Cuales son los suplementos que no pueden faltar?

Motaro

vamos!!!
Me gustaria que me dijeseis cuales son los suplementos que no pueden faltar para crecer mas o cuales son los tipicos que toma la gente para ayudarse. Yo llevo dos años entrenando ynunca los e tomado pero igual me estoy planteando tomarlos para crecer un poquito mas entrenando duro. si me haceis una lista os lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

Los dos que a dicho Juancar y otro mas...que es su gran gainer de avena!!Que yo a lo callado pero me esta llendo de maravilla( en volumen claro ta ).Salu2!

Ademas yo añadiria algun tipo de acido graso (aceite de lino o pescado) y un buen multivitaminico Todo lo demas sobra (al menos si vas mal de dinero)

Los dos que a dicho Juancar y otro mas...que es su gran gainer de avena!!Que yo a lo callado pero me esta llendo de maravilla( en volumen claro ta ).Salu2!

Gracias amigo !!!! Me alegro que te guste el gainner !!

Saludos

Hombre. Si preguntas por crecer... que quieres que te diga... lo primero son los hidratos. Buenas dosis de pasta en almuerzo y avena en desayuno, una considerable cantidad de ingestion lenta pre entreno y de ingestion rapida post entrenamiento (sea azucares, miel, pan blanco o lo mejor, vitargo)

Hombre. Si preguntas por crecer... que quieres que te diga... lo primero son los hidratos. Buenas dosis de pasta en almuerzo y avena en desayuno, una considerable cantidad de ingestion lenta pre entreno y de ingestion rapida post entrenamiento (sea azucares, miel, pan blanco o lo mejor, vitargo)

pan blanco yo lo descartaria. La pasta esta bien.pero me refiero a suplementos. De todas formas gracias por las opiniones. Voy sacando conclusiones.

Sin duda un antioxidante, el único imprescindible.

Otras opciones, proteína de suero y glutamina.

De HC lo mejor es el vitargo. El pan blanco claro que lo quitaba tb yo, pero compañero, si no tienes bocado de HC para el post entreno, es mejor el pan blanco. Mas vale algo que nada. Que remedio. De ingestion lenta te recomiendo el pan de westfalia (centeno aleman), hidrato por un tubo y pura fibra para desatascar el yeyuno jeje.
En proteinas esta clarisimo. Las sericas.
Creatina te recomiendo la krealcalyn-3000. De pH 12, sin fase de carga y sin fase de creatinina. Directamente a musculo.
Glutamina suele ir acompañada de la proteina, asi como la leucina y arginina.
Si quieres obtener un desarrollo cn ayuda prohormonal hay una hierba que se esta poniendo de moda llamada tribulus (aunque yo no lo tomaria ni de coña).

De HC lo mejor es el vitargo. El pan blanco claro que lo quitaba tb yo, pero compañero, si no tienes bocado de HC para el post entreno, es mejor el pan blanco. Mas vale algo que nada. Que remedio. De ingestion lenta te recomiendo el pan de westfalia (centeno aleman), hidrato por un tubo y pura fibra para desatascar el yeyuno jeje.
En proteinas esta clarisimo. Las sericas.
Creatina te recomiendo la krealcalyn-3000. De pH 12, sin fase de carga y sin fase de creatinina. Directamente a musculo.
Glutamina suele ir acompañada de la proteina, asi como la leucina y arginina.
Si quieres obtener un desarrollo cn ayuda prohormonal hay una hierba que se esta poniendo de moda llamada tribulus (aunque yo no lo tomaria ni de coña).

Muchas gracias Microp, tomo nota.

Yo creo que los esenciales son la preoteina y un multivitaminico, luego dependiendo si estamos en volumen o definicion pues meteria o creatina o vitargo y en definicion BCAA's y glutamina.

SALUDOS

Alguno sabe si las personas q tenemos problemas renales podemos tomar alguno de estos suples, creatina se q no, pero proteinas y el resto no se...

Saludos

si tienes problemas renales tendrias que consultar creo yo con tu medico, por q en principio me parece a mi que no.

Atrás