Cual tomar?? :S

Shpirty

New member
Bueno, he decidido tomarme un quemador de grasa, (no por mucho tiempo). Baso mi dieta según mi grupo sanguíneo, no consumo "kcal vacías, grasas trans... nada q no aporte beneficio a mi organismo, eso sí, creo que peco un poquito con la fruta..., mi entrenador me ha dicho que esa puede q sea la causa por la que tenga algo d celulitis en los glúteos, y viendo que es imposible que haga más cardio me ha recomendado "kemadores"...

La verdad es que ando un poco perdidilla, me han aconsejado varios, unos el ECA-4, otros el Fat Burner de Ultimate Stack, otros el TH-101 y otros simplemente L-carnitina.

Ahora bien, mi entrenador está empeñado en que tome el ECA-4 , 3 tomas al dia, 2 capsulas en cada una de ellas, y con un cafecito bien cargado , (en mi vida he bebido café) yo lo veo algo excesivo,sobretodo x la cantidad de extracto de café que trae ya la cápsula en sí, (eca-4), pero el me dice que no lo es... por lo que le he entendido se supone que estas cápsulas "activan el metabolismo" ayudando así la quema de grasas, pero... cuando deje de tomarlas, que pasará con mi metabolismo? ya se supone que lo he "alterado" vuelve a su ritmo normal...? xD

No sé, me gustaría que me explicaran un poquito esto porque ando perdidísima con el tema de los suplementos, como siempre los ví algo "nocivo" no me interesé por ellos... pero supongo que no es así, solo hay que saber cual elegir...

-De los de arriba mencionados, cual me recomendarían y cómo sería la ingesta (cantidad de tomas y cuando tomarlas)?
-Si quisiera tomarmelos x un largo periodo (q dudo q sea el caso) cada cuanto tendria q descansar?
-Cual es el más nocivo/perjudicial? y el más "natural"/beneficioso?
-Si alguna chica los ha tomado, x favorr diganme que tal les ha ido!!

Graciasssssssss

yo tambien soy nuevo en el foro, soy chico y llevo un par de años entrenando, precisamente para bajar de peso. me he quedado muy bien y no he tenido que tomar ningun quemagrasas. cuanto cardio haces? haciendo 45 min 4 o 5 veces por semana no deberias de tener que tomar de esas cosas.

y si eres la de la foto, definitivamente, no lo necesitas!! ;)

saludos!

Si es para bajar peso en general un quemagrasas te puede venir bien, pero si es solo para una zona (cartucheras por ej) no te lo aconsejo. Mejor mucho cardio y trabajo especifico para esa zona.
Especifica un poco más lo que necesitas y te aconsejaran mejor.

Hmm si, realmente es una zona concreta, gluteos, algo de muslos quizá, hago spinning 5 veces x semana,1h, natación 3 vecs x semana 1h, y body pump 2 vecs x semana... Creo q hago bastante cardio... :( pero no hay manera d kemar eso... será... mi genética? :(

toma Fat Burner de Ultimate Stack, es simplemente una maravilla... seguro q te ayuda a perder eso q kieres... si kieres te puedo explicar un poco como me fue ese producto.

Hmm si, realmente es una zona concreta, gluteos, algo de muslos quizá, hago spinning 5 veces x semana,1h, natación 3 vecs x semana 1h, y body pump 2 vecs x semana... Creo q hago bastante cardio... :( pero no hay manera d kemar eso... será... mi genética? :(
Si haces tanto cardio lo que esta fallando es la dieta.....

Bueno, he decidido tomarme un quemador de grasa, (no por mucho tiempo). Baso mi dieta según mi grupo sanguíneo, no consumo "kcal vacías, grasas trans... nada q no aporte beneficio a mi organismo, eso sí, creo que peco un poquito con la fruta..., mi entrenador me ha dicho que esa puede q sea la causa por la que tenga algo d celulitis en los glúteos, y viendo que es imposible que haga más cardio me ha recomendado "kemadores"...

La verdad es que ando un poco perdidilla, me han aconsejado varios, unos el ECA-4, otros el Fat Burner de Ultimate Stack, otros el TH-101 y otros simplemente L-carnitina.

Ahora bien, mi entrenador está empeñado en que tome el ECA-4 , 3 tomas al dia, 2 capsulas en cada una de ellas, y con un cafecito bien cargado , (en mi vida he bebido café) yo lo veo algo excesivo,sobretodo x la cantidad de extracto de café que trae ya la cápsula en sí, (eca-4), pero el me dice que no lo es... por lo que le he entendido se supone que estas cápsulas "activan el metabolismo" ayudando así la quema de grasas, pero... cuando deje de tomarlas, que pasará con mi metabolismo? ya se supone que lo he "alterado" vuelve a su ritmo normal...? xD

No sé, me gustaría que me explicaran un poquito esto porque ando perdidísima con el tema de los suplementos, como siempre los ví algo "nocivo" no me interesé por ellos... pero supongo que no es así, solo hay que saber cual elegir...

-De los de arriba mencionados, cual me recomendarían y cómo sería la ingesta (cantidad de tomas y cuando tomarlas)?
-Si quisiera tomarmelos x un largo periodo (q dudo q sea el caso) cada cuanto tendria q descansar?
-Cual es el más nocivo/perjudicial? y el más "natural"/beneficioso?
-Si alguna chica los ha tomado, x favorr diganme que tal les ha ido!!

Graciasssssssss

te recomiendo el stacker-4 y beber te verde.

Tu crees artistica? y q deberia cambiar :S?
Desayuno:
Zumo de pomelo.
Copos de avena con 1 o 2 piezas de fruta, frutos secos, yogurt natural dsnatado.

media mañana:
-1 Pieza de fruta
-Sandwich d queso tierno y pavo.

almuerzo (ants d entrenar)
-150 gr. d proteinas (pavo, pollo, pescado...), ensalada/ o legumbres.

"merienda/ cena" (dspues d entrenar)
(Aqui puede q esté la causa....)
Tortilla 2 claras d huevo y pavo.
Suelo comer bastante fruta, macedonias... :( me han dicho que no es la hora indicada ...

NOTAS:
-Cocino sin azúcar, sal y aceite (mínimo)
-Nada de ingerir alcohol ni refrescos
-Lácteos poquísimos (desnatados)
-Nada de embutido (sin excepciones)

Tendría q suprimir la fruta? Puedes ayudarme artística?

hmm pues que lio, stoy casi =, unos me recomiendan th- 101, otros eca-4, otros el ultimate stack.. :S... yo realmente lo que quiero es lo más "natural" posible , no meter una bombita en mi organismo...
De todos los nombrados, cual sería el menos "nocivo"?

te recomiendo el stacker-4 y beber te verde.

Es igual de efectivo el té verde caliente q frio???
No suelo alimentarme con productos calientes...pocas veces.. casi todo, frio, y las infusiones calientes m suponen un gran sacrificio tragarmelas :(

Tu crees artistica? y q deberia cambiar :S?
Desayuno:
Zumo de pomelo.
Copos de avena con 1 o 2 piezas de fruta, frutos secos, yogurt natural dsnatado.

media mañana:
-1 Pieza de fruta
-Sandwich d queso tierno y pavo.

almuerzo (ants d entrenar)
-150 gr. d proteinas (pavo, pollo, pescado...), ensalada/ o legumbres.

"merienda/ cena" (dspues d entrenar)
(Aqui puede q esté la causa....)
Tortilla 2 claras d huevo y pavo.
Suelo comer bastante fruta, macedonias... :( me han dicho que no es la hora indicada ...

NOTAS:
-Cocino sin azúcar, sal y aceite (mínimo)
-Nada de ingerir alcohol ni refrescos
-Lácteos poquísimos (desnatados)
-Nada de embutido (sin excepciones)

Tendría q suprimir la fruta? Puedes ayudarme artística?
Es lo primero que me ha venido a la cabeza, y viendo tu avatar que quieres que te diga te veo estupenda.A ver que te puedo aconsejar.....

Desayuno ok pero cuanto de avena???yo 50-60gr
media mañana: si el sandwich es de pan de molde,desazte de él ya!jejeje opta x otro tipo de pan o x lo menos mejor "el de barra" y si puede ser integral mejor.

almuerzo ok
merienda/cena???y a que hora y que comes???

despues de entrenar:batido de protes,plátano y el pavo esta genial

cena: pescado blanco,2 latas de atún,verdura!!!!!!!!

veo demasiada fruta (extra de azucares)y muy pocas proteinas,tambien necesitas un minimo de grasas "buenas",puedes tomarlas a la hora de merendar.Evita los carbos a partir de mediodia.

Que entreno haces?el cardio esta genial pero tampoco te iria mal un poco de pesas y abdominales (oblicuos).

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, y viendo tu avatar que quieres que te diga te veo estupenda.A ver que te puedo aconsejar.....

Desayuno ok pero cuanto de avena???yo 50-60gr
media mañana: si el sandwich es de pan de molde,desazte de él ya!jejeje opta x otro tipo de pan o x lo menos mejor "el de barra" y si puede ser integral mejor.

almuerzo ok
merienda/cena???y a que hora y que comes???

despues de entrenar:batido de protes,plátano y el pavo esta genial

cena: pescado blanco,2 latas de atún,verdura!!!!!!!!

veo demasiada fruta (extra de azucares)y muy pocas proteinas,tambien necesitas un minimo de grasas "buenas",puedes tomarlas a la hora de merendar.Evita los carbos a partir de mediodia.

Que entreno haces?el cardio esta genial pero tampoco te iria mal un poco de pesas y abdominales (oblicuos).

Pesas.. solo body pump 2 veces a la semana... Lo que hago es cardio, y weno, natacion de toda la vida... merienda/cena... xq a la hora d la merienda stoy entrenando , o sea, de 4 a 8 stoy en piscina/gym, asi q no como... como cuando llego a caso q seria la merienda/cena...

El pan de molde es integral, pero es mejor el pan d barra (integral) q el de molde??

Muchas graciass mi niñaaa :)

Eso del body pump no lo considero pesas de verdad xDDDD mira de no centrarte solo en clases dirigidas y montate una rutina con pesas y maquinas.

El ideal seria de centeno creo q es, pero sino sin duda mejor el de barra integral.

Es igual de efectivo el té verde caliente q frio???
No suelo alimentarme con productos calientes...pocas veces.. casi todo, frio, y las infusiones calientes m suponen un gran sacrificio tragarmelas :(

ahi no lo tengo muy claro, lo digo por si pierde las propiedades al dejarlo enfriar, imagino ke no pasa nada.

Y el body pump es muy exigente, es bueno para definirte y perder grasa, es una forma de fitness.

Atrás