Cuando Asimila mejor el cuerpo la proteina??

pOtter1

New member
Ey quisiera saber cuando el cuerpo asimila mejor las proteinas, en mi caso io tomo el nitro tech hardcore, seria mejor que lo tomare un batido en la mañana i luego uno en la noche? o siempre dsps de entrenar?

si pueeden aportar algo mas MUXIISIMAS GRAXS porfavor respuestas conforme lo que pregunto =)_tragar_

Creo que has formulado mal la pregunta. En tu caso, la pregunta sería cuándo tomar una proteína de liberación rápida para tener mejores resultados.

El cuerpo asimila igual a la hora que tomes la proteína, esto depende de la proteína y de su tecnología aplicada para asimilarla mediante enzymas digestivas y otros factores que incluyen en el proceso.

Sin embargo, la proteína de leche de suero, para obtener un resultado óptimo lo ideal es tomarla inmediatamente después de entrenar -en los siguientes minutos-. La recuperación muscular que puede llegar a proporcionar la proteína es increíble: reparación de fibras musculares y generación de otras.

Evidentemente, este proceso no es el que vas a tener si te la tomas recien levantado. ¿Para qué quiéres una asimilación rápida en el desayuno? Lo ideal es tomar otro tipo de proteína, proteína de huevo, caseinato y demás fórmulas de lenta liberación, puesto que una whey protein es una opción cara y sin sentido en estos momentos.

Espero haberte ayudado con la explicación.

Un saludo,
Iván.

Mejor no te lo han podido explicar, para mi opinion las proteinas q mas me parecen mejor aprovechadas son las de rapida asimilacion para el post entreno, que en general una dieta no te las da, un suplemento si, las de lenta o media absorcon(segun el tiempo) son "facies de encontrar en la comida.

Creo que has formulado mal la pregunta. En tu caso, la pregunta sería cuándo tomar una proteína de liberación rápida para tener mejores resultados.

El cuerpo asimila igual a la hora que tomes la proteína, esto depende de la proteína y de su tecnología aplicada para asimilarla mediante enzymas digestivas y otros factores que incluyen en el proceso.

Sin embargo, la proteína de leche de suero, para obtener un resultado óptimo lo ideal es tomarla inmediatamente después de entrenar -en los siguientes minutos-. La recuperación muscular que puede llegar a proporcionar la proteína es increíble: reparación de fibras musculares y generación de otras.

Evidentemente, este proceso no es el que vas a tener si te la tomas recien levantado. ¿Para qué quiéres una asimilación rápida en el desayuno? Lo ideal es tomar otro tipo de proteína, proteína de huevo, caseinato y demás fórmulas de lenta liberación, puesto que una whey protein es una opción cara y sin sentido en estos momentos.

Un saludo,
Iván.

Interesante... osea vos decis q unas protes (suero de leche) por la mañana tomarlas con leche es "inutil" ?.

Pues yo digo que las 3 ocasiones en que se debe tomar proteinas son:

1. Inmediatamente despues de levantarse. Proteina de Suero 30-40 grs.

2. Despues de hacer ejercicio. Proteina de Suero 30 grs + Proteina de Caseina 10 grs.

3. Antes de dormir. Proteina de Caseina 30-40 grs.

Creo que en estos tiempos se aprovecha mejor la absorcion de protes. Sin dejar de lado las proteinas que ingieres en cada comida.

Interesante... osea vos decis q unas protes (suero de leche) por la mañana tomarlas con leche es "inutil" ?.

Claro que no es inútil. Sin embargo, existen otras fórmulas como las que he comentado para momentos en los cuales no se necesita una rápida liberación Actualmente,

Por aquí hay mucha gente partidaria de Syntha-6 y, sin duda, yo también soy partidario de esta proteína a primera hora de la mañana, por sus distintos sources y liberaciones. A esta, también añadiría Nitrocore 24 y 100% Casein Protein.

Un saludo,
Iván.

Por cierto, y esta es una duda que tengo desde hace algún tiempo, ¿que ratio de absorción tiene la de Huevo en comparación con la de Caseina?. Entiendo que la de huevo, a pesar de ser de liberación lenta, no es tan lenta como la de caseina, pero lo mismo estoy enquivocado.

Claro que no es inútil. Sin embargo, existen otras fórmulas como las que he comentado para momentos en los cuales no se necesita una rápida liberación Actualmente,

Por aquí hay mucha gente partidaria de Syntha-6 y, sin duda, yo también soy partidario de esta proteína a primera hora de la mañana, por sus distintos sources y liberaciones. A esta, también añadiría Nitrocore 24 y 100% Casein Protein.

Un saludo,
Iván.

sep tenes razon.. no es inutil. hay cosas mejores quizas .. pero la passsta no alcanza xD. Gracias x responder.

Un saludo,
Iván.

Muxisiimas gracias tenia alguna duda sobre esto, lo que me has comentado aki lo tomare muy en cuenta... eey y crees que el nitro tech hardcore es bueno??

No estoy de acuerdo con tomar proteinas inmediatamente despues de entrenar, despues de entrenar lo que necesitas es carbohidratos, busca carbohidratos como Waxy Maize o Dectrosa, tambien te funciona la Maltodextrina.

Tambien buscate un producto de aminoacidos escenciales y ramificados altos en glutamina y leucina para despues de entrenar, lo puedes combinar con tu bebida de carbohidrato.

Batido de Proteina excelente apenas te levantas y antes de ir a dormir, despues de entrenar es prefireble un buen filete de pechuga de pollo (proteina solida) y si no lo tienes a mano, bueno entonces tomate tus carbohidratos despues de entrenar y espera unos 15 o 25 min y te tomas tu batido de proteina

Siempre depende del rendimiento que le quieras dar a esa prote en combinación con tu entreno, unos dirán que recién levantado, antes de entrenar, después, al acostarte... hay mil combinaciones.
Yo me la tomaría por la mañana ya que el suero de leche viene genial por la mañana va rápido al musculo después de las horas de sueño y despues de entrenar por la misma causa recargar el musculo después del esfuerzo.

La proteína de huevo no es tan rápida como el suero ni tan lenta como un caseinato así que la dejamos en intermedia.

Por cierto, y esta es una duda que tengo desde hace algún tiempo, ¿que ratio de absorción tiene la de Huevo en comparación con la de Caseina?. Entiendo que la de huevo, a pesar de ser de liberación lenta, no es tan lenta como la de caseina, pero lo mismo estoy enquivocado.

la proteina del huevo tiene un tiempo de absorcion de 5 o 6 horas y la de la caseina entre 8 y 10

Como tomar la proteina whey

Hola, soy nuevo, compre el whey de optimus nutrition. Lo tomo ( 1 Coup y medio) a media mañana y luego otro en la noche despues de entrenar, 9pm. Quisiera saber si debo tomarlo en el desayuno y no a media mañana? Y luego de entrenar lo puedo licuar con platano o no es recomendable? Pues kiero ganar peso y necesito carbo ( en realidad iba a tomar el pro complex gainer y no habia, asi k compre ese. Gracias x la respuesta

pues yo lo que hago es nada mas levantarme me tomo con agua un servicio de on y un platano y a los 45 minutos de eso desayuno normal y otro batido despues de mis pesas

pues a mi me han hecho una dieta y me dijeron q metiendo mas o menos 120gr de avena con leche ya tengo suficiente prote pa el desayuno

Despues de entrenar y si quieres en el desayuno tambien aunque esa no es tan importante como la toma despues del entreno.

Atrás