cuanto daño ha hecho zyzz

Pues supongo que en algunos vídeos como Zyzz hacía pesas con algunas pibas pues el menda este lo ha imitado, a parte del estilo de vestir y un poco el peinado, como la gente que intenta imitar a CR haciéndose su peinado y depilándose las cejas.... _ehhh!_

Que sexy la nena.. cuantos no hemos presumido alguna vez de que vamos al gym? desde el clasico "tocale aqui" (biceps) hasta tratar de hacer sentadillas con alguna nena.. yo si al menos una vez, obviamente no siempre, ya caeria en lo ridiculo.

Pero zyzz solo subia a las chicas con los brazos nada mas, no hacia ninguna de las chorradas que a empezado a hacer este gorila como si estuviese en el gym, zancadas hombros espalda pexo piernas abdominales de todo a que coño viene eso? es lo q no entiendo

Pero zyzz solo subia a las chicas con los brazos nada mas, no hacia ninguna de las chorradas que a empezado a hacer este gorila como si estuviese en el gym, zancadas hombros espalda pexo piernas abdominales de todo a que coño viene eso? es lo q no entiendo

Osea que lo de este son chorradas y la cantidad de tonterías que hacía el Zyzz no ¿verdad?

Pues para mi lo de este tiene gracia y lo de cascarse un helado en la frente en un mcdonalds no.

Que se yo, veo la gracia de este un poco más elaborada.

Siempre dicen que mejor las cosas originales que las copias, no ? Yo al menos en este caso lo acato.
Es como si ahora un brasileño, con el pelo largo, y muy parecido a Ronaldinho, se pone a hacer toques y chutar faltas de maravilla, hasta mejor que el Ronaldinho original, pero aún así va a ser inigualable al original, puede ser distinto, pero no mejor, no se si me entiendes...

Siempre dicen que mejor las cosas originales que las copias, no ? Yo al menos en este caso lo acato.
Es como si ahora un brasileño, con el pelo largo, y muy parecido a Ronaldinho, se pone a hacer toques y chutar faltas de maravilla, hasta mejor que el Ronaldinho original, pero aún así va a ser inigualable al original, puede ser distinto, pero no mejor, no se si me entiendes...

Que dices?? Se trata de tener gracia o no, Zyzz tenia la gracia en el culo, y este video resulta algo chistoso, en parte porque no es un mazas haciendo el chulopiscina y diciendo el "aqui estoy yo, miradme miradme, eh, aqui estoy yo".

Precisamente parte de la gracia estaría en copiarle.
Es lo que se llama una parodia.
Alomejor a los seguidores de Zyzz lo que les puede joder de este video es que parezca que se están riendo de su dios.

Que dices?? Se trata de tener gracia o no, Zyzz tenia la gracia en el culo, y este video resulta algo chistoso, en parte porque no es un mazas haciendo el chulopiscina y diciendo el "aqui estoy yo, miradme miradme, eh, aqui estoy yo".

No se, a mi me parece una copia, simple y llanamente, si Zyzz no hubiese sido famoso en la web, ese tío seguro que no hubiese hecho ese video, por tanto, es una copia, al menos de la manera que lo veo. Y sinceramente me río más con el Zyzz original que con este personaje xD

Supongo que tendremos distintos puntos de vista y sentido del humor, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Esto es una parodia, una coña, que podrá hacer más o menos gracia pero es lo que es.

Zyzz se comportaba como un completo retrasado con el conocimiento justo para hacer el gilipollas.

Atrás