Cuantas horas semanales en media pasas dentro del foro?

Lo que dura el horario de trabajo , de 30 a 34 horas semanales , lo que ocurre que las reparto en siete dias a la semana.
Es decir que me toco los huevos todos los dias .

No te puedes quejar no yo tambien quiero un curro de esos joderrrr donde hay que ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo Bestia¡¡¡¡

Pd: Yo me pego delante del ordenador generalmente de 3-4 horas pero diría que en el foro aproximadamente unas 2-3 diarias un maximo de 21-22 horas semanales(de media), y un mínimo nose depende de la semana y el curro pues cuando descanso me pego una semana a piñon to el dia navegando por aquí unas 4-5 horas diarias.HOras de mi tiempo libre que conste que yo cuando curro curro y nada de tocarme los cojoncillos como algunos _lengua_
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡

yo no lo se, porque los fines de semna me rompen la media, jajaja, hay alguno que apenas puedo entrar y otros que me los paso enteros aqui, asique con lo de entre semana y una media de fin de semana, voy a calcular unas 40 horas semanales màs o menos.

mi record, creo que està en un domingo tirarme desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada en el foro, saliendo solo una hora , hora y media como mucho a comer.:D:D osea, unas 15 horas jjjajaja, a mi me matan!!! y encima con razòn!!!

ahhh, yo tampoco estoy en el foro, en el trabajo, solo, cuando me levanto, cuando vuelvo a comer, y por la noche.

Saludos.

Me lo creo, me lo creo __meparto___meparto_

Ya me imagino a la paciente de Marian, cagandose en todo, y con la sarten en la mano, jajajajajajajaja_violento_

Yo le dedicare de 3 a 4 horas diarias, pero intercalando!!!
Un poco por la mañana, despues otra vez por la tarde y por la noche me suelo dormir y dejo esto abierto...jejejeje

Aunque escriba poco me estoy enganchando... l_salta_ (unas 3 horas diarias de media)_susto_

Si las dedicase a entrenar no quiero ni imaginar jjajajajaj

Última edición:
pufff una hora minimo al dia...y subiendo!!!...esto es un vicio...y como stes con el msn al mismo tiempo y comentando el foro......te dan las milll!!!!!

Mi abuelo siempre decía que había gente "pasaba más horas afilando el hacha que cortando leña".__cafe__

Un abrazo

Dimelo a mi... En mi gym, la mayoria pasan el rato hablando y hablando, de vez en cuando hacen un serie y otra vez a hablar!!!_prohibir_

pufff una hora minimo al dia...y subiendo!!!...esto es un vicio...y como stes con el msn al mismo tiempo y comentando el foro......te dan las milll!!!!!

Exactamente esto es un vicio, yo estoy enviciao y Beti ona el pobre__meparto___meparto_.Cantabrón se tira 15 horas el domingo_contrato_

Yo estoy muy viciada al foro también, cuando llego de clase o el laboratorio me conecto, si entro tarde por la mañana me conecto antes de salir y a veces me conecto tb al medio día. Pueden ser unas 40-50 horas a la semana, creo yo.
Espero q disminuya este tiempo ahora q llegan los exámenes xDD

yo estas semanas no entro mucho pero al principio m pasaria unas 30 oras o mas ojeando por el foro, es lo que tiene tambien tener el messenger abierto a la vez que puedes pasarte el dia entero aki pegado jeje

Atrás