Adrianinho0113
Gold Member
¡¡¡jajajajajajjajajajaj!!! que buena Pawy! __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cierto seba se las conoce a todas ^^
MMM, qué bien, alguna de Colombia? (jejeje parezco un gallinazo, como muchos xD)
Cosmi es de Colombia!!!
Dejo una foto del equipo... en honor a SEBA que es el que nos conoce a todasssssssssssssssss __meparto___meparto___meparto___meparto_
![]()
Pero no desde ese ángulo __meparto___meparto___meparto___meparto_
Cosmi es de Colombia!!!
Dejo una foto del equipo... en honor a SEBA que es el que nos conoce a todasssssssssssssssss __meparto___meparto___meparto___meparto__
Hoy por lo que parece se la han agarrado conmigo ¿eh? Esta bien, ta bien.....tengo buena memoria __cafe__
Hahaha a si? pues yo ya personalice mi uniforme xD
![]()
Pero no desde ese ángulo __meparto___meparto___meparto___meparto_
Cosmi es de Colombia!!!
Ya vas a decir que no has visto ni uno che??__cafe__, yo diría que al menos a la mitad del equipo le conoces el ángulo...
mmm, yo no voy a decir nada![]()
![]()
Al menos mi _culo2_, es uno de los grandes misterios del Cosmos, che! jajaja
Al menos mi _culo2_, es uno de los grandes misterios del Cosmos, che! jajaja
EPA!, EPA!...
Se me estaban quedando por fuera las chica más fuertes fu...LOLYTALLICA y nuestra campeona CLAUDÉ!!
Así que el equipo está completo, con suplentes y demás jajaja...
jajaja mucha ropa pawy!!! es tu cara la de la imagen??? _iloveu_Hahaha a si? pues yo ya personalice mi uniforme xD
![]()
Al menos mi _culo2_, es uno de los grandes misterios del Cosmos, che! jajajaEPA!, EPA!...
Se me estaban quedando por fuera las chica más fuertes fu...LOLYTALLICA y nuestra campeona CLAUDÉ!!
Así que el equipo está completo, con suplentes y demás jajaja...