The doctor46
tribù dei chihuahua
vale y ahora pregunto, que tiene que ver zyzz con este gorila? no entiendo
pues yo diría que la zyzzmanía _adios_
lo mejor del video la choza sin duda alguna!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vale y ahora pregunto, que tiene que ver zyzz con este gorila? no entiendo
Pero zyzz solo subia a las chicas con los brazos nada mas, no hacia ninguna de las chorradas que a empezado a hacer este gorila como si estuviese en el gym, zancadas hombros espalda pexo piernas abdominales de todo a que coño viene eso? es lo q no entiendo
Zyzz hacia gracia este es un subnormal y antiestetico
Pues para mi lo de este tiene gracia y lo de cascarse un helado en la frente en un mcdonalds no.
Que se yo, veo la gracia de este un poco más elaborada.
Siempre dicen que mejor las cosas originales que las copias, no ? Yo al menos en este caso lo acato.
Es como si ahora un brasileño, con el pelo largo, y muy parecido a Ronaldinho, se pone a hacer toques y chutar faltas de maravilla, hasta mejor que el Ronaldinho original, pero aún así va a ser inigualable al original, puede ser distinto, pero no mejor, no se si me entiendes...
Que dices?? Se trata de tener gracia o no, Zyzz tenia la gracia en el culo, y este video resulta algo chistoso, en parte porque no es un mazas haciendo el chulopiscina y diciendo el "aqui estoy yo, miradme miradme, eh, aqui estoy yo".
bueno... hablemos de zyzz
Hola holita Dani Love.