Cuántas cápsulas de Kre-Alkalyna está bien tomar?

Alex--

New member
Acabo de comprar la Kre-Alkalyna de MusceForce y pone en el bote que hay que tomar de 2 a 4 cápsulas antes de entrenar

Pero yo tenía entendido que había que tomar alguna después de entrenar también para mejorar la recuperación y tal, no?

Si me tomo 2 antes y 1 después estaría bien? Teniendo en cuenta que nunca he tomado creatina (bueno si, la monohidrato pero sin hacer fase de carga, y olvidándome muchos días por lo cual 0 efecto) y mido 1'88 y peso 76 kgs

Y esta bien tomarla con el desayuno no? Que usualmente suele ser tostadas con aguacate/crema de cacahuete y yogur con avena + plátano

Acabo de comprar la Kre-Alkalyna de MusceForce y pone en el bote que hay que tomar de 2 a 4 cápsulas antes de entrenar

Pero yo tenía entendido que había que tomar alguna después de entrenar también para mejorar la recuperación y tal, no?

Si me tomo 2 antes y 1 después estaría bien? Teniendo en cuenta que nunca he tomado creatina (bueno si, la monohidrato pero sin hacer fase de carga, y olvidándome muchos días por lo cual 0 efecto) y mido 1'88 y peso 76 kgs

Puedes tomarla cuando quieras,pero yo tomaria las 4 capsulas postentreno.

El pregunta X,yo le respondo X,no me voy por las ramas con preguntas absurdas que no tienen nada que ver con su duda.

La creatina alcalina (Kre-Alkalyn) no es mejor que la mono.(ojo, tampoco peor, aunque si bastante más cara.)
Está de moda sacar cosas "alcalinas" para comercializar alimentos y productos saludables a precio de oro, pero no poseen esas propiedades mágicas que anuncian los fabricantes.

Existen varios estudios al respecto sobre la kre en los que se avala, que la alcalina no es mejor que la monocreatina, entre ellos destaca el de Jagim y kreider, eminencias en su campo.

En dicha investigación para estudio, participaron 36 atletas que entrenaban fuerza, y se les distribuyó en tres grupos para complementar su dieta con los dos tipos de suplementos de creatina, la Kre y la mono:

Primer grupo:

– Suplemento: CM.

– Tiempo de ingesta total: 28 días.

– Fase de carga: 7 días a 20 gramos diarios.

– Fase de mantenimiento: 21 días a 5 gramos diarios.

Segundo grupo:

– Suplemento: KA.

Tercer grupo:

– Dosis: la recomendada por el fabricante, es decir, 1’5 gramos.

Los sujetos mantuvieron sus entrenamientos y durante el estudio se les realizó biopsias musculares del vasto lateral del cuádriceps, analíticas de sangre en ayunas, medición del peso corporal, composición corporal determinada por DEXA, cálculo del 1RM del press banca y prensa de piernas; y pruebas de capacidad anaeróbica de Wingate.

Los resultados fueron claros:

El porcentaje de creatina libre muscular aumentó en todos los grupos a lo largo del mes sin diferencias significativas entre la kre y la mono.

El peso corporal aumentó en todos los grupos sin diferencias significativas entre estos.

El 1RM en press de banca aumentó en todos los grupos por igual; no así con la prensa de piernas.

Creo que la cosa está clara, salvo que se quiera pagar más por lo mismo. Eso ya depende de cada uno, sin entrar en valorar si es necesario o no dicho suplemento.

Cuantos kgs levantas em peso muerto y em sentadillas

Tu comsulta no es una cuestión teórica, se trata de ver cuál es el mejor encare para un objetivo particular. Para es, lo primero es evaluar al atleta.

Este es el mensaje original, después de tanta vuelta. Para responder adecuadamente, entendo importante saber el nível del atleta, y para eso yo uso lo que levanta en peso muerto y en sentadillas.

Así que por favor, al companero Alex, que ponga los pesos que usa para esos dos ejercicios y le digo exatamente lo que tiene que tomar y como y cuando.

La creatina alcalina (Kre-Alkalyn) no es mejor que la mono.(ojo, tampoco peor, aunque si bastante más cara.)
Está de moda sacar cosas "alcalinas" para comercializar alimentos y productos saludables a precio de oro, pero no poseen esas propiedades mágicas que anuncian los fabricantes.

Existen varios estudios al respecto sobre la kre en los que se avala, que la alcalina no es mejor que la monocreatina, entre ellos destaca el de Jagim y kreider, eminencias en su campo.

En dicha investigación para estudio, participaron 36 atletas que entrenaban fuerza, y se les distribuyó en tres grupos para complementar su dieta con los dos tipos de suplementos de creatina, la Kre y la mono:

Primer grupo:

– Suplemento: CM.

Segundo grupo:

Tercer grupo:

– Dosis: la recomendada por el fabricante, es decir, 1’5 gramos.

Los sujetos mantuvieron sus entrenamientos y durante el estudio se les realizó biopsias musculares del vasto lateral del cuádriceps, analíticas de sangre en ayunas, medición del peso corporal, composición corporal determinada por DEXA, cálculo del 1RM del press banca y prensa de piernas; y pruebas de capacidad anaeróbica de Wingate.

Los resultados fueron claros:

El porcentaje de creatina libre muscular aumentó en todos los grupos a lo largo del mes sin diferencias significativas entre la kre y la mono.

El peso corporal aumentó en todos los grupos sin diferencias significativas entre estos.

El 1RM en press de banca aumentó en todos los grupos por igual; no así con la prensa de piernas.

Creo que la cosa está clara, salvo que se quiera pagar más por lo mismo. Eso ya depende de cada uno, sin entrar en valorar si es necesario o no dicho suplemento.

+10000 y no es el ùnico estudio hay mas. Comprar Kre-alkaline en lugar de creapure es tirar el dinero a las calle

A ver ya tengo comprado la kre-alkalyna así que no hace falta que me recomendéis usarla o no según mi estado físico actual y mis pesos y etc etc xd solo pregunté cuántas cápsulas eran buenas tomar. Hoy y ayer tome 2 antes de entrenar y no he sentido ningún cambio, voy a subir a 3 y si no 4 que es lo que pone en el bote.

Y nadie ha dicho que la kre-alkalyna sea mejor que la creatina, me gusta más porque no hay que hacer fase de carga y solo se toma en los días de entrenos, osea que al final el precio es parecido

Miras, es uma falta de respeto decir que no preguntaste. Estás preguntando por tu caso particular, y dependendo del caso particular es si debes tomar algo o no

Pone que cuerno de pesos levanto y yo te digo como tienes que hacer. No quieres poner, entonces probablemente eres um fascinado com estupideces que piensas que los suplementos son mágicos. A ver, niño, cuántos kilos le echas a la barra para la sentadilla y el peso muerto?

Atrás