Cuales son los suplementos que no pueden faltar?

Yo Para Crecer, He Tomado Animal Pak Y Gain Fast. Me Han Dado Buenos Resultadosy En La Noche Tomaba Proteina, Ya Q El Gains Fast Son Muchas Calorias Para La Noche.

Yo Para Crecer, He Tomado Animal Pak Y Gain Fast. Me Han Dado Buenos Resultadosy En La Noche Tomaba Proteina, Ya Q El Gains Fast Son Muchas Calorias Para La Noche.

Yo soy también de los que siguen las recomendaciones de Juancar en cuanto a la AVENA, que es buena, bonita y barata y fácil de encontrar. Imprescindible si la toleras bien.

Las PROTEINAS, aunque nunca me ha gustado mcuho tomarlas ni he sido muy amigo de ellas, últimamente me están siendo muy útiles en los muchos viajes que he tenido que hacer. Fundamental tener un bote de estas para cuando hagan falta.

Por otra parte, llevo más de cinco años con LEVADURA (mayor fuente conocida del complejo vit. B) y GERMEN DE TRIGO (mayor fuente de vitamina E), que me lo recomendó mi primer monitor. No hace milagros pero es un gran complemento, además de excelente para la salud.

mmmm me meto solo un momento en este post para rpeguntarle si es buena la glutamina??? por ejemplo tomar proteina y l glutamina...?? preunto pk kiero crecer un pokitin mas pero tmb botar grasa ya que estoi tapado entonces pensaba agregar un hydroxycut hardcore para botar esas grasas...y arto entrene__treadmil estaria bien????
y en q medida se toman la glutamina ..en pastillas???
de ante mano gracias

Saludos__pesas____treadmil

yo kisiera creser un poko mas pero alaves kemar grasa
no sera posible combinar el animal cuts kon animal pump o animal test

indispensables: batido de proteinas, avena, BCAA's y
creatina (para volumen) L-glutamina(para definir)

además te vendría bien un multivitamínico tipo Multicentrum o Supradyn, que los puedes comprar en cualquier farmacia

tambien viene bien: algun precursor de NO si estas en volumen, aunque este es completamente prescindible, yo de hecho no lo tomo porque es muy caro

yo kisiera creser un poko mas pero alaves kemar grasa
no sera posible combinar el animal cuts kon animal pump o animal test

Todos los Animal estan diseñados para combinarse entre si, asi que puedes personalizar tu stack.

mmmm me meto solo un momento en este post para rpeguntarle si es buena la glutamina??? por ejemplo tomar proteina y l glutamina...?? preunto pk kiero crecer un pokitin mas pero tmb botar grasa ya que estoi tapado entonces pensaba agregar un hydroxycut hardcore para botar esas grasas...y arto entrene__treadmil estaria bien????
y en q medida se toman la glutamina ..en pastillas???
de ante mano gracias

Saludos__pesas____treadmil

Si miras la mayoria de proteinas añaden glutamina a sus formulas, asi que no hay problema en añadir tu por tu cuenta.
La dosis normal de glutamina son entre 5 y 10 gramos...asiq u el pastillas me temo que te gastas el bote enseguida...

Si nunca has tomado un quemador no comiences con el Hydroxycut y menos con el hardcore. Comienza con algo ligero, quiza una L-carnitina liquida o un picolinato de cromo, guaraná, etc.

Para mí la opción más adecuada si quieres crecer es:

1.- Proteína baja en carbohidratos (EAS, BSN Syntha6, Isopure, etc)
2.- Multivitamínico (Animal Pak o Vitakik)

Con esos 2 tienes para crecer unos 6 meses continuos

Atrás