Cuando Asimila mejor el cuerpo la proteina??

la proteina del huevo tiene un tiempo de absorcion de 5 o 6 horas y la de la caseina entre 8 y 10

Muchisimo menos, depende de la calidad del batido y si te lo haces con agua o no, normalmente el huevo 2 o 3 horas a lo más y la caseina si que más porque algunos batidos llevan retardantes de absorción así si te puede durar hasta 8horas, sino en 4 horas la tienes digerida perfectamente.

quisiera saber que tomar despues de hacer ejerciocio, la primera hora es magica no?, yo tomo un a cuhcaradita y media de aminoacidos, esta bien? me dijeron que me comiera um platano tambien, pero que debo hacer??

Yo empiezo a tomar el Myoplex

Tengo poco tiempo en el gym un mes jejeje pero el entrenador me recomendo tomar esa proteina yq que soy muy delgado, 1.77 peso como 66 kg esto es como 29 de cintura y quiero ganar masa... empese a tomarlo despues de entrenar medio sobre de 42 gramos y por la mañana la otra mitad y me tomo una cucharada de AMINO FUEL LIQUID ...

cual es tu recomendacion tio? ya que quiero sacar masa muscular pero no quiero poner panson ni gordo,

Gracias

Saludos

desde Mexico
Creo que has formulado mal la pregunta. En tu caso, la pregunta sería cuándo tomar una proteína de liberación rápida para tener mejores resultados.

El cuerpo asimila igual a la hora que tomes la proteína, esto depende de la proteína y de su tecnología aplicada para asimilarla mediante enzymas digestivas y otros factores que incluyen en el proceso.

Sin embargo, la proteína de leche de suero, para obtener un resultado óptimo lo ideal es tomarla inmediatamente después de entrenar -en los siguientes minutos-. La recuperación muscular que puede llegar a proporcionar la proteína es increíble: reparación de fibras musculares y generación de otras.

Evidentemente, este proceso no es el que vas a tener si te la tomas recien levantado. ¿Para qué quiéres una asimilación rápida en el desayuno? Lo ideal es tomar otro tipo de proteína, proteína de huevo, caseinato y demás fórmulas de lenta liberación, puesto que una whey protein es una opción cara y sin sentido en estos momentos.

Espero haberte ayudado con la explicación.

Un saludo,
Iván.

No estoy de acuerdo con tomar proteinas inmediatamente despues de entrenar, despues de entrenar lo que necesitas es carbohidratos, busca carbohidratos como Waxy Maize o Dectrosa, tambien te funciona la Maltodextrina.

Tambien buscate un producto de aminoacidos escenciales y ramificados altos en glutamina y leucina para despues de entrenar, lo puedes combinar con tu bebida de carbohidrato.

Batido de Proteina excelente apenas te levantas y antes de ir a dormir, despues de entrenar es prefireble un buen filete de pechuga de pollo (proteina solida) y si no lo tienes a mano, bueno entonces tomate tus carbohidratos despues de entrenar y espera unos 15 o 25 min y te tomas tu batido de proteina

No estoy de acuerdo con tomar carbohidratos después de entrenar, ya que el metabolismo de descomposición de los mismos, producto del entrenamiento, lleva a atacar las fuentes de reserva que son grasas principalmente, por lo tanto dándole carbohidratos para repletar al cuerpo, se limita ese proceso y se engorda innecesariamente. Mucho peor con la dextrosa que tiene un índice glicémico, el más alto de todos los alimentos.

No estoy de acuerdo con tomar carbohidratos después de entrenar, ya que el metabolismo de descomposición de los mismos, producto del entrenamiento, lleva a atacar las fuentes de reserva que son grasas principalmente, por lo tanto dándole carbohidratos para repletar al cuerpo, se limita ese proceso y se engorda innecesariamente. Mucho peor con la dextrosa que tiene un índice glicémico, el más alto de todos los alimentos.

¿Tú crees?
Es un protocolo muy clásico, hcs+proteína después de entrenar, porque se busca estimular la insulina para conseguir el máximo de síntesis muscular.

Y al que inició el post, las proteínas se asimilan en su casi integridad.

Siempre confundís lo mismo: asimilación de las proteínas con síntesis muscular.

Después del entrenamiento hay degradación proteica y posteriormente se incrementa la síntesis muscular si hay suficientes aminoácidos disponibles.
Después de entrenar es un momento excelente para ingerir proteínas.
Se ha visto en multitud de estudios que ingerirlas después incremennta la síntesis muscular.
Curiosamente si lo que ingieres son BCAAs, parecen indicar los estudios que la síntesis muscular es mayor si se ingieren antes del entrenamiento que después.

De todos modos el entrenamiento incrementa la síntesis muscular surante muchas horas. Hablan de 24-48 h, o sea, que no sólo es relevante el post entrenamiento si no la alimentación posterior.

Un saludo.

por la mañana una proteina de soyao caseina con leche

despues del entreno inmediatamente antes de bañarteo cualquier cosa seria proteina desuero de lechecon agua para su absorcion rapida

y al final del dia antes de dormir igual caseina o soya con leche light para que no te sea pesado en el estomago

Atrás