cuando no existian los discoa y mancuernas como entrenaban los forzudos de antaño?

jimmy chirinos

New member
_tragar_hola pues no se si estoy en la seccion correcta si no es asi pueden redireccionarme a la indicada por fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_tragar_ pues es una pregunta que me intriga un poco acabo de leer el dinosaur training y la verdad es que me gusto muchisimo hay muchas cosas con las que concuerdo al 100% con brooks, es decir ,los primeros forzudos no tenian acceso a las barras mancuernas discos y mucho menos a las maquinas y sin embargo sin necesidad de usar anabolicos (ya que estos aparecieron en los 60) desarrollaron increiblews niveles de fuerza al igual que un fisico realmente poderoso que si bien no alcansaban la masividad de los culturistas actuales debieron provocar un gran impacto en la sociedad de entonces,,,,,,,,,,,,,,,,,, sin embargo en cierta ocasion varios entrenadores me dijeron que no se puede desarrollar un fisico grande usando solo yunques,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bolsas y levantando piedras ¿es esto cierto ????????????????????????????????? pues estoy de vacaciones en un pueblito muy rural y solo tengo acceso a sacos de grano y cauchos viejos estare aqui unos 2 años creen que pueda desarrollar algo mas de lo que tengo levantando estos objetos,,,,,,,,,,,,,, existe alguna diferencia entre hacer press de banca con un saco de 100 y hacerlo con una barra ?' mido 165 cm peso 87 kilos tengo 3 años y medio entrenando y mi body fat es de 21 % ahhhhhhhhhhhhh y no aspiro estar definido solo grande miul ghracias

Pues lo que tuvieran a mano. Yo mismo hacia press de banca en casa, con un palo de aluminio, y garrafas de agua llenas a los lados amarradas con cuerdas y demas.

Las botellas de agua de Tesco hacen las veces de pesas rusas :D :D :D
Las bolsas de la compra practicas paseos de agarres _leyendo_

los strogman de antaño usaban todo lo que se les venia a la mente, eran ingeniosos esos tipos, si tienes sacos y cosas pesadas a mano, te digo que si se puede progresar incluso mas que un gym, porque al levantar cosas implicas una cantidad de musculos que ni te digo:

mira este video haciendo squat: This URL has been removed!

Practicamente es lo mismo, mientras hagas el mismo movimiento yo no le veo problema, talvez es menos practico pero si no hay otra cosa que se le va a hacer.

saludos

Juancar hacia bench press con una columna de Brontosaurio y curl con cuernos de triceratops xD jajajaja

Un saludo desde Mexico amigo mio.

1920hg81.gif

Mira a como entrena spider man y se ve muy bien!! XD

En serio; lo mas seguro levantado piedras, colgandose de los arboles trotando, escalando montañas, del alguna manera entrenaban duro!! Los guerrero romanos la mayoria tenia genetica y eran ya destinado para ser soldados!!

Pues lo que tuvieran a mano. Yo mismo hacia press de banca en casa, con un palo de aluminio, y garrafas de agua llenas a los lados amarradas con cuerdas y demas.

que tipo de muaculatura se desarrollaria haciendo paseos de granjero con mucho peso ademas de los antebrazos?????????????''

tambien me he dado cuenta que la masividad de un strongman powerlifter ( siempre que este definido) como que se ve mas dura que la de un culturista aunque este sea mas grande en medidas a que se debe esto???????????????''

tambien me he dado cuenta que la masividad de un strongman powerlifter ( siempre que este definido) como que se ve mas dura que la de un culturista aunque este sea mas grande en medidas a que se debe esto???????????????''

el entreno de fuerza desarrollan hipertrofia sarcomérica, lo que les da esa impresion de estar mas "duros".

el entreno de fuerza desarrollan hipertrofia sarcomérica, lo que les da esa impresion de estar mas "duros".

ahhhhhhhhhhhh okey y la verdad que tambiuen estan mas pesados pudzianowski pesa 140 kilos per se ve mas chico que coleman que pesa 130 es un poco raro y contradictorio que pasaria si un sujeto como dominic filoui o como se escriba que pesa 200 kilos definiera ??????????? si perdiera 50 kilos de grasa seria como ruhl en tamaño ?

ahhhhhhhhhhhh okey y la verdad que tambiuen estan mas pesados pudzianowski pesa 140 kilos per se ve mas chico que coleman que pesa 130 es un poco raro y contradictorio que pasaria si un sujeto como dominic filoui o como se escriba que pesa 200 kilos definiera ??????????? si perdiera 50 kilos de grasa seria como ruhl en tamaño ?

la hipertrofia sarcomérica lo que hace es que las fibras musculares aumentes de tamaño (por ende de peso), a diferencia de la hipertrofia sarcoplasmatica que va en un aumento del plasma muscular (o sea volumen).

Moviendo objetos pesados, levantando piedras, arrastrando troncos, remando en una barca, haciendo dominadas en las ramas de los árboles....POR CROOMM!!!!

Atrás