¿Cuanto duermes?, ¿en verdad descansas?

peco7

Ya hace falta que le den
Buenas!, pues eso, cuanto tiempo duermen entre semana y fines, yo trato de dormir lo mas que puedo pero aveces no alcanzo ni las 6 horas, es una putada eso, siento que descanso mejor cuando duermo antes de las 12:00 PM aunque no sea tan largo el sueño.
Un saludo!

Buenas!, pues eso, cuanto tiempo duermen entre semana y fines, yo trato de dormir lo mas que puedo pero aveces no alcanzo ni las 6 horas, es una putada eso, siento que descanso mejor cuando duermo antes de las 12:00 PM aunque no sea tan largo el sueño.
Un saludo!

6 horas la mayoría de los días __cafe__

juass si yo duermo 6 horas estoy fatal muy cansado durante todo el dia, yo ya llevo años durmiendo minimo 9 horas y me encuentro genial descansado a tope salvo los fines de semana q suelo salir y no duermo el sabado pero el domingo lo recupero duermiendo el dia entero jaja

ultimamente por cuestiones de trabajo, ando rondando las 6 horas, y cuando despierto me siento super fatal, re cansado, solo los sabados cuando no salgo duermo alrededor de 9 horas y es cuando mejor y mas descansado me siento

ahora en verano entre 9-10 horas,(me acuesto tarde pero tambien me levanto tarde)xD
pero una vez acabe el verano unas 7-8h diarias

Entre 7 y 8 horas todos los días, alguno que otro entre 6 y 7, aunque también me levanto descansado. El tema es cuando paso las 8 horas me despierto abombao.

es verdad lo que digo eh! hay muchos estudios sobre esto y todos coiniden! pero una cosa tambien te digo,que si yo duermo solo 23 minutos me levanto mas cansado aun! jajaja pero alomejor a la media hora te sientes mejor o no se porque sera pero es lo recomendado.

Ahorita en vacaciones depende, si entreno en la mañana con unos amigos o si entreno en la tarde solo xd!
Si entreno en la mañana, pues unas 6-7 horas (meduermo muy tarde), y si entreno en la tarde, duermo seguido, y llego a dormir 10-12 horas normalmente...
Ya en clases! duermo siempre 6-7 horas... :/

yo mas o menos como el compañero johanmuscles, cuando empiezo con las clases ya no descanso una mierda! pero en vacaciones yiiiiiiiiiiujuuuuuh xD

Atrás