Cuántas cápsulas de Kre-Alkalyna está bien tomar?

A ver ya tengo comprado la kre-alkalyna así que no hace falta que me recomendéis usarla o no según mi estado físico actual y mis pesos y etc etc xd solo pregunté cuántas cápsulas eran buenas tomar. Hoy y ayer tome 2 antes de entrenar y no he sentido ningún cambio, voy a subir a 3 y si no 4 que es lo que pone en el bote.

Y nadie ha dicho que la kre-alkalyna sea mejor que la creatina, me gusta más porque no hay que hacer fase de carga y solo se toma en los días de entrenos, osea que al final el precio es parecido

La creatina funciona x saturacion, sus efectos se notan despues de un tiempo tomandola a diario, no inmediatamente

Yo estoy seguro, por la ignorância que muestras, que nunca em tu perra vida levantaste ni 100 k podridos em sentadilla, y piensas que esos suplementos ratas te van a dar lo que no te da el ponerle um mínimo de compromisso al entrenamiento.

Actitud completamente infantil de creer em cuentos de hadas y formulas mágicas.

Levanto 325 kgs en peso muerto y 275 en sentadilla

Andá, atorrante, me hacés buscar tus mensajes anteriores, gurí atrevido, no pueden ver uma verguenza suelta por ahí ya van y pasan

Con el cuerpo que tengo, si busco full hipertrofia, ¿haríais weider frecuencia 1 o fullbody? Decir que soy principiante y peso 76 kgs para 1'86

Dominadas lastradas 5 kg
Banca 50 kg
Remo polea 55 kg
Sentadilla 55 kg
Peso muerto 55 kg
Press militar 32'5 kg

De frente se ve bien mi espalda, pero de perfil no

Última edición:
Com esos datos es al pedo que tomes cualquier cosa, a no ser verguenza em la cara para empezar a entrenar de verdad o hacerte ver esa debilidad que causa tiene.

O dedicarte a otra cosa, que esto tal vez no sea lo tuyo

De tú ya sabía, y me alegro que seas de derecha dadas tus formas de pensar y actuar. Más me alegraria que, sin necessariamente dejar de ser de derecha, pasases a pensar y actuar mejor.

Maxxaca me confirmo que no es "idiota de izquierda" lo que yo ya suponía. Pero me queda la duda, será que este Alex es comunista? Digo comunista de verdad.

Última edición:
Alguien q levanta 50k en sentadillas cuanto mas va a lograr con la creatina?

el mismo % que si levantara 100 o 150,de hecho en cuanto mas levantes poco podra hacer la creatina por ti por que llegas a un limite en el cual adquirir mas fuerza es mas dificil,entieendeeess?

Exacto, cuánto %? 5%?

5% de 60 k son 3 k. Andá cagar. alguien que le faltan 100 k por desnutricion, por lesión o por enfermedad la creatina no le resuelve. Y si es falta de compromisso y de ganas, que es lo más probable, también es al pedo tomar creatina o rezarle a algún santo.

Curioso que ustedes de la derecha, tanto que valoran jerarquia, no entienden como organizar el conocimiento jerárquicamente em su propia cabeza y andan passando verguenza por ahí.

Yo no quiero que piensen como yo. Es suficiente com que PIENSEN.

Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

Exacto, cuánto %? 5%?

5% de 60 k son 3 k. Andá cagar. alguien que le faltan 100 k por desnutricion, por lesión o por enfermedad la creatina no le resuelve. Y si es falta de compromisso y de ganas, que es lo más probable, también es al pedo tomar creatina o rezarle a algún santo.

Curioso que ustedes de la derecha, tanto que valoran jerarquia, no entienden como organizar el conocimiento jerárquicamente em su propia cabeza y andan passando verguenza por ahí.

Yo no quiero que piensen como yo. Es suficiente com que PIENSEN.

Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

Hablo el comunista,los que todo lo arreglan pero no son capaces de formar un gobierno entre zurdos de mierda...

Suplementarse con creatina en este caso concreto, es como utilizar lubricante de avión en un motor de un utilitario común.
--Innecesario totalmente--.

Hablo el comunista,los que todo lo arreglan pero no son capaces de formar un gobierno entre zurdos de mierda...

confesión de no poder contra argumentar, y muestra también de la inteligência de la derecha.

Comentário: para formar um gobierno de derecha es muy fácil, Bolsonaro tiene la receta:

- dar dinero a los diputados para que voten lo que él quiere.
- conseguir ministros poniendo um aviso em el diário: se necessita ministro: requisito único ser burro a más no poder. Valorar - se há ser terraplanista o fanático religioso.

(yo no entendo estos muchachos de la derecha, no pueden ver uma verguenza suelta por ahí que ellos ya van y pasan)

Última edición:
Atrás