Cuanto dinero inviertes aproximandamente practiando fisicoculturismo?

mi pago diario del gym, la comida que me hace mi madre y lo que como en post-entreno y tambien algo en la tarde o antes de dormirme.

El extra de comida no sabria calcularlo, pero de resto... pues el gym me sale 16 euros al mes no uso material extra aparte del cinturon, no tomo suplementos...

Para mi en lo que mas gasto es en las proteínas. De la otra manera me gastaría mucho mas dinero en carne, pescado.. etc.. ademas de la q ya como.

20€ gym + 30-40€ protes = 50-60€ mes! sin contar las comidas.

A mi nunca me ha gustado comer carne, ni su sabor ni su textura, pero desde que entreno, pasar de no comer casi nada a hasta un kg diario es bastante lo que se gasta en dinero extra.

32€ de cuota al mes + 25€ de prote al mes (ya que un pote de 50€ me duro 2 meses) y la gasolina de la moto para ir al gimnasio, aunque podría ir a pie y me saldría gratis. Total unos 60 euros al mes ya que comer comería igual.

yo lo he calculado algunas veces y gasto 200 € al mes en comida.(Que no se cuanto gastaría normalmente pero mucho menos) y 11 € en el gym, (15 € pronto cuando vaya a otro gimnasio mejor)Este mes me compre un batido de proteinas por 15 € el kilo, pero lo meto dentro del valor de la comida, y la proxima vez estoy viendo de compartir gastos y comprar uno de 10 € el kilo.

Solo la cuota del Gym.
No gasto en suplementos, trato de comer sano nada más. En cuanto a las proteínas no me preocupo, ya estoy comiendo bastante carne y lácteos todos los días.

Pues yo estoy comiendo lo de siempre, y espaghetis tambien me como los que tocan, las salchichas nunca me han gustado. Lo de comer 6 veces es cosa tuya yagami, algunos comemos 3 o 4 como mucho (el geotop 2).
Lo de las papilas lo he dicho como si pudiese enumerar lo que como por cajas, ni que solo comiese atun, pollo, huevos, arroz y lechuga. Tambien se come un cocido, unas orejas de cerdo, una fabada, codillos de cerdo al horno, mulos de pavo, etc, lo decia por eso. Para estar comiendo dia tras día pollo, pavo y arroz mejor arrancarse las papilas gustativas.

Y lo dicho, no lo considero un gasto, comer tengo que comer.

Ejemplo, ahora mismo me estoy apretando un requeson rico rico

Amén Rask.

Yo gim (30€) + suples (depende la época , pero compro cada 2 meses mas omenos y el bote de proteinas me cuesta 35€, Bcaa's también son "baratillas" y ya no invierto en mas suplementos)

Yo gasto semanalmente entre 700 y 1000 pesos mexicanos en comida, sin contar lo que me compro durante la semana ni suplementos, sin duda en este deporte lo más caro es la comida, porque los gimnasios los encuentras de todos precios.

Pero igual hay formas de ahorrar bastante en comida.

Última edición:
Aver.. veamos en 1 mes

Caseina 60 dolares
Proteina de suero 80 dolares
10 latas de atun 20 dolares
120 huevos 25 dolares
Zinc + vitamina C 15 dolares
Omega 3 6 9 20 dolares
Creatina 40 dolares
Sin contar lo que pago del gym , que son otros 20 dolares

En total casi 300dolares :)

Última edición:
Sin duda, no usar suples es una ventaja _tragar_

Esa suerte. Si por mí fuese no gastaría nada en proteinas, pero como no tengo tiempo después del gim de hacerme nada... cuando sobra algo de al comida evito tomar el suplemento.

Entre, proteina de suero, Bcaa, creatina y multivitaminico + lo que se come de mas, unos 300 euros mes
Sin contar cuota de gym (entreno en casa)

Que tal compañero, pues mira, esto es mas o menos lo que gasto yo, sin contar con ayudas externas:

72 latas de atun x mes = 600
Suplementos = depende de la epoca, pero por lo regular compro cuando me sobra dinero, unos 800 pesos.

R = 600 pesos son los que gasto por mes de mi propio bolsillo, practicamente solo el atun + suplementos que son esporadicamente.

Ahora contando de todo a todo (con lo que me ayudan mis padres).:
Gym = 250
Atun = 600
Pollo = 540
Avena = 160
claras de huevo = 200
Suplementos (esporadicos) = 800 (pero estos los dejare fuera del conteo general).

R = En total al mes 1750 pesos, es decir, incluyo los atunes, pollo, avena y claras puesto que son cosas que se consumen en una cantidad mucho menor normalmente, todo lo demas (arroz, tortillas, bebidas, res, frijoles, pastas, huevos, etc. etc. son los de cajon en la casa vaya o no vaya al gym.

Un saludo y hay que ahorrar por que si no este deporte se torna algo dificil si no contamos con alguna entrada fija de dinero jaja.

Última edición:
mira su comentario anterior y te daras cuenta que es un "fan" de los suplementos ... se gasta mas plata en polvo que en comida

Atrás