Cuantas proteínas os meteis al día??

Chino_5361

Huevo Entero 4-Ever
Bueno mas que una duda es una curiosidad... quisiera saber cuantos gramos deproteína os meteis??

saludos guerreros

Última edición:
Chino_5361 dijo:
Bueno mas que una duda es una curiosidad... quisiera saber cuantos gramos deproteína os meteis??

saludos guerreros

Aproximadamente de unos 220 a 240 gramos diarios__genial__

2 gr. x kg?? si que me eh pasao...
me meto mas de 300 gr. y sin suplementos. Esto está mal?

Chino... emm ve llamando al medico jaja, eso es una burrada! cuanto pesas?
Heman, y tu esos gramos para cuanto peso?
Yo peso 81 y mas o menos tomo 160 gramos... 2gr por kg aprox

pues ahorita peso como 70-75kg. como entre 6 y 8 veces al día dependiendo de las cirscunstancias, aunque ahorita me la estoy dando por las 7 comidas.He-man es amigo mío, pesa 95 kg.

Garruman dijo:
Chino... emm ve llamando al medico jaja, eso es una burrada! cuanto pesas?
Heman, y tu esos gramos para cuanto peso?
Yo peso 81 y mas o menos tomo 160 gramos... 2gr por kg aprox

Mi peso es de 91 kg. no obstante mi meta a corto plazo es pasar a 95 kg. por lo tanto consumo un aproximado de 2.5 gramos de proteina por kilo de peso consumiendolas como si pesara 95. Saludos

como tomais mas de...100 protes al dia sin suplementos? yo me tomo unos 2 litros de leche mas 3 comidas bien surtiditas (en el mejor de los casos, ai veces que n desayuno) y ni de coña llego a los 120gr que deberia tomar...

No lo cuento pero debo rondar los 80-120 diarios segun el dia para 80kilos d peso, se q pa crecer no sera suficiente, pero de momento me la pela, esoty contento con mi rendimietno en el gym, ganando bastante fuerza kizas no tanto fisico, pero me motiva mas la fuerza.

Yo no lo sé...pero no quiero contarlo tampoco jajaja. Cada comida que hago intento meter proteinas de donde sea. Me guío por la cantidad por lo que me dice mi cuerpo, ya que si me paso me duele el costado...Tengo una dieta escrita pero no la sigo casi nada...pero mas o menos calculo que andaré por los 200-250 gramos...

Jotaks dijo:
como tomais mas de...100 protes al dia sin suplementos? yo me tomo unos 2 litros de leche mas 3 comidas bien surtiditas (en el mejor de los casos, ai veces que n desayuno) y ni de coña llego a los 120gr que deberia tomar...
Yo peso 57 y tomo entre 120 y 140gr . En esa cantidad puedo tomarlos fácilmente sin suplementos, aunque los batidos son más cómodos a veces.. pero con atún y pollo, huevos, la avena...

scualo dijo:
No lo cuento pero debo rondar los 80-120 diarios segun el dia para 80kilos d peso, se q pa crecer no sera suficiente, pero de momento me la pela, esoty contento con mi rendimietno en el gym, ganando bastante fuerza kizas no tanto fisico, pero me motiva mas la fuerza.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ya te digo, a todo lo que como le quiero meter atun para que "agarre sabor"__meparto_ __meparto_ __meparto_

claro hoy me di mi capricho (una pizza)__meparto_ __meparto_

yo meto unos 200 gr al dia.
jotacks, pasar de 100gr al dia es muy facil. si dices q te metes 2 litros de leche, con eso ya tienes unos 60gr, lo q claro, tendrias q comer mas. comiendo dos otres veces.... tu cuenta q la mayoria de aki comemos 5 o 6 veces al dia.

Atrás