Cuanto alcohol sueles tomar el fin de semana?

Yo mismo.
Suelo empezar con una caja de 24 cervezas de 33 cl. cada una.
Después me suelo clavar una botella de ginebra, a veces botella y media.
Luego me bebo media de vodka porque no me emborracha demasiado.
Después suelo calzarme seis botellas de whisky y catorce de pacharán.
Sigo con orujo, calculo que me calzo un par de botellas.
Y finalmente, como el alcohol, al final, me parece muy suave, suelo soplarme cuatro o cinco litros de gasolina 98 octanos, porque la 95 no me pega mucho, la verdad.

Ah, se me olvidaba. Suelo empezar la fiesta a las ocho de la tarde, y para las once de la noche estoy ya en casita, a la que llego conduciendo mi coche, en perfecto estado de revista, siempre que me haya quedado gasolina para echársela, claro.
Y, por supuesto, salgo todos los días.
Los fines de semana, salgo también por las mañanas además de por la tarde.
Los domingos, además, me bebo el vino de misa cuando voy a la Iglesia. El cura no me puede ni ver...

Jajajajaja, que crack!!! :D :D

Lo mejor es lo de "el cura no me puede ni ver..." _latigo

Saludos...

ah, por cierto, respondiendo al post:
2 cervezas por semana (viernes y sabado normalmente) es todo lo que tomo (antes tomaba mucho mas..)

Pues yo soy la verdad cervezero de corazon, pero tambien estoy queriendo bajarle un poco al alcohol...asi que desde Enero entre en un plan de que solo me permito 10/12 cervezas a la semana.. no mas...asi que me tienen contando cada dia cuantas me tomé :D

Entre semana nada (algun trago de vino por las comidas, cuando digo trago quiero decir un cuarto de vaso, es decir, nada). Y el finde pues.... Hahahah... Suelo tragar bastante:

Depende de como va la noche el alcohol armoniza, o no.

El sabado pasado por ejemplo me trinqué:

-3 voll dams.
-Un JB con cola.
-Un vodka con naranja.
-1 mediana.
-1 quinto.
-1 xupito de whiskey.
-1 cacique con cola (ron).

Aún está bien. Por la berbena de san juan pillé un turca.... Saqué hasta la comida de los chinos _mmmmm__mmmmm__mmmmm_

jajajaja que cabron normal que hecharas la comida china mezclando ron+whiskey+vodka+voll dams xDD

Pues yo soy la verdad cervezero de corazon, pero tambien estoy queriendo bajarle un poco al alcohol...asi que desde Enero entre en un plan de que solo me permito 10/12 cervezas a la semana.. no mas...asi que me tienen contando cada dia cuantas me tomé :D
10 o 12 a la semana nomas? jejeje esta bien, como buen Mexicano parrandero, saludos!

tequila
ron
wisky
vodka
tonaya
lo ke sea hasta vomitar
jajajajaja

y si nos ponemos finos
unos buenos pulques

y si no les gusta el pulque...
pues que maricas

es mas