Cuantas chicas somos?

Que risas jajaj, Diabla me presento, una + siempre es bienvenida, ya veras que te vas a encontrar muy a gusto _cintura_

MMM, qué bien, alguna de Colombia? (jejeje parezco un gallinazo, como muchos xD)

Cosmi es de Colombia!!!

Dejo una foto del equipo... en honor a SEBA que es el que nos conoce a todasssssssssssssssss __meparto___meparto___meparto___meparto_

seleccion_argentina.jpg

Cosmi es de Colombia!!!

Dejo una foto del equipo... en honor a SEBA que es el que nos conoce a todasssssssssssssssss __meparto___meparto___meparto___meparto_

seleccion_argentina.jpg

Pero no desde ese ángulo __meparto___meparto___meparto___meparto_

Hoy por lo que parece se la han agarrado conmigo ¿eh? Esta bien, ta bien.....tengo buena memoria __cafe__

maldad.gif
mmm, yo no voy a decir nada
rolleyes.gif

Al menos mi _culo2_, es uno de los grandes misterios del Cosmos, che! jajaja

EPA!, EPA!...

Se me estaban quedando por fuera las chica más fuertes fu...LOLYTALLICA y nuestra campeona CLAUDÉ!!

Así que el equipo está completo, con suplentes y demás jajaja...

Última edición:
Al menos mi _culo2_, es uno de los grandes misterios del Cosmos, che! jajaja

EPA!, EPA!...

Se me estaban quedando por fuera las chica más fuertes fu...LOLYTALLICA y nuestra campeona CLAUDÉ!!

Te falto Ronie y JIMENEZES _lengua_

Última edición:
Pero qué cabeza la mía!!, tienes razón che, aunque a Ronie no he tenido el placer de conocerla.. This URL has been removed!

Al menos mi _culo2_, es uno de los grandes misterios del Cosmos, che! jajajaEPA!, EPA!...

42risaz.gif

Atrás