Haber,SI,vas a perder esa inchazón que te hace parecer un portero de discoteca(tampoco es para tanto XD)y vas a volver prácticamente a lo mismo que eras cuando empezaste a tomarla,salvando claro está ALGO de fuerza y ALGO más de musculatura pero estéticamente no te quedarás igual.¿La creatina para que sirve entonces?Pues para ganar fuerza y algo de músculo,pero cuando dejes de tomarla pues pierdes parte de esa fuerza(lógico)por eso se deja y luego se vuelve a hacer otro ciclo si se desea.Yo he tomado una de mala calidad que no se si era cee o algo de eso pero alkalyna y mono no eran y subí muchisimo de agua,tanto que creia que me habían metido esteroides,luego lo perdí todo en cosa de un mes,excpeto la fuerza que había aumentado un poco(músculo nose porque no me pesaba por aquel entonces).H eprobado la monohidratada y me ha echo ganar agua y fuerza y lo mismo pasó que con la otra,te desomitvas cuando te desinflas y ves que algo de fuerza has ganado.Ahora estoy tomando la kre-alkalyna que es la que más fuerza me ha dado sin duda y no tengo nada de agua y de musculo supongo que ganaré mas que con las otras ya que la estoy notando de verdad,no estéticamente.Un saludo