emular frankzane
miembro superdotado
bueno siempre he querido tener mi propio gym.y me preguntaba kuanto costaria montar un gym nuevo al completo de esos grandes con maquinaria repetida y de buena marca,(con duchas limpias)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
100.000€ será sólo en maquinaria... + el local, los permisos pertinentes, gastos de mantenimiento que llegan a ser bastante, dar de alta la empresa, empleados de haberlos, etcétera. A mi un conocido (que ha ayudado a montar una cadena de varios gimnasios) me dijo que el coste rondaba más los 200.000€.
Quizás te pueda ayudar mirar una franquicia. Las franquicias no son ninguna ganga pero dado que dan la marca, hacen publicidad y "homologan" el gimnasio (muchas franquicias quieren que todos sus sitios sean igual... al igual que el BurgerKing sabe igual/casi igual en la mayoría de sitios) puede ser una buena forma de empezar.
Siempre que todo quede claro y la franquicia no te ate de pies a cabeza, claro...
no con la crisis hay millones de naves,en desuso.agua y luz si gas para que estoy en canarias no hace falta. jajaj
Estarás en Canarias pero a menos que me equivoque cualquier instalación deportiva tiene que tener agua caliente en las duchas por ley.