Cuanto comiste/engordaste en estas fiestas?

cmboddah

New member
Nueva encuesta (las vacaciones me afectan, lo se)

Cuanto comiste/engordaste en estas fiestas? __quiet__

Aún no han acabado, esto se tendria que poner para allí el 6/7 de Enero digo yo no? xD
Pero yo estoy comiendo bastante :$
Sobretodo gambas (L)
I (L) gambas Jajaja :)

Perdi medio kilo por el catarro.

No obstante, no comi nada fuera de lo normal, por lo que las fiestas no me habrian afectado.

Saludos

Pues todavia no me voy a pesar hasta el dia 8 de enero que empiece con el entrenamiento, pero ayer me jale 4 solomillos de lomo de buey, jamon del bueno hasta morir, queso, gambas.
Los turrones y polvorones no los probe porque no me gustan.
En liquidos, nada mas trague un vaso de zumo de naranja y lo demas agua, vinieron siendo unos 2 litros.
Hoy he comido sopa de marisco, mas queso y jamon:D y nada de polvorones y turrones.
Ya mas adelante editare y pondre la cena del 31:D:D:D

para lo que e comido estos 3dias ultimos dias he engordado poco y para mi el desfase a finalizado asi que ni tan mal hehe

Pues todavia no me voy a pesar hasta el dia 8 de enero que empiece con el entrenamiento, pero ayer me jale 4 solomillos de lomo de buey, jamon del bueno hasta morir, queso, gambas.
Los turrones y polvorones no los probe porque no me gustan.
En liquidos, nada mas trague un vaso de zumo de naranja y lo demas agua, vinieron siendo unos 2 litros.
Hoy he comido sopa de marisco, mas queso y jamon:D y nada de polvorones y turrones.
Ya mas adelante editare y pondre la cena del 31:D:D:D

He de añadir dos solomillos de buey de 150 gr cada uno y una fuente de ensalada.

Yo a lo bestia!!! esta mañana me he tenido que ir a andar 6 km porque creía que explotaba. Y esta tarde después de la comida,que ha sido fuerte pero menos que la cena, me he metido 80 flexiones y una hora ne bici estática...............

pues yo estos dias como menos de lo normal, y no porque no quiera sino porque mi familia no tiene en cuenta de que yo como mas que una persona normal y piensan que con 2 trocinos de cordero m puedo ir contento ya jajajaj

jajajaj yo estoi aca empachaooo acabo de comer un plato con 100 gramos de avena, con frutillas , duraznos y proteina de suero...este fue el postre de una tortilla de verduras con salsa de ciruela con pavo hahaha

ohhhhhhh, dios!!!!!! me va a explotar la barriga, he estado apunto de hacerme unas fotos, ¡¡¡es espectacular!!!, creo que me van a salir estrìas y todo en la barriga.

Creo que mi estomago no es capaz de digerir todo lo que tengo dentro, ahora mismo me estoy tomando una manzanilla con 3 sobres, jajajja,

sinceramente, no se como trascurrirà el resto de la semana, pero de momento estoy muy jodio!!!

Que comiste? _ehhh!_

Pos yo comi 5 langostinos gordos y 500 gramos de cordero, me sentia como un culturista PRO :D

Pero la putada es que no note lo que se dice notar cuando haces una comida alta en grasas y baja en CH, es decir, a las 3 horas tenia un hambre de la ostia, como de costumbre. _tragar_

es que no he parado, ayer empecè a cenar a las 23:00 y hasta las 6:30 que me fuì a la cama, no parè de comer, me he levantado hoy, he desayunado , y a las dos horas ya estaba comiendo, y me he tirado otras 3 horas sin parar de comer, luego me he ido a otra casa, y al llegar he merendado, y hasta la hroa de cenar, pues he seguido picando de todo lo que habìa por la mesa, y luego he cenado.

como ejemplo de cena, pues ayer por ejemplo, los tipicos entrantes de picoteo, (tostas de mantequilla con salmòn ahumado, anchoas con pimientos, jamòn, etc...), despuès boulevans rellenos de strogonoff de buey, despuès crema de guisantes con nata y jamòn, merluza a la marinera, tostadas navideñas, tarta de chocolate, y turròn, polvorones y bombones, durante toda la noche.

Me haces sentir mejor, yo todavia no dormi casi nada, me levante el dia 24/12 a las 6.30 y no me acoste hasta hoy 25/12 a las 7.20 y me levante a las 9.20 y sigo sin dormir, aca ya son las 21.22 d la noche y encima me la pase comiendo brownies con helado __quiet__.... el estomago ahora me pide algo salado __meparto_

de verdad que lo siento mucho...intento entender como funciona esto para poder hablar con alguien que me pueda orientar para un entrenamiento en casa....gracias...de verdad que no es mi intencion molestar ...un saludo

si, claro, que hay alguien

¿que coño haces llenando esto de post? que solo dices hola

jajaja tiene su gracia

Buff yo prefiero no pensar las kcal que me estoy metiendo... el año pasao no sé cómo lo hice pero engordé 3 kg en 1 semana... por 4 comidas de las gordas así que... este año a ver si no engordo muxo, k luego me cuesta muxo bajarlos __meparto___meparto___meparto_

y mira que a mi no me gusta el marisco ni las cosas raras... jajaja lo que pasa es que me ponen un plato de jamon... y uff!!!

ok, chary!!!

te he borrado los post, en los que solos ponìas hola,

ahora procura leerte las normas del foro, y cuando tengas alguna duda utiliza el buscador, si no encuentas lo qeu buscas, en la secciòn que se ajuste a tu consulta, abres un nuevo tema y la expones, y entre todos, intentaremos ayudarte de la mejor manera posible.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!!

Suerte que se lo explicaste vos, me ahorraste un trabajo, voy a seguir comiendo xD

Todavia no terminan las fiestas eh! Queda año nuevo aún.

Yo no he ganado peso, pero he "afirmado" mis 76 kg.

He comido unas 4 veces al día muy abudante durante estos días, además sin ir al gym porque está cerrado. Espero no subir mucho de peso.

Atrás