Cuantas claras de huevo se pueden tomar al día

creo que no, yo hubo temporada que me hacia tortilla 6 huevos diarios, por lo que lei
claro que lo mismo ahora no, como lo bueno es malo y lo malo es bueno... pero claras creo que ok
 
No existe ese límite, pero de todas maneras comer sólo las claras es una estrategia ultrapasada
La lógica es comer el huevo entero, aprovechando los nutrientes que tiene la yema.

Tal vez existan casos puntuales en que seria conveniente comer exclusivamente la clara, pero esos casos puntuales nunca estarían haciendo la consulta en internet.

En general este tipo de consultas es gente que no tiene la menor idea y piensa hacerse una especie de dieta en base a muy pocos alimentos. En general esas dietas están mal, están peor que la alimentación común del hombre común y el error base es calcular en base a macros olvidando que la comida no es sólo macros.
 
Lo de comer 1l de claras es porque compro un bote de claras de 1l que es mas econo mico que el bote pequeño, y como no tengo nevera me la tengo que acabar en un día antes de que se estropee
 
Lo que aqui hay con gran seguridad es nuevamente alguien que no entendió nada.

Verifiquemos:

1) cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadilla
2) por que el bote de claras
 
de momento no hago sentadillas, hago los siguientes ejercicios.

Ejercicios.png



30/06/2022

Bíceps 20-10-30-8-40-6-40-4
Tríceps 30-10-40-6-40-8-40-8
Pecho 25-10-025-10-30-8
Hombro 40-10-50-10-60-10
ADM 30-10-50-10-050-10
PP 160-10-160-10-160-10
G 160-20-160-30-160-40

Lo de las claras es porque en la residencia que estoy dan pocos alimentos ricos en proteína.
 
Como ya sabía, no estás entendiendo nada y estás tratando hacerte una estructura con cosas que no entiendes.

1) no se entrena así, sino de la siguiente forma: https://www.fitness.com/es/forum/threads/el-esquema-minimo-generico.1941358/
2) tu alimentación base es la que es, y tiene las proteínas suficientes como para lo que necesitas en tu condición básica. Caso se te ocurra comenzar a entrenar de verdad (no lo que estás haciendo ahora) posiblemente necesites reforzar algo de comida. Pára eso las claras te sirven, las cocinas y te duran lo mismo que te duran los huevos cocidos. De cualquier forma, es mejor reforzar con huevos que con claras.
3) olvidate de fórmulas que no son para tu caso. simplemente come normal sin pasar hambre y FOCA EN LEVANTAR MAS PESO Y ESPECIALMENTE EN LOS EJERCICIOS DE PESO MUERTO Y SENTADILLAS. O haz como quieras pero no preguntes
 
Yo estuve una temporada comiendo huevos enteros en vez de claras de huevo y se me dispararon los niveles de colesterol XDXDXDXD. No hacia cardio que supongo que influiria solo hacia que pesas. Deje los huevos enteros por las claras de huevo desde hace ya bastante tiempo.
 
Si comias huevos enteros y se te disparó el colesterol no tiene nada que ver con el cardio, sino con alguna desregulación de lípidos que habría que ver con el médico.
A veces es la proporción de distintos tipos de gordura que tiene la comida.
 
Si comias huevos enteros y se te disparó el colesterol no tiene nada que ver con el cardio, sino con alguna desregulación de lípidos que habría que ver con el médico.
A veces es la proporción de distintos tipos de gordura que tiene la comida.
Podría ser, no tengo ni idea. Aunque yo creo que es porque en aquella época era bastante sedentario
 
Bueno, tal vez seria para analizar, porque es frecuente que personas incluso sedentarias sin sobrepeso coman unos dos huevos enteros por día sin que eso les cause problemas de lípidos.
Por lo que tengo entendido es algo similar al tema de la presión alta con la sal. Lo normal es que aún con un consumo relativamente alto de sal, no tengamos presión alta, pero cuando ya tenemos alguna desregulación, la sal levanta la presión.

Como anécdota, yo hacía examenes de lípidos con cierta frecuencia para la donación de sangre. Como la Universidad queda cerca de la clínica, a veces me llamaban para donar el mismo día y para donar uno necesita tener los lípidos bajos.
Bueno, la vez que había comido una torta de palmitos de microondas y el día después de un aniversario que habia comido de esos saladitos de aniversario fritos, los lípidos me dieron altos de más y no pude donar. Sin embargo, otros días que me llamaron después de haber comido carne con grasa y huevos fritos, los lípidos dierion normales y pude donar. No doy una explicación técnica porque no la sé, pero los hechos son esos.
 
Bueno, tal vez seria para analizar, porque es frecuente que personas incluso sedentarias sin sobrepeso coman unos dos huevos enteros por día sin que eso les cause problemas de lípidos.
Por lo que tengo entendido es algo similar al tema de la presión alta con la sal. Lo normal es que aún con un consumo relativamente alto de sal, no tengamos presión alta, pero cuando ya tenemos alguna desregulación, la sal levanta la presión.

Como anécdota, yo hacía examenes de lípidos con cierta frecuencia para la donación de sangre. Como la Universidad queda cerca de la clínica, a veces me llamaban para donar el mismo día y para donar uno necesita tener los lípidos bajos.
Bueno, la vez que había comido una torta de palmitos de microondas y el día después de un aniversario que habia comido de esos saladitos de aniversario fritos, los lípidos me dieron altos de más y no pude donar. Sin embargo, otros días que me llamaron después de haber comido carne con grasa y huevos fritos, los lípidos dierion normales y pude donar. No doy una explicación técnica porque no la sé, pero los hechos son esos.
Interesante anécdota, la verdad la sal aunque consumas una cantidad alta no debería de elevarte la presión drásticamente. Tal vez de 120/80 pase a 123/80 como mucho. Yo como bastante sal y ando con 116/65 120/70 bastante bien la verdad, eso sí me muevo bastante al día.
 
Lo de comer 1l de claras es porque compro un bote de claras de 1l que es mas econo mico que el bote pequeño, y como no tengo nevera me la tengo que acabar en un día antes de que se estropee

AY!! QUE HORROR!! No tienes nevera! Eres casi un homeless y te preocupas por tus bíceps en lugar de mejorar tu situación

Y la gente del foro... que vergüenza aquí puede ingresar una persona que vive abajo de un puente y Uds. los únicos consejos que le darán es el comer más proteínas y hacer más peso muerto.

Aquí va un consejo sensato por parte de una persona racional.

1ero: Posterga tus ambiciones de ser un gorila. Deja de pagar la matricula el gimnasio y deja de comprar proteínas, utiliza ese dinero para mejorar tu situación económica. Eventualmente podrás regresar al gimnasio.

2do: Finaliza la primaria o secundaria. Esfuérzate por retomar los estudios sea donde sea que los hayas dejado para mejorar tus posibilidades a nivel laboral. Una vez finalices esto puedes realizar una carrera técnica. Hoy hay muchas opciones para que los adultos finalicen sus estudios de primaria y secundaria.

3ro: No sientas vergüenza en pedir ayuda. En todos los piases hay dependencias del estado que dan ayudas sociales a personas que al igual que tu, no tienen donde vivir o viven por debajo de las necesidades básicas esenciales.

4to: Ten cuidado con los consejos que te dan algunos miembros de este foro. Cierto usuario de aquí, nunca tarda en responder, pero ten cuidado con sus consejos o te hundirás en la miseria. Cualquier persona que se crea el "Ché Guevara" de las pesas, pero que cuando le dices que no tienes nevera te pregunta cuanto levantas de peso muerto, en lugar de aconsejarte coherentemente para que mejores tu situación, no es un buen confidente.

Finalmente... en relación a las claras de huevo... mucha gente compra esos bidones y beben las claras crudas. Debes tener en cuenta que independientemente de las proteínas que tenga un alimento, tu vas a poder aprovechar tan solo un porcentaje de dichas proteínas. Esto se debe a la capacidad o incapacidad del sistema digestivo humano de asimilar proteínas en determinadas condiciones. En 1998, un grupo de científicos demostraron que el ser humano solo es capaz de obtener el 50% de las proteínas de las claras de huevo crudas, mientras que si las claras son cocidas se pueden asimilar un 91% de estas proteínas. Puedes ver la investigación completa en el siguiente link:

https://academic.oup.com/jn/article/128/10/1716/4723080
 
Tienes toda la razón, y yo vivo diciendo eso, que si la persona está economicamente jodida, que cuide primero de su vida y cuando estabilice eso se dedique al deporte si quiere.

No había visto lo de la nevera o no lo asocié con situación económica. Gracias por hacerlo notar. Y te lo agradeceria doblemente si lo hubieses hecho sin sarcasmo.
 
AY!! QUE HORROR!! No tienes nevera! Eres casi un homeless
Bueno, yo no sé si esa es exactamente la situación. Algunos estudiantes que están fuera de su ciudad, a veces pegan esas residencias estudiantiles pero no significa que no tengan a donde ir ni que estén jodidos. Caso fuese como tu interpretación, sí, no tiene sentido estar pensando en entrenamiento o nutrición perfecta.
 
Atrás
Arriba