cuanto costaria montar un gym?

emular frankzane

miembro superdotado
bueno siempre he querido tener mi propio gym.y me preguntaba kuanto costaria montar un gym nuevo al completo de esos grandes con maquinaria repetida y de buena marca,(con duchas limpias)

Varea mucho dependiendo de lo que para cada quien sea "completo" y "buena marca", pero en general no es nada barato y la inversión se recupera muy lentamente creo yo.
Justamente hace un tiempo tuve esa duda y le pregunte al monitor del primer gimnasio al que acudí y que ha sido el mas completo de todos mas o menos cuanto tenia invertido y me dijo que cuando inicio hace ya hace años de inicio lo metió alrededor de cien mil pesos y que con el tiempo ya después poco a poco fue incrementando el numero de barras, discos, maquinas, bicicletas, agrandando instalaciones etc etc y mas o menos ahorita tendrá unos 300,000 pesos invertidos tomando en cuenta que solo es un gimnasio con hierros, hierros y mas hierros y maquinas jeje, no se enfoca mucho a otras disciplinas y tal vez por eso el valor no es tan elevado como las cadenas de gimnasios comerciales que hay, pero eso si hay maquinaria y equipo de buen uso.

Tambien me menciono que se debe de tomar en cuenta al mantenimiento de las maquinas, que si bien no es constante también se debe de hacer, la energía eléctrica, el agua, telefono, etc

Aunque dice que ya ahora después de tantos años ha recuperado la inversión y lo que obtiene de las mensualidades es directamente para el y los gastos normales de agua, luz, etc, y como somos alrededor de 150 usuarios pues relativamente gana bien.

100000 pesos
a € cuanto sera?¿
300000 pesos

siempre he querido montar mi propio gimnasio pero solo hierros y algo de maquinaria cintas y bicicletas para aerobicos.

100.000€ será sólo en maquinaria... + el local, los permisos pertinentes, gastos de mantenimiento que llegan a ser bastante, dar de alta la empresa, empleados de haberlos, etcétera. A mi un conocido (que ha ayudado a montar una cadena de varios gimnasios) me dijo que el coste rondaba más los 200.000€.

Quizás te pueda ayudar mirar una franquicia. Las franquicias no son ninguna ganga pero dado que dan la marca, hacen publicidad y "homologan" el gimnasio (muchas franquicias quieren que todos sus sitios sean igual... al igual que el BurgerKing sabe igual/casi igual en la mayoría de sitios) puede ser una buena forma de empezar.

Siempre que todo quede claro y la franquicia no te ate de pies a cabeza, claro...

100.000€ será sólo en maquinaria... + el local, los permisos pertinentes, gastos de mantenimiento que llegan a ser bastante, dar de alta la empresa, empleados de haberlos, etcétera. A mi un conocido (que ha ayudado a montar una cadena de varios gimnasios) me dijo que el coste rondaba más los 200.000€.

Quizás te pueda ayudar mirar una franquicia. Las franquicias no son ninguna ganga pero dado que dan la marca, hacen publicidad y "homologan" el gimnasio (muchas franquicias quieren que todos sus sitios sean igual... al igual que el BurgerKing sabe igual/casi igual en la mayoría de sitios) puede ser una buena forma de empezar.

Siempre que todo quede claro y la franquicia no te ate de pies a cabeza, claro...

la fanquicia seria una posibilidad, pero quisiera montar mi propio gold gym jajajaj

bueno aver si investigo un poco

Cualquier franquicia tienen cotizadores en su pagina, el precio va de acuerdo a lo que quieras invertir, ya que no es lo mismo abrir un gimnasio con cupo de 100 personas a uno con cupo de 1000.

no con la crisis hay millones de naves,en desuso.agua y luz si gas para que estoy en canarias no hace falta. jajaj

Estarás en Canarias pero a menos que me equivoque cualquier instalación deportiva tiene que tener agua caliente en las duchas por ley.

Atrás