Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo estoy comiendo lo de siempre, y espaghetis tambien me como los que tocan, las salchichas nunca me han gustado. Lo de comer 6 veces es cosa tuya yagami, algunos comemos 3 o 4 como mucho (el geotop 2).
Lo de las papilas lo he dicho como si pudiese enumerar lo que como por cajas, ni que solo comiese atun, pollo, huevos, arroz y lechuga. Tambien se come un cocido, unas orejas de cerdo, una fabada, codillos de cerdo al horno, mulos de pavo, etc, lo decia por eso. Para estar comiendo dia tras día pollo, pavo y arroz mejor arrancarse las papilas gustativas.
Y lo dicho, no lo considero un gasto, comer tengo que comer.
Ejemplo, ahora mismo me estoy apretando un requeson rico rico
Sin duda, no usar suples es una ventaja _tragar_
Sin duda, no usar suples es una ventaja _tragar_
Esa suerte. Si por mí fuese no gastaría nada en proteinas, pero como no tengo tiempo después del gim de hacerme nada... cuando sobra algo de al comida evito tomar el suplemento.
Mal mal..
mira su comentario anterior y te daras cuenta que es un "fan" de los suplementos ... se gasta mas plata en polvo que en comida