Cual me recomendais?

alexatleta

New member
Hola a todos estoy buscando una proteina para tomar post-entreno y en ayunas pero nose por cual debo declinarme ya que ando exo un lio sobre si debe ser aislado o concentrado.

Me gustaria saber si seria correcto tomar una aislada post y la concentrada en ayunas, aunque nose muy bien cuales elegir.

Me podrias poner algunas protes buena calidad/precio de las 2 clases(aisladas y concentradas)?

Yo habia pensado en estas:

AISLADAS:

-Phd pharma whey
-Ultra whey Universal
-nitro-tech
-Stacker 100% whey

CONCENTRADAS:

-Elite gourmet
-Powerfit whey de carbery
-Myofusion

Bueno, me gustaria que alguien me hechara una mano para elegir la proteinas adecuada para post entreno y en ayunas.Ahora mismo estoy tomando la POWERFIT para despues del gym pero me han dixo que es concentrada y que no es la adecuada para ese momento y nose es por cambiar a ver que tal.

Gracias compañeros.

Última edición:
todas las que has puesto son concentradas...
aisladas estan por ejemplo, iso.100 de Dymatize, intrapro de Gaspari, iso-gold de PVL, iso-protic de con-cret, etc.
yo te aconsejo que compres concentrados: phd, elite, gold standard, elite gourmet, WP2X, myofusion (esta es una mezcla pero de buena calidad). y comprate solo una y haces las dos tomas que has dicho

bueno la phd, universal y demas creo que es una mezcla de las 2 verdad?

es q me han dxo que lo que se necesita post entrene es proteina rapida y la concentrada no hace ese efecto, ya que yo acavo de entrenar a las 9 y bueno me la tom,o y ensegiuida hago la cena..por eso es una situacion rara

bueno la phd, universal y demas creo que es una mezcla de las 2 verdad?

es q me han dxo que lo que se necesita post entrene es proteina rapida y la concentrada no hace ese efecto, ya que yo acavo de entrenar a las 9 y bueno me la tom,o y ensegiuida hago la cena..por eso es una situacion rara

no hay necesidad de tomar ningun batido post-entreno. Ahora en relacion a lo de tomar una proteina de absrocion rapida Vs una proteina de absorcion lenta, no habria diferencia en la sintesis muscular.

tanto el whey como la caseina elevan las concentraciones sanguineas de diferentes aminoacidos a distintas velocidades (siendo el whey mas rapido) pero el resultado final no cambia, el whey no genera una mayor sintesis muscular con respecto a la caseina

vease:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15570142

CONCLUSIONS:Acute ingestion of both WH and CS after exercise resulted in similar increases in muscle protein net balance, resulting in net muscle protein synthesis despite different patterns of blood amino acid responses.

This URL has been removed!

In conclusion, whey and casein intake immediately after resistance exercise results in an overall equal MPS response despite temporal differences in insulin and amino acid concentrations and 4E-BP1.

tampoco hay porque tomar/comer nada inmediatamente al acabar.

Que opinas sobrelas protes que estoy tomando ahora? las POWERFIT DE CARBERY.

Nose si pillarmelas ala proxima otra vez...porque nose muxo de ella, parece que no es muy conocida aqui..

Elite dymatize, la elite gourmet me an dicho que es peor encima vale como unos 8 euros menos que la elite normal.. por algo será...

Elite dymatize, la elite gourmet me an dicho que es peor encima vale como unos 8 euros menos que la elite normal.. por algo será...

Pues ami me han dixo que es practicamente la misma prote, pero mas barata la gourmet! no me consta d que sea peor proteina.. pero hay diversidad de opininones...entonces nadie opina de la POWERFIT DE CARBERY?

Nosee no kreo q sea la misma porque sino no la arian.. algo tiene q tener malo la gourmet y kreo q tiene mas grasa y mas carbos...

La Carbery le da 10 vueltas a muchas de las que nombráis, tiene un 80% y es materia prima Carbery, las demás muchas veces no se sabe de dónde salen, es un concentrado de lactosuero instantáneo ultramicrofiltrado, en otros te pone que contiene aislado, pero no sabemos en qué cantidad, vamos que es casi todo concentrado, puedes tomar si lo deseas un aislado, pero yo creo que con un concentrado de estas características tienes más que suficiente.

Última edición:
claro.. la gourmet sabe mejor pero es porque le bakan la concentracion de proteina y le ponen mas saborizante

La Carbery le da 10 vueltas a muchas de las que nombráis, tiene un 80% y es materia prima Carbery, las demás muchas veces no se sabe de dónde salen, es un concentrado de lactosuero instantáneo ultramicrofiltrado, en otros te pone que contiene aislado, pero no sabemos en qué cantidad, vamos que es casi todo concentrado, puedes tomar si lo deseas un aislado, pero yo creo que con un concentrado de estas características tienes más que suficiente.

Entonces veis buena esta proteina para tomarla post entreno aunque sea concentrado? lo que me hecha para atras en que no tiene a penas aminoacidos y tendria que pillareme bcaas a parte de la prote, que por ejemplo hay muchas como la on o la elite... que ya llevan la cantidad necesaria..

aislada pillaría como he leido si tienes dinero las hydro como la de On... iso como la de dyma, pvl, muscletech, incluso nutritek tiene buena calidad/precio y de sabor esta bien. sino un buen aislado como hago yo, 100% whey de ON, Elite whey dyma... aquí estan las más conocidas, para ayunas dices concentrado, te referirás a las de lenta asimilación supongo, lo ideal sería una caseina como la de ON pero una mezcla en plan las de bsn, gaspari... No estaría mal. Conclusión Hydro de On postentreno y 100% casein de On para ayunas.

aislada pillaría como he leido si tienes dinero las hydro como la de On... iso como la de dyma, pvl, muscletech, incluso nutritek tiene buena calidad/precio y de sabor esta bien. sino un buen aislado como hago yo, 100% whey de ON, Elite whey dyma... aquí estan las más conocidas, para ayunas dices concentrado, te referirás a las de lenta asimilación supongo, lo ideal sería una caseina como la de ON pero una mezcla en plan las de bsn, gaspari... No estaría mal. Conclusión Hydro de On postentreno y 100% casein de On para ayunas.

Gracias pero supongo que las powerfit son bastantes buenas en calidad/precio y conforme esta la cosa... me apaño. supongo que me las podre tomar en cualquier de los 2 momentos no?

Atrás