cuando uno debe usar creatina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

delaron

New member
En esencia mi pregunta es cuando , quiero más volumen? cuando quiero más fuerza?

La creatina me hará crecer de verdad o a penas uno la deje de usar todo lo ganado se perderá?

me dispongo a comprar , ahora como dato llevo como 6 meses en el gym sin resultados optimos entonces a mejorar espero que esto sea una ayudita

En esencia mi pregunta es cuando , quiero más volumen? cuando quiero más fuerza?

La creatina me hará crecer de verdad o a penas uno la deje de usar todo lo ganado se perderá?

me dispongo a comprar , ahora como dato llevo como 6 meses en el gym sin resultados optimos entonces a mejorar espero que esto sea una ayudita

Es una ayuda para ganar fuerza y volúmen.

No perderás todo lo ganado cuando la dejes ya que las ganacias no vendrán solo de la creatina.

Si en 6 meses no has mejorado como dices, puede que te falle la alimentación, suele ser lo más normal.

Llevas una buena dieta?

create una buena dieta, si no ves mejoras en 2 o 3 meses, o incluso mas, mete suplementos, en este caso, creatina.

Es una ayuda para ganar fuerza y volúmen.

No perderás todo lo ganado cuando la dejes ya que las ganacias no vendrán solo de la creatina.

Si en 6 meses no has mejorado como dices, puede que te falle la alimentación, suele ser lo más normal.

Llevas una buena dieta?
albertin esto es mas menos lo que estoy consumiendo

6:30am
Desayuno 300ml leche descremada
Plátano + 25g proteína

Entreno de 7:45am a 9:30

10:20

25gr proteinas en agua

1tasa de avena instantánea
Con yogurt con sabor

11:30
Café + galleton de avena y miel + sandwish integral con lonja de jamon

15:00hrs pm almuerzo 180 a 200 gr arroz con 150 grs pollo aprox

17:50 un galleton de avena y miel (contiene una galleta 4.5 protes,27 carbos,3.6 grasas totales)

16:30 25 gr de protes en agua

21:00 ensaladas y antes de dormir con atun o aveces jamon o huevos duros
eso se convina con ensaldas de palta tomate y lechuga

eso es mas menos, bueno y trabajo sentado todo el dia lamentablemente

la creatina es un suplemento indispensable si se quiere ganar masa muscular, ahora bien antes de tomar cualquier suplemento hace falta llevar una buena dieta y entrenar de la manera correcta.

la creatina se toma antes y despues, o bien solo despues. yo tomo de 10g de creatina monohidrato despues de entrenar y la verdad que se ha notado en cuanto a pesos y músculo, pero siempre despues de seguir una dieta controlada y demas.

se recomiendo ademas hacer descansos para que el cuerpo no se acostumbre a dicha sustancia, tomala durante 6 semanas y descansa 2-3 semanas ;)

la creatina es un suplemento indispensable si se quiere ganar masa muscular, ahora bien antes de tomar cualquier suplemento hace falta llevar una buena dieta y entrenar de la manera correcta.

la creatina se toma antes y despues, o bien solo despues. yo tomo de 10g de creatina monohidrato despues de entrenar y la verdad que se ha notado en cuanto a pesos y músculo, pero siempre despues de seguir una dieta controlada y demas.

se recomiendo ademas hacer descansos para que el cuerpo no se acostumbre a dicha sustancia, tomala durante 6 semanas y descansa 2-3 semanas ;)

Mejor, no se puede explicar.

Gracias arnold mira tengo una duda hay quienes dicen que se debe tomar 2 meses y descansas uno, ahora cuando dices 6 semanas son contando lunes a domingo independiente que no vallas al GYm , yo peso actualmente unos 64 kilos mido 1.63 cuanta es la ingesta que se recomienda , el cálculo es por peso completo o peso magro ?

Gracias arnold mira tengo una duda hay quienes dicen que se debe tomar 2 meses y descansas uno, ahora cuando dices 6 semanas son contando lunes a domingo independiente que no vallas al GYm , yo peso actualmente unos 64 kilos mido 1.63 cuanta es la ingesta que se recomienda , el cálculo es por peso completo o peso magro ?

hombre, tampoco hay una regla escrita de si son 6 u 8 semanas y luego descanso, pero vamos... que mas o menos es eso.

yo lo que hago es tomar los dias que no entreno 5g en el desayuno y listo :). para ese peso deberias tomar unos 7-8g en total.

yo tomo 10g, después de entrenar con el batido de suero, y peso 77kg.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás