Hola A todos, necesito de su ayuda para saber que oxido nitrico adquiero, bueno, para empezar, quiero saber si lo tomo y descanso por que acado de terminar el NO Shotgun V3 de vpx, y el primer mes resultó muy bien, sentia la energía y euforia de inmediato, ahora que estoy por terminarlo es poco el efecto que siento, supongo que mi cuerpo ya se acostumbro. Entonces, compro otro producto, o descanso un tiempo antes de tomar otro producto oxido nitrico?. Y cual de estos tres recomiendan que sea pre-entreno, el de VPX, el nitrix o el NOEXPLODE. Tengo 34 años peso 77 kg.
Muchas Gracias por sus comentarios
Muchas Gracias por sus comentarios