cuando dejas la creatina

chilenoborja

New member
queria preguntar que pasa cuando dejo de tomar creatina.. me desincho mucho?
me veo muchisimo menos fuerte? o como es este proceso?¿ eh avanzado bastante y no quiero perderlo tampoco la fuerza que eh ganado
gracias de antemano
saludos compañeros!!
_lengua_

Depende el tipo de Creatina que te tomes la mejor es la Ethyl ester la que menos líquidos retienes.

Yo he probado la monohidratada y en mi caso no note una perdida notable en mi cuerpo, pero cada cuerpo es un mundo ya se sabe, y tranquilo no vas a perder fuerza ya ganada.

Ami me parece uno de los suplementos más necesarios sin duda.

vale, estoy tomando la monohidratada la compra de gnc
nose.. quiero mas opiniones y testimonios
tengo miedo de dejar de tomarla por un plazo jeje

he empezado hace poco con la alkalyna y dicen que no reitenes nada de liquidos mañana hace una semana que empece a toamrla ya te contare cuanto subo de fuerza en pecho estoy en unos 85kg haber mñn si se nota o no se nota esto

si no quieres perder la fuerza durante el tiempo que no tomas la creatina,puedes hacer un entrenamiento mas especifico para fuerza durante ese tiempo.

tambien intenta dividir el consumo proteico del dia en 6 tomas.

vale, estoy tomando la monohidratada la compra de gnc
nose.. quiero mas opiniones y testimonios
tengo miedo de dejar de tomarla por un plazo jeje

yo estoy como tu amigo,tomando la monohidratada

espero que cuando la dejemos conservemos lo bueno xD

wno no sera en la piel pero te inflas y luego te desiflas cosa k no pasa cn la alkalina o se supone k no

Haber,SI,vas a perder esa inchazón que te hace parecer un portero de discoteca(tampoco es para tanto XD)y vas a volver prácticamente a lo mismo que eras cuando empezaste a tomarla,salvando claro está ALGO de fuerza y ALGO más de musculatura pero estéticamente no te quedarás igual.¿La creatina para que sirve entonces?Pues para ganar fuerza y algo de músculo,pero cuando dejes de tomarla pues pierdes parte de esa fuerza(lógico)por eso se deja y luego se vuelve a hacer otro ciclo si se desea.Yo he tomado una de mala calidad que no se si era cee o algo de eso pero alkalyna y mono no eran y subí muchisimo de agua,tanto que creia que me habían metido esteroides,luego lo perdí todo en cosa de un mes,excpeto la fuerza que había aumentado un poco(músculo nose porque no me pesaba por aquel entonces).H eprobado la monohidratada y me ha echo ganar agua y fuerza y lo mismo pasó que con la otra,te desomitvas cuando te desinflas y ves que algo de fuerza has ganado.Ahora estoy tomando la kre-alkalyna que es la que más fuerza me ha dado sin duda y no tengo nada de agua y de musculo supongo que ganaré mas que con las otras ya que la estoy notando de verdad,no estéticamente.Un saludo

y que pasa si no dejo de tomar la creatina? ....
lo que pasa es que al verme inchado nose si definir o no.. quiza el musculo que tengo no es suficiente..

Pues si no dejas de tomar creatina(esto no incluye los descansos de 2 semanas/1 mes por cada 2/3 que la tomes)pues con cada ciclo irás progresando mas rápido que si no la tomaras,pero eso no quiere decir que a mas ciclos mas ganas con cada uno de ellos,simplemente es como si siempre tuvieras creatina en el cuerpo(esto es un decir ya que no soy experto en la materia).Y por lo que veo en tu foto así de lejos,creo que te falta todavia por ganar volumen,ya tendrás tiempo de definir mas adelante,eso ya cuando te veas "bien" y con una cantidad considerable de grasilla(que no demasiada ojo).

PD:Si te ves inchado ahora no te preocupes,al poco tiempo de dejar de tomarla voleveras a tu estado inicial(ecluyendo el peso magro de musculo que hayas ganado claro está)

Atrás