Cuanto alcohol sueles tomar el fin de semana?

slayer_fan

Pues esa es la pregunta, si tomas? que cantidades sueles tomar? que tipo de bebidas? en que tipo de eventos?

Bueno, ultimamente no he salido... pero cuando lo hago normalmente me tomo un six pack de cerveza, trato de que sea un solo dia a la semana, regularmente los sabados en fiestas, con amigos o nenas... raves, tocadas de metal, etc etc...

Como andamos borrachines??

Hace un par de semanas, veamos, un sabados por ejemplo, unos dos six de cerveza y si salia alguna chica interesante pues, tal vez algunas copas de whiskie.

Hoy en dia: Cuatro litros de agua sin piquete, jajajjajajajaja

Una vez por semana minimo.
Si voy a una timba... no paso de 2/3 vasos.
Si salgo para pillar cacho tomo lo justo, seran unos 0,5L de Whisky,Vodka,Ron o similares de 40°.
Si salgo para desestresarme y cuento con alguien sobrio que me haga de transporte... 1 tal vez botella y media de los mencionados.
Si hablamos de cerveza, y tomando en cuenta que las tomo mucho mas despacio porque meo que te cagas, unas 20 o asi.

*Lo normal 1 vez a la semana, aveces 2.
** Semana santa y puentes corridos_beber_.

Eso ahora... cuando estaba(Y cuando vuelva) entrenando me tomaba 1 vez cada mes/me y medio.

Una vez por semana minimo.
Si voy a una timba... no paso de 2/3 vasos.
Si salgo para pillar cacho tomo lo justo, seran unos 0,5L de Whisky,Vodka,Ron o similares de 40°.
Si salgo para desestresarme y cuento con alguien sobrio que me haga de transporte... 1 tal vez botella y media de los mencionados.
Si hablamos de cerveza, y tomando en cuenta que las tomo mucho mas despacio porque meo que te cagas, unas 20 o asi.

*Lo normal 1 vez a la semana, aveces 2.
** Semana santa y puentes corridos_beber_.

Eso ahora... cuando estaba(Y cuando vuelva) entrenando me tomaba 1 vez cada mes/me y medio.

¿20 en una noche?
Demasiado, como haces.. _gato_

jaja, estas semanas me he prometido NO BEBER y hasta ahora lo he cumplido, la verdad esque kiero CRECER y he leido ke beber no ayuda en nada, pero (mer da pena decirlo) cuando bebo un viernes o un sabado, me tomo como 10 copas de brandie y otras 10 de vodka y remato con una botella de tekila! jaja. MIs fiestas empiezan a las 8pm y terminan 8am.
Ahotra me estoy cuidando como nunca y porlomenos este mes no beberé, porke el pasado en la uni, de 7 dias que tiuene la semana bebia 4, por dios KE PENA, pero ahora en verdad estoy creciuendo bien y mejor!!!
Seguire asi!
Alguien cree beber mas ke yo??? jajaja

Yo creci sin sacrificar los fines de semana de fiesta, pero quien sabe a lo mejor pude haber crecido mas jaja, todo con moderacion... salud!!

6a00d8345194a469e201053656dbdc970c-500wi

coño!!!! como bebeis algunos.....

yo dos tintos de verano y si salgo a comer con los amigos, si no NADA..

borrachos _beber__beber__beber_ jajajajajaja

Jajaja pues yo solia comprar 1 botella de 1 litro de garrafon vodka blanco de una marca rarisima que valia 10,45 centimos entre un colega y yo y haciamos botellon.. y luego si caia alguna cervezita o algo padentro..
Pero ahora estoy dejando los vasos a un lado

yo antes me bebia hasta el agua de los jarrones pero no se pk ke de una temporada para aca no me entra ni una gota

jaja, estas semanas me he prometido NO BEBER y hasta ahora lo he cumplido, la verdad esque kiero CRECER y he leido ke beber no ayuda en nada, pero (mer da pena decirlo) cuando bebo un viernes o un sabado, me tomo como 10 copas de brandie y otras 10 de vodka y remato con una botella de tekila! jaja. MIs fiestas empiezan a las 8pm y terminan 8am.
Ahotra me estoy cuidando como nunca y porlomenos este mes no beberé, porke el pasado en la uni, de 7 dias que tiuene la semana bebia 4, por dios KE PENA, pero ahora en verdad estoy creciuendo bien y mejor!!!
Seguire asi!
Alguien cree beber mas ke yo??? jajaja

Yo mismo.
Suelo empezar con una caja de 24 cervezas de 33 cl. cada una.
Después me suelo clavar una botella de ginebra, a veces botella y media.
Luego me bebo media de vodka porque no me emborracha demasiado.
Después suelo calzarme seis botellas de whisky y catorce de pacharán.
Sigo con orujo, calculo que me calzo un par de botellas.
Y finalmente, como el alcohol, al final, me parece muy suave, suelo soplarme cuatro o cinco litros de gasolina 98 octanos, porque la 95 no me pega mucho, la verdad.

Ah, se me olvidaba. Suelo empezar la fiesta a las ocho de la tarde, y para las once de la noche estoy ya en casita, a la que llego conduciendo mi coche, en perfecto estado de revista, siempre que me haya quedado gasolina para echársela, claro.
Y, por supuesto, salgo todos los días.
Los fines de semana, salgo también por las mañanas además de por la tarde.
Los domingos, además, me bebo el vino de misa cuando voy a la Iglesia. El cura no me puede ni ver...

¿20 en una noche?
Demasiado, como haces.. _gato_

No se si va con segundas... pero la cerveza, en mi caso, me distiende DEMASIADO el abdomen, hablando en grados alcoholicos 20 cervezas a lo largo de una noche no serian nada, realmente.

Evidentemente el alcohol no es nada bueno para nuestro deporte, asique yo por lo menos cuando salgo de fiesta, que suele ser dos o tres veces al mes, no bebo nada mas que agua o algun zumo de piña. Salvo en contadas ocasiones que me bebo un par de cubatas. LA cerveza no me gusta.:D

Yo el sábado pasado me trinque entre jarras y latas casi 3 litros de cerveza (sólo bebo cerveza, si es que bebo). Con lo bien que entra fresquita, pues ya ves.
Luego entre semana no bebo nada de nada de alcohol.

bufff yo en mis tiempos como una esponja jejeje ahora ya todo mucho mas moderado algo de vino blanco por semana con mi novia y los findes alguna copa de ron 2 o 3 como mucho eso o algunas cervecitas.pero bueno salvo dias muy puntuales con moderacion

yo alguna q otra cerveza el fin de semana, y si salgo a bailar (cosa q era casi todos los dias, ahora lo deje un poco de lado.. se extraña :( ) cerveza, fernet, gancia, wisky, depende lo que me de la gana en el momento

Entre semana nada (algun trago de vino por las comidas, cuando digo trago quiero decir un cuarto de vaso, es decir, nada). Y el finde pues.... Hahahah... Suelo tragar bastante:

Depende de como va la noche el alcohol armoniza, o no.

El sabado pasado por ejemplo me trinqué:

-3 voll dams.
-Un JB con cola.
-Un vodka con naranja.
-1 mediana.
-1 quinto.
-1 xupito de whiskey.
-1 cacique con cola (ron).

Aún está bien. Por la berbena de san juan pillé un turca.... Saqué hasta la comida de los chinos _mmmmm__mmmmm__mmmmm_

Atrás