Cuanto dinero inviertes aproximandamente practiando fisicoculturismo?

J.L94

Muscle Factory
Necesito que me puedan dar algunas ideas de cuanto gastan practicandolo
yo se que varia porque digamos tu pesas mas que el otro y consumas mas alimentos ..
Soy joven tengo 17 años y alomejor y empiezo a trabajar y estudiar y vaya gymnasio..
aun vivo con mis papas,pero me gustaria que me dijieran mas o menos el promedio que gastan al mes
digamos:
gymnasio
16 latas de atunes que comes en ese mes
el suplemento alimenticio que compres
las 6 cajas de arroz que comas
las 6 bolsas de lentejas..

EL TOTAL SERIA UNOS digamos.. 2500 3000 pesos (euros nose de que pais provengan jaja)

algo asi me explico bien o no?

Última edición:
aproximadamente 300 euros, son los gastos que tengo de alimentación. Eso es todo lo que gasto porque entreno en casa y el material lo compré hace tiempo, entreno con un banco, dos mancuernas y una barra de dominadas (es una litera XD)

No pago cuotas

No tomo suples

Solo la mensualidad del gim.

Por la comida, pues toda la vida he sido de comer mucho. Y de suples solo tomo calcio y omega 3, que no cuestan ni la mitad de un bote proteína.

16 latas de atun, 26 pollos, 80 cajas de arroz, suplementos

porque no nos arrancamos las papilas gustativas??

Una pregunta, tu si no entrenas, no comes?? porque yo suelo comer igual así que considerar eso un gasto no se yo

Una pregunta, tu si no entrenas, no comes?? porque yo suelo comer igual así que considerar eso un gasto no se yo

Lo considero un gasto porque gastaba menos comiendo mierda, unos espaguetti con tomate y salchichas del día no cuestan lo mismo que arroz con verduras y salmón. Tampoco me gastaba lo mismo comiendo 3-4 veces al día que ahora 6.

Y lo de las papilas gustativas, bueno no se cada cual, yo tomo lo que necesita mi cuerpo, no me supone un gran sacrificio.

EDITO: Vale lo decías por el chico que inició el thread XD

Última edición:
Lo considero un gasto porque gastaba menos comiendo mierda, unos espaguetti con tomate y salchichas del día no cuestan lo mismo que arroz con verduras y salmón. Tampoco me gastaba lo mismo comiendo 3-4 veces al día que ahora 6.

Y lo de las papilas gustativas, bueno no se cada cual, yo tomo lo que necesita mi cuerpo, no me supone un gran sacrificio.

Pues yo estoy comiendo lo de siempre, y espaghetis tambien me como los que tocan, las salchichas nunca me han gustado. Lo de comer 6 veces es cosa tuya yagami, algunos comemos 3 o 4 como mucho (el geotop 2).
Lo de las papilas lo he dicho como si pudiese enumerar lo que como por cajas, ni que solo comiese atun, pollo, huevos, arroz y lechuga. Tambien se come un cocido, unas orejas de cerdo, una fabada, codillos de cerdo al horno, mulos de pavo, etc, lo decia por eso. Para estar comiendo dia tras día pollo, pavo y arroz mejor arrancarse las papilas gustativas.

Y lo dicho, no lo considero un gasto, comer tengo que comer.

Ejemplo, ahora mismo me estoy apretando un requeson rico rico

Lo de comer 6 veces si es cosa mía pero de este modo administro mucho mejor el azucar en sangre y no sufro subidones o bajones, además de no hinchar el estómago. El tema de la comida es algo muy personal, a mi de momento me funciona, en su momento probé comiendo 4 veces al día y no era capaz de subir de peso, me es más cómodo de esta manera y tiene muchas ventajas para mi.

Si es un gasto o no... bueno vuelvo a decir, yo me gasto bastante más ahora que antes comiendo basura. Un gasto mensual es, al menos para mi, si me paso del presupuesto me cortan la luz por decir algún ejemplo.

p.d.: Lo de geotop era para verlo en persona 2 comidas fuaaaaaark!!

Por ahi debo tener fotos de mis platos (aunque nunca subo todo, trato que se vea bastante estetico) pero mi post entreno iba algo asi:

500g de bife angosto de res c/1 cda de aceite de oliva o aceite de coco.
300gr de arroz + 1 papa grande
250gr de fresas con miel

Vaya creo que me entendieron mal
yo no me referia al precio de sus suplementos, me referia ah

compro tantas cajas de arroz ,tantas pechugas del pollo, tantas latas de atunes ,tantas bolsas de frutos secos al mes y gasto tanto en ese mes y digamos que ese mes sea de volumen. (si yose que comes otras cosas carne, pescado salmon nose vaya era solo un ejemplo -.-)

no quiero exactament cuanto gastan sino aproximadamente cuanto gastan
para darme una idea ...

Última edición:

claro que como, pero me refiero a nivel de fisicoculturista, no de una persona normal que come 3 veces al dia con dietas pobres en proteinas y exceso de calorias por comidas rapidas

yo la verdad entre que pago 2 gyms , como como 15 y los suplementos , prefiero no pensarlo... XD , pero ya te digo que bastante. Sobre todo en comida.

0 Suplementos
0 Mensualidad del gym
Comida, como lo que hacen mi madre y lo que coma yo durante el resto del día

Atrás