Cuántas cápsulas de Kre-Alkalyna está bien tomar?

Es estúpido, cuando tienes tan poca fuerza como tiene el compañero, tomar creatina.

Por que? Porque el problema NO ES LA CREATINA, sino

1) no le interessa entrenar pesado (entonces es al pedo tomar creatina)
2) está enfermo o con parasitos (tiene que cuidar eso, la creatina no lo arregla)
3) está sub - nutrido (tiene que comenzar a comer como uma persona normal, la creatina no le arregla la sub nutrición()

Yo digo todo esto y me sorprende lo poco que algunas personas como mi nieto y muchos de sus compañeros de ideas piensan. Yo no quiero que se vuelvan marxistas o cosa así, quiero que razonen um poco, nada más. Es tanto pedir?

Yo leo el titulo y respondo. Después de leer que ya le habéis explicado que no es para él pero la sigue queriendo tomar entonces no hay otra opción

hay sí. Decirle que no sabe plantear el problema y que lo que disse está mal.

Es lógico que el tiene el derecho de hacer lo que quiera, tomar insecticida, incluso.
Pero nosotros tenemos el deber de decir las cosas como son, no sólo para él, sino para otros que tempo después vengan a ler el debate para informarse.

Tiene que quedar claro lo que está bien y lo que está errado. Que es diferente a que cada quien sea dueño de su vida y haga lo que quiera com ella.

yo no estoy peleando para que alex haga x o y, estoy mostrando que es lo certo y que es lo errado.

Yo leo el titulo y respondo. Después de leer que ya le habéis explicado que no es para él pero la sigue queriendo tomar entonces no hay otra opción

Pero si ni siquiera así. Le dices q la creatina se todos los dias y te dice que no, q solo los dias de entreno....entonces...pa q cojones preguntas ná si vas a hacer lo q t sale del nardo? Mi no entender

Es que así son los muchachos de derecha de hoy. Esto, si sirve um poco para entender lo de los suplementos, creo que sirve también para que la nueva generación se autocuestione um poco. No para volverse marxista, sino para aprender a pensar um poco.

Pero si ni siquiera así. Le dices q la creatina se todos los dias y te dice que no, q solo los dias de entreno....entonces...pa q cojones preguntas ná si vas a hacer lo q t sale del nardo? Mi no entender

Por si algún lector ajeno al foro lee, pueda valorar el resto de opiniones, si acaso estuviese interesado en el tema. Al menos la información queda plasmada.

Tu eres tonto chaval? yo no he dicho que la creatina no se tenga que tomar todos los días, digo que la KRE ALKALYNA, esa versión de la creatina en espexifico, solo se toma en los días de entreno. El monohidrato si se q hay que tomarlo todos los dias. Y si me dicen que tengo que tomarlo todos los días, pues DIGO LA VERDAD. Que no sepais leer es vuestro problema

No sé qué discusión tiene que haber en cuanto a si tengo que tomar creatina o no, me va a seguir haciendo efecto aunque no levante 200 kgs en press de banca. Y he dicho que la tengo comprada. Osea que es una estupidez que os pongáis a discutirme eso, cuando simplemente había preguntado por el número de cápsulas. Que OJO, me parece bien que opinéis sobre lo que os de la gana, pero no os enfadeis cuando diga que no habéis respondido a lo que he preguntado

Pero bueno seguid diciendo estupideces y creyendo que tenéis razón por ser varias personas contra una que yo me divierto leyéndolas xd

No te lo discutimos a tí, right boy, sino que lo explicamos para el mundo. tu si quieres tomar insecticida (que te aviso que no es recomendable) tienes todo el derecho del mundo.
Tampoco el número da la razón, la verdade no es democrática. Lo que da la razón son los argumentos y no la cantidad de gente.

Eso está explicado aqui, mira Más correcciones para evitar el Bonete de Burro Yo no sé si es que les hacen así la cabeza em los clubes de ustedes, o aprovechando que ustedes tienen esse problema los captan para los grupos de ustedes.

De cualquier manera, mi deber como humano civilizado y como comunista y liberal que soy, es los esclarecer para que sean libres.

Última edición:
Tu eres tonto chaval? yo no he dicho que la creatina no se tenga que tomar todos los días, digo que la KRE ALKALYNA, esa versión de la creatina en espexifico, solo se toma en los días de entreno. El monohidrato si se q hay que tomarlo todos los dias. Y si me dicen que tengo que tomarlo todos los días, pues DIGO LA VERDAD. Que no sepais leer es vuestro problema

No sé qué discusión tiene que haber en cuanto a si tengo que tomar creatina o no, me va a seguir haciendo efecto aunque no levante 200 kgs en press de banca. Y he dicho que la tengo comprada. Osea que es una estupidez que os pongáis a discutirme eso, cuando simplemente había preguntado por el número de cápsulas. Que OJO, me parece bien que opinéis sobre lo que os de la gana, pero no os enfadeis cuando diga que no habéis respondido a lo que he preguntado

Pero bueno seguid diciendo estupideces y creyendo que tenéis razón por ser varias personas contra una que yo me divierto leyéndolas xd

Claro que si, campeon. Venga, toma creatina aver si llegas a los 60 kilazos en sentadillas. Jorge Perez Cordoba esta temblando!

Solo una pregunta.....sabiendo tanto....que cojones haces preguntando en un foro?

No te lo discutimos a tí, right boy, sino que lo explicamos para el mundo. tu si quieres tomar insecticida (que te aviso que no es recomendable) tienes todo el derecho del mundo.
Tampoco el número da la razón, la verdade no es democrática. Lo que da la razón son los argumentos y no la cantidad de gente.

Eso está explicado aqui, mira Más correcciones para evitar el Bonete de Burro Yo no sé si es que les hacen así la cabeza em los clubes de ustedes, o aprovechando que ustedes tienen esse problema los captan para los grupos de ustedes.

De cualquier manera, mi deber como humano civilizado y como comunista y liberal que soy, es los esclarecer para que sean libres.

Aquí lo que pasó fue que en como 2 páginas no se me respondió a la pregunta y yo de buenas maneras dije que no se me había respondido sino que os habíais ido a otros temas. Y por decir eso ya dices tú que soy un niñato prepotente comunista xd

Y ya sé que la verdad no es democrática, por eso lo dije, que parece que por ser muchos contra mi os ponéis a decir tonterías y os pensáis que tenéis la razón, como en reiros y decirme que la creatina si se toma todos los días cuando yo no he dicho que no xD

+1

Aquí lo que pasó fue que en como 2 páginas no se me respondió a la pregunta y yo de buenas maneras dije que no se me había respondido sino que os habíais ido a otros temas. Y por decir eso ya dices tú que soy un niñato prepotente comunista xd

Porque tu pregunta es nula, te planteas mal el problema y hay que explicar que no es como lo planteas. De la misma forma que preguntes cuál traje de astronauta te viene mejor para ir a Júpiter. Vas a ir a Júpiter? No. entonces ninguno.

Y no digo que eres comunista. si fueras comunista ya habrías entrado em razón o del Partido te habrían mandado a no hacer más el burro por internet.

Atrás