jimmy chirinos
New member
_tragar_hola pues no se si estoy en la seccion correcta si no es asi pueden redireccionarme a la indicada por fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_tragar_ pues es una pregunta que me intriga un poco acabo de leer el dinosaur training y la verdad es que me gusto muchisimo hay muchas cosas con las que concuerdo al 100% con brooks, es decir ,los primeros forzudos no tenian acceso a las barras mancuernas discos y mucho menos a las maquinas y sin embargo sin necesidad de usar anabolicos (ya que estos aparecieron en los 60) desarrollaron increiblews niveles de fuerza al igual que un fisico realmente poderoso que si bien no alcansaban la masividad de los culturistas actuales debieron provocar un gran impacto en la sociedad de entonces,,,,,,,,,,,,,,,,,, sin embargo en cierta ocasion varios entrenadores me dijeron que no se puede desarrollar un fisico grande usando solo yunques,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bolsas y levantando piedras ¿es esto cierto ????????????????????????????????? pues estoy de vacaciones en un pueblito muy rural y solo tengo acceso a sacos de grano y cauchos viejos estare aqui unos 2 años creen que pueda desarrollar algo mas de lo que tengo levantando estos objetos,,,,,,,,,,,,,, existe alguna diferencia entre hacer press de banca con un saco de 100 y hacerlo con una barra ?' mido 165 cm peso 87 kilos tengo 3 años y medio entrenando y mi body fat es de 21 % ahhhhhhhhhhhhh y no aspiro estar definido solo grande miul ghracias