Jajaj y la medición fue en frío porque me dijo un amigo del trabajo que tenía más de 50cm fijo lo comprobé y le mandé la foto ,eso si por aquel entonces no creo que hubiese corrido ni 500 antes de tener que parar a por oxígeno

.
La verdad que era una masa compacta de músculo y grasa ,eso sí para levantar jamás me sentí más estable,aunque creo que no fue lo óptimo ,si me hubiera quedado en 110/115 habría tenido el mismo rendimiento sin esos 10/5 kgs extra de pura grasa,recuerdo que lo pasaba peor para agacharme que para levantar el PM ,la ropa diaria no me servía tuve que comprar pantalones que rompí por la entrepierna después de un mes y camisas solo me entraba la XXL de algunas marcas .
Salí a hacer cardio con mi hija en silla (a la misma pista donde la semana pasada hice un 10k en 52 min) y solo por llegar al inicio y bajar me dio lumbalgia al día siguiente.
Mi dieta era la mayor salvajada que jamás he hecho con 400gr de pan y 200 de jamón serrano como C1.
Un buen recuerdo por la experiencia pero creo que demasiado extremo .
Ahora creo que con los 16kgs menos tendré unos 46/47 tal vez 48 en congestión más ni de coña ,eso si el aspecto es tan radicalmente distinto que parecen más grandes sobre todo entrenando .
Ver el adjunto 58087
Esta es de hace 15 días a ver si hago actuales y tomo algunas medidas de cómo va este final de defi ,no tengo referencia alguna más que los brazos y el cinturón de Power que usaba en agujero 1 para Pm y 2 para SQ y hoy en el 7