Cual, NO V3, Nitrix o NOEXPLODE?

ode

New member
Hola A todos, necesito de su ayuda para saber que oxido nitrico adquiero, bueno, para empezar, quiero saber si lo tomo y descanso por que acado de terminar el NO Shotgun V3 de vpx, y el primer mes resultó muy bien, sentia la energía y euforia de inmediato, ahora que estoy por terminarlo es poco el efecto que siento, supongo que mi cuerpo ya se acostumbro. Entonces, compro otro producto, o descanso un tiempo antes de tomar otro producto oxido nitrico?. Y cual de estos tres recomiendan que sea pre-entreno, el de VPX, el nitrix o el NOEXPLODE. Tengo 34 años peso 77 kg.

Muchas Gracias por sus comentarios
 
Coincido en el descanzo, mas te recomiendo que lo alargues a 1 mes, asi probaras si de algo te sirvio el oxido, si deciendes en pesos e intensidad, trata de ponerte "a la par" con tu propio esfuerzo, sino cada vez que sientas el bajon, dependeras del oxido y se supone que sirve para salir un poco del estancamieto.

Asi que te recomiendo que descanses un mes y en lo personal el Xplode no te lo recomiendo, mas bien el superpump250
 
Coincido en el descanzo, mas te recomiendo que lo alargues a 1 mes, asi probaras si de algo te sirvio el oxido, si deciendes en pesos e intensidad, trata de ponerte "a la par" con tu propio esfuerzo, sino cada vez que sientas el bajon, dependeras del oxido y se supone que sirve para salir un poco del estancamieto.

Asi que te recomiendo que descanses un mes y en lo personal el Xplode no te lo recomiendo, mas bien el superpump250

+1
Lo del superpump lo has probado???
Es qe me eh hecho muchas vueltas para ver si lo compro.

saludos
 
Como dicen los amigos , primero descansa un poco para que no se te haga el cuerpo al oxido y despues si quieres puedes comprarte superpumb250 .

Saludos
 
Muchas gracias, me parece buen consejo, lo voy a descansar, y yo creo que voy a seguir con el de VPX, se me hizo muy bueno el efecto como mencionaba, el primer mes de tomarlo me ponia como moto, hoy si me da energia pero ya no siento la euforia del primer mes.

Muchas gracias por su ayuda.
 
Para mi el No-Xplode es el mejor, lo he estado tomando durante 3 meses....ahora estoy con las reservas por eso de que han prohibido su comercialización.
¿Porqué?, las 2 primeras semanas realicé 5 días a la semana de triseries con nada de descanso 5 días a la semana, el efecto era superior, más ánimo a la hora de entrenar, más concentración a la hora de congestionar mis músculos y mayor recuperación.

Las siguientes 2 semanas empecé a realizar ejercícios basados en series de 20x15x10 a 3 músculos por día 3 veces a la semana, 2 días de aeróbico y 1 de descanso.

La bomba comenzó a engordar, a la vez que mis músculos se volvían más duros, comencé a empezar a levantar pesos con una relativa facilidad increíble, me cansaba muy poco y lo que he dicho antes, las recuperaciones eran de lo más increíble.

Al mes lucía ya unos músculos más marcados, fuertes y resistentes.

Sólamente tomando No- Xplode de BSN y haciendo una dieta normal de 5 comidas diarias eliminando la sal de las mismas.

Recomendable 100%, y sobre el que te quita el sueño....normal si te lo tomas antes de dormir...pero está concebido para que se tome con el estómago vacío una vez hecha la digestión 1 hora y media después del desayuno o 2 horas y media después de una comida copiosa y 30 minutos antes del entreno para que haga el efecto que toca....no creo que nadie entrene durmiendo o por la noche....

Un saludo, ahí teneis mi aporte.

Por cierto....ni dolores de estómago, ni pinchazos musculares ni efectos adversos... eso si, cada cual sabe si le afectan más o menos los estimulantes tipo cafeínicos o no...y sino para las consultas y chequeos existen los médicos
 
Procura ciclarlo con periodos de descanso de por lo menos un par de meses, y toma un buen antioxidante, ya que los óxidos nítricos generan muchos radicales libres y nos envejecen.

Los radicales libres son moléculas altamente reactivas, y la consecuencia de estas reacciones genera una desorganización en las membranas celulares de nuestro organismo. Dicho desorden es letal para la célula.
Para la neutralización, existen antioxidantes endógenos y exógenos:
Los endógenos son las enzimas (proteínas) con capacidad antioxidante que no se consumen al reaccionar con los radicales libres y son dependientes de sus cofactores tales como el cobre, el hierro, el zinc, el magnesio y selenio.
Los exógenos provienen de la dieta, y a diferencia de las enzimas se consumen al reaccionar con los radicales libres, y deben ser reemplazados.
 
Atrás
Arriba