Cuántas cápsulas de Kre-Alkalyna está bien tomar?

Ya sabía que te ibas a poner a revisar mis mensajes xd

Simplemente hice una pregunta muy concreta y al ver repuestas estúpidas pues yo también di otra estúpida

Si a alguien tiene la misma duda que yo, con la MusceForce con 3 cápsulas antes ya se nota el efecto, no sé si lo notare aún más con 4

Por cierto no soy comunista soy de derechas aunque no entiendo que tiene que ver

Que por tu forma prepotente de hablar y poco rigurosa de razonar, yo ya me había dado cuenta. No me he enganado munca al respecto. Infelizmente, la derecha se há poblado de gente como ustedes. No quiero decir que todo derechista sea así, pero dado que es así, tiene todos los números para ser de derecha. No sé si se entiende, o se necessita uma explicación más detallada.

(es um juego divertido, hasta ahora acierto siempre)

Última edición:
i a alguien tiene la misma duda que yo, con la MusceForce con 3 cápsulas antes ya se nota el efecto, no sé si lo notare aún más con 4

Si alguien tiene la misma duda, es porque al no tener experiência em esto, como tú no la tienes, ni conocimiento académico, como tampoco lo tienes, sino um batiburrillo de información confusa pegada de youtubers y fóruns, se há planteado em forma errada el problema.

Em tal caso, será simplemente esclarecerlo de cuál es la forma correcta de organizar los conocimientos sobre el tema, y le quedará resuelta.

Ya sabía que te ibas a poner a revisar mis mensajes xd

Simplemente hice una pregunta muy concreta y al ver repuestas estúpidas pues yo también di otra estúpida

Si a alguien tiene la misma duda que yo, con la MusceForce con 3 cápsulas antes ya se nota el efecto, no sé si lo notare aún más con 4

Por cierto no soy comunista soy de derechas aunque no entiendo que tiene que ver

Osea q entras a que te digan solo lo q quieres oir? Claro q si campeon. Para la proxima mandale un privado directamentre a Metopa, que es el q hace eso.
Ah, estaba bien que mostraras tus resultados, asi cierras la.boca a todo el foro! xD

Hice una pregunta muy clara, cuántas cápsulas está bien tomar, y lo que me gustaría es recibir una respuesta a esa pregunta, no irse por las ramas. Pero vamos que no he insultado ni he hablado con prepotencia ni nada, esta fue mi respuesta

"A ver ya tengo comprado la kre-alkalyna así que no hace falta que me recomendéis usarla o no según mi estado físico actual y mis pesos y etc etc xd solo pregunté cuántas cápsulas eran buenas tomar. Hoy y ayer tome 2 antes de entrenar y no he sentido ningún cambio, voy a subir a 3 y si no 4 que es lo que pone en el bote.

Y nadie ha dicho que la kre-alkalyna sea mejor que la creatina, me gusta más porque no hay que hacer fase de carga y solo se toma en los días de entrenos, osea que al final el precio es parecido"

El segundo párrafo es porque se empezó a decir que la alkalina no es más efectiva que la creatina y que es un gasto de dinero y tal, y yo digo lo que hay, para mí me vale la pena gastarme 3 euros más y que a la primera vez que lo tome ya note los efectos, y no tengo que estar haciendo una fase de carga que es un gasto de creatina que no aprovechas y de tiempo

Y no hace falta tomar la alkalina todos los días, con los de entreno basta

Pero bueno aquí por tanta testosterona de levantar pesos os ponéis agresivos xd

Tú has hecho uma pregunta que muestra a las claras que no entendes el problema y no sabes plantearlo, lo que muestra confusión. Y no admites que se te explique eso, lo que muestra prepotência.
Ambas características te pintan de cuerpo entero como el típico pibe derechista de hoy. Lamento que no tengas um espejo para entender la caricatura que representas.

Mira, tendré la paciência de explicártelo: um hombre de tu edad y de tu talla y que mueve los kgs que tú mueves, tiene dos posibles explicaciones:

1) o no tiene el menor interés ni compromiso por hacer fuerza de verdad, en cuyo caso no tiene el menor sentido consumir um suplemento que es para atletas que sí entrenan con compromiso, o bien

2) está enfermos, o sub entrenado y sub nutrido, en cuyo caso la adición del suplemento no va a hacer diferencia porque el problema tendría que ser encarado desde su base.

Sí, ya sé, lees esto y dices, "pero yo lo que estoy querendo saber es cuantas pastillas tengo que tomar" entonces, chau, es que no quieres entender. Y todavia te sorprendes que adivine lo que votas.

Hice una pregunta muy clara, cuántas cápsulas está bien tomar, y lo que me gustaría es recibir una respuesta a esa pregunta, no irse por las ramas. Pero vamos que no he insultado ni he hablado con prepotencia ni nada, esta fue mi respuesta

"A ver ya tengo comprado la kre-alkalyna así que no hace falta que me recomendéis usarla o no según mi estado físico actual y mis pesos y etc etc xd solo pregunté cuántas cápsulas eran buenas tomar. Hoy y ayer tome 2 antes de entrenar y no he sentido ningún cambio, voy a subir a 3 y si no 4 que es lo que pone en el bote.

Y nadie ha dicho que la kre-alkalyna sea mejor que la creatina, me gusta más porque no hay que hacer fase de carga y solo se toma en los días de entrenos, osea que al final el precio es parecido"

El segundo párrafo es porque se empezó a decir que la alkalina no es más efectiva que la creatina y que es un gasto de dinero y tal, y yo digo lo que hay, para mí me vale la pena gastarme 3 euros más y que a la primera vez que lo tome ya note los efectos, y no tengo que estar haciendo una fase de carga que es un gasto de creatina que no aprovechas y de tiempo

Y no hace falta tomar la alkalina todos los días, con los de entreno basta

Pero bueno aquí por tanta testosterona de levantar pesos os ponéis agresivos xd

Esq en tu caso es tonteria tomarla. Quieres q t digamos mentira?
Y si, la creatina es necesaria tomarla todos los dias.

Lo q no se es q haces preguntando si ya lo sabes todo!

Última edición:
Es que midiendo casi 1,90 y pesando 78kg creo que estás fuera de rango para ser un atleta que necesita suplementacion por eso es importante la pregunta de Argomez para ver cuántos kg levantas en sentadilla y ver cómo es tu estado porque si no entrenas pesado tu cuerpo no lo va a necesitar y harás creo que hará el efecto contrario. Es inútil echar aditivos a un coche diesel de 50cv. Nunca alcanzará la velocidad de un deportivo de verdad.
El mejor suplemento está en la alimentación y cuando tengas el físico de entrenar de verdad tú cuerpo te va pedir ese plus que necesitas

Es que midiendo casi 1,90 y pesando 78kg creo que estás fuera de rango para ser un atleta que necesita suplementacion por eso es importante la pregunta de Argomez para ver cuántos kg levantas en sentadilla y ver cómo es tu estado porque si no entrenas pesado tu cuerpo no lo va a necesitar y harás creo que hará el efecto contrario. Es inútil echar aditivos a un coche diesel de 50cv. Nunca alcanzará la velocidad de un deportivo de verdad.
El mejor suplemento está en la alimentación y cuando tengas el físico de entrenar de verdad tú cuerpo te va pedir ese plus que necesitas

Q dices loco? El pregunta cuantas capsular tomar, toma ejemplo de Metopa y contesta lo que el pregunta....

La de gilipolleces que se leen por aqui,osea,1,90 y 78 kg no es digno de tomar creatina...cuanto tiene que medir y pesar para poder tomarla?

Da igual que levante 100 que 200,la creatina hace el mismo efecto en los dos casos.

cuando haya llegado a su limite lo que debe usar son esteroides,no creatina.

PD: en ningun otro foro se discute de manera tan inutil que si creatina ahora no,que esperateee,parece mentira,la gente la usa y PUNTO.

Última edición:
La de gilipolleces que se leen por aqui,osea,1,90 y 78 kg no es digno de tomar creatina...cuanto tiene que medir y pesar para poder tomarla?

Da igual que levante 100 que 200,la creatina hace el mismo efecto en los dos casos.

PD: en ningun otro foro se discute de manera tan inutil que si creatina ahora no,que esperateee,parece mentira,la gente la usa y PUNTO.

Bueno es que en otros foros también se recomienda tomar esteroides como si fueran chucherías y eso no es lo apropiado en el 99% de los casos.
La discusión de si tomar creatina o no pues no es inútil, según que casos será más o menos conveniente y la gente tiene derecho a opinar. Y si no quiere que la gente opine pues que no pregunte, es así de sencillo.

Pues sigo sin saber q cojoncios haces aqui, si eres el unico q lleva la contraria a todos los demas....

Última edición:
Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día entre 60 y 90 minutos antes de realizar la actividad física. Además, debes ingerir 1 o 2 cápsulas tras terminar el entrenamiento para acelerar la recuperación.

Y si la ciclas mejor

Última edición:
Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día entre 60 y 90 minutos antes de realizar la actividad física. Además, debes ingerir 1 o 2 cápsulas tras terminar el entrenamiento para acelerar la recuperación.

Y si la ciclas mejor

Sabiendo como funciona la creatina no tiene sentido ni una sola de las recomendaciones que das

Ahora yo, la creatina siempre la he tomado despues del gym y ninguna la he ciclado en plan en fases carga como dicen por ahi. Pero la proxima vez que me pille si lo voy a hacer.

Es estúpido, cuando tienes tan poca fuerza como tiene el compañero, tomar creatina.

Por que? Porque el problema NO ES LA CREATINA, sino

1) no le interessa entrenar pesado (entonces es al pedo tomar creatina)
2) está enfermo o con parasitos (tiene que cuidar eso, la creatina no lo arregla)
3) está sub - nutrido (tiene que comenzar a comer como uma persona normal, la creatina no le arregla la sub nutrición()

Yo digo todo esto y me sorprende lo poco que algunas personas como mi nieto y muchos de sus compañeros de ideas piensan. Yo no quiero que se vuelvan marxistas o cosa así, quiero que razonen um poco, nada más. Es tanto pedir?

Atrás