PREDATORGYM
Active member
Unas 2 o 3 horitas en el foro, y cuando estoy en el curro tambien suelo estar conectado.
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer, me acoste a las 5 y media. _lengua_
Nadie te quita el uno.Definitivamente eres el lider__wave__
Ahhhh si somos testigos no Cubano??Saludos Cubano!!__love____genial___iloveu_
Nadie te quita el uno.Definitivamente eres el lider__wave__
No se yo si eso es bueno. _mmmmmm_:
Lo que dura el horario de trabajo , de 30 a 34 horas semanales , lo que ocurre que las reparto en siete dias a la semana.
Es decir que me toco los huevos todos los dias .
yo no lo se, porque los fines de semna me rompen la media, jajaja, hay alguno que apenas puedo entrar y otros que me los paso enteros aqui, asique con lo de entre semana y una media de fin de semana, voy a calcular unas 40 horas semanales màs o menos.
mi record, creo que està en un domingo tirarme desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada en el foro, saliendo solo una hora , hora y media como mucho a comer.osea, unas 15 horas jjjajaja, a mi me matan!!! y encima con razòn!!!
ahhh, yo tampoco estoy en el foro, en el trabajo, solo, cuando me levanto, cuando vuelvo a comer, y por la noche.
Saludos.
jajjajjajaa, lo has descrito a la perfecciòn Juancar, jajaja, ahora mismo, està con la aspiradora, llamandome a gritos, y he puesto la mùsica màs alta![]()
Aunque escriba poco me estoy enganchando... l_salta_ (unas 3 horas diarias de media)_susto_
Si las dedicase a entrenar no quiero ni imaginar jjajajajaj
Acabarias sobreentrenando!!!__meparto___meparto_
Un abrazo!!_abrazo_
Mi abuelo siempre decía que había gente "pasaba más horas afilando el hacha que cortando leña".__cafe__
Un abrazo
Mi abuelo siempre decía que había gente "pasaba más horas afilando el hacha que cortando leña".__cafe__
Un abrazo
pufff una hora minimo al dia...y subiendo!!!...esto es un vicio...y como stes con el msn al mismo tiempo y comentando el foro......te dan las milll!!!!!