Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues todavia no me voy a pesar hasta el dia 8 de enero que empiece con el entrenamiento, pero ayer me jale 4 solomillos de lomo de buey, jamon del bueno hasta morir, queso, gambas.
Los turrones y polvorones no los probe porque no me gustan.
En liquidos, nada mas trague un vaso de zumo de naranja y lo demas agua, vinieron siendo unos 2 litros.
Hoy he comido sopa de marisco, mas queso y jamony nada de polvorones y turrones.
Ya mas adelante editare y pondre la cena del 31![]()
ohhhhhhh, dios!!!!!! me va a explotar la barriga, he estado apunto de hacerme unas fotos, ¡¡¡es espectacular!!!, creo que me van a salir estrìas y todo en la barriga.
Creo que mi estomago no es capaz de digerir todo lo que tengo dentro, ahora mismo me estoy tomando una manzanilla con 3 sobres, jajajja,
sinceramente, no se como trascurrirà el resto de la semana, pero de momento estoy muy jodio!!!
es que no he parado, ayer empecè a cenar a las 23:00 y hasta las 6:30 que me fuì a la cama, no parè de comer, me he levantado hoy, he desayunado , y a las dos horas ya estaba comiendo, y me he tirado otras 3 horas sin parar de comer, luego me he ido a otra casa, y al llegar he merendado, y hasta la hroa de cenar, pues he seguido picando de todo lo que habìa por la mesa, y luego he cenado.
como ejemplo de cena, pues ayer por ejemplo, los tipicos entrantes de picoteo, (tostas de mantequilla con salmòn ahumado, anchoas con pimientos, jamòn, etc...), despuès boulevans rellenos de strogonoff de buey, despuès crema de guisantes con nata y jamòn, merluza a la marinera, tostadas navideñas, tarta de chocolate, y turròn, polvorones y bombones, durante toda la noche.
si, claro, que hay alguien
¿que coño haces llenando esto de post? que solo dices hola
ok, chary!!!
te he borrado los post, en los que solos ponìas hola,
ahora procura leerte las normas del foro, y cuando tengas alguna duda utiliza el buscador, si no encuentas lo qeu buscas, en la secciòn que se ajuste a tu consulta, abres un nuevo tema y la expones, y entre todos, intentaremos ayudarte de la mejor manera posible.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!!