¿Cuantas chicas somos?

La calle Almasa de Las Palmas !!!!!!!!!!!!!!! Y al fondo la Avda. Apolinario !!!!!!!!

_susto__susto_ Meyyyyyyyyyy................

La calle es correcta jajajaja pero lo que me llama la atencion es que recuerdes la calle y no la Avda de Las Canteras joderrrrrrrr.............Lo mas famoso de las palmas.

Sorprendente, para reconocer la calle por la foto una de dos o vivias en ella o conoces almacenes guanarteme jajajajaja

Pero lo dicho no me falle mas con Avda. de las Canteras..

Acabo de flipar cuando entro y leo Almansa juassssss bueno pues yo vivo en secretario padilla, giras despues de Almacenes.... a la derecha y wuala mi casa.

pero al final sabemos cuantos chicas somos?

voy contando y me pierdo, soy un poco lerda, ja, ja,

besitos a las miembras y miembros

pero al final sabemos cuantos chicas somos?

voy contando y me pierdo, soy un poco lerda, ja, ja,

besitos a las miembras y miembros

Como alguien va a hacer el chiste, ( y si no lo hacen sera por respeto o porque saben que suelo ir armado y estoy psicologicamente desequilibrado),prefiero ser yo.
Lo de besitos a los miembros puede dar lugar a malas interpretaciones,cariño, ja,ja,ja_contrato_

Como alguien va a hacer el chiste, ( y si no lo hacen sera por respeto o porque saben que suelo ir armado y estoy psicologicamente desequilibrado),prefiero ser yo.
Lo de besitos a los miembros puede dar lugar a malas interpretaciones,cariño, ja,ja,ja_contrato_

mal pensadoooooooooooooooooooooooo_latigo2_

Besitos a todo el foro, a las Jacintas y los Jacintos, las Antonias y los Antonios, las Anas y los ......

mal pensadoooooooooooooooooooooooo_latigo2_

Cuando te metí en este foro se me olvido mencionarte que es un pozo de víboras dispuestas a picar al menor descuido. (Y ya sabes que yo soy de los que tiene mas veneno, si dejo pasar esa oportunidad, reviento,ja,ja,ja)

Besitos a todo el foro, a las Jacintas y los Jacintos, las Antonias y los Antonios, las Anas y los ......

jo tendre mas cuidadooooooo,como sois

mey esa es tu espalda guau, yo de mayor quiero ser como tu, QUIERO ESA DEFINICION

Jajaj, peterpaker yo iba a hacer la broma, pero luego pensé que amo mi vida, jajajaja.

Saludos a los dos, majos!!! :)

Atrás