Chino_5361
Huevo Entero 4-Ever
Bueno mas que una duda es una curiosidad... quisiera saber cuantos gramos deproteína os meteis??
saludos guerreros
saludos guerreros
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chino_5361 dijo:Bueno mas que una duda es una curiosidad... quisiera saber cuantos gramos deproteína os meteis??
saludos guerreros
Yo tampoco__meparto_ __meparto_ __meparto_MarK_CoX dijo:Yo prefiero no contar los gramos que me meto XDDDDDD
Garruman dijo:Chino... emm ve llamando al medico jaja, eso es una burrada! cuanto pesas?
Heman, y tu esos gramos para cuanto peso?
Yo peso 81 y mas o menos tomo 160 gramos... 2gr por kg aprox
Yo peso 57 y tomo entre 120 y 140gr . En esa cantidad puedo tomarlos fácilmente sin suplementos, aunque los batidos son más cómodos a veces.. pero con atún y pollo, huevos, la avena...Jotaks dijo:como tomais mas de...100 protes al dia sin suplementos? yo me tomo unos 2 litros de leche mas 3 comidas bien surtiditas (en el mejor de los casos, ai veces que n desayuno) y ni de coña llego a los 120gr que deberia tomar...
scualo dijo:No lo cuento pero debo rondar los 80-120 diarios segun el dia para 80kilos d peso, se q pa crecer no sera suficiente, pero de momento me la pela, esoty contento con mi rendimietno en el gym, ganando bastante fuerza kizas no tanto fisico, pero me motiva mas la fuerza.