alexatleta
New member
Hola a todos estoy buscando una proteina para tomar post-entreno y en ayunas pero nose por cual debo declinarme ya que ando exo un lio sobre si debe ser aislado o concentrado.
Me gustaria saber si seria correcto tomar una aislada post y la concentrada en ayunas, aunque nose muy bien cuales elegir.
Me podrias poner algunas protes buena calidad/precio de las 2 clases(aisladas y concentradas)?
Yo habia pensado en estas:
AISLADAS:
-Phd pharma whey
-Ultra whey Universal
-nitro-tech
-Stacker 100% whey
CONCENTRADAS:
-Elite gourmet
-Powerfit whey de carbery
-Myofusion
Bueno, me gustaria que alguien me hechara una mano para elegir la proteinas adecuada para post entreno y en ayunas.Ahora mismo estoy tomando la POWERFIT para despues del gym pero me han dixo que es concentrada y que no es la adecuada para ese momento y nose es por cambiar a ver que tal.
Gracias compañeros.
Me gustaria saber si seria correcto tomar una aislada post y la concentrada en ayunas, aunque nose muy bien cuales elegir.
Me podrias poner algunas protes buena calidad/precio de las 2 clases(aisladas y concentradas)?
Yo habia pensado en estas:
AISLADAS:
-Phd pharma whey
-Ultra whey Universal
-nitro-tech
-Stacker 100% whey
CONCENTRADAS:
-Elite gourmet
-Powerfit whey de carbery
-Myofusion
Bueno, me gustaria que alguien me hechara una mano para elegir la proteinas adecuada para post entreno y en ayunas.Ahora mismo estoy tomando la POWERFIT para despues del gym pero me han dixo que es concentrada y que no es la adecuada para ese momento y nose es por cambiar a ver que tal.
Gracias compañeros.
Última edición: