Cual fueron sus momentos mas vergonzosos/incomodos????

svartahrid, jajajaja
Tú si que tienes historia jejeje.

Saludozz

haha+1
ami me paso algo igual que a sva..
iva con miz amigos echando desma en una micro, todos teniamos 14 años
jaja saben tiempos de la secundaria
y ya el chiste esque nos bajamos en el centro de la poblacion (ivamos aver alas chicas) y una señora del camion vi q se bajo ahi mismo, de repente nos llegan como 20 polos jaja y nos dicen q si ivamos en un camion yo dije qno y la señora nos señalo jajaaj pues nos llevaban rodeados, eramos 5, 4 polis con cada uno jajaja nos llevaban como si fueras criminales, pues saben teniamos unos nervios tremendo, mas x lo q nos ivan a regañar los padres, ami me metieron con el general, m dijo de groserias de todas a todas jajaj pero yo segia con mi desma jaja mis nervios m hacian acer estupideces, ya me sacan y piden nuestros nombre y direccion calro somo astutos, dimos otros nombres y otras direcciones, pero quede siscado
cada que vei pasar una patrulla cerca de mi casa sentia que venian por mi
pero no , de echo ese dia pase x un gym y es cuando me interese x ir a entrenar jajaja
salu2

a y mañana me toca leer la cronica de la matanza de tlatelolco del 69, frente a 500 personas espero no hacer el oso

a y mañana me toca leer la cronica de la matanza de tlatelolco del 69, frente a 500 personas espero no hacer el oso

_latigo2_jajaja, espero neta ke no empiezes diciendo ke la matanza fue en el 69!!!! Porke si harás oso we.
jeje SALUDOS

jajaja vaya cosas se leen por akí, la del protíbulo de gonchisz es wenisima XD

se te para el pene??? jajjajajaaj

L o mas incomodo, fue cuando el año pasado esta en el colegio, en mi curso eramos 32 hombre y habia solo 2 mujeres, por lo q no nos absteniamos de bromear y molestar de forma grosera.

Un dia en matematikas, se me paro la pichula (pene, polla o como kieran llamarle), estaba sentado, y me dio lo mismo, asi ke me puse a esperar a ke se me bajara solo, pero un momento dado me empieza a picar un testiculo y yo tenia la mala costumbre (solo en el colegio) de darme el trabajo de bajarme el cierre del pantalon y meterme la mano, para rascarme mas comodo.

cuando de improviso llega una de mis compañeras a pedirme corrector y me ve con la mano dentro de pantalon y con el pene parado al aire, cmo si hubiera salido a tomar sol.

Mierda... q verguenza pase, la mina solo atino a taparse la boca y los ojos nomas y yo a ponerme la cotona de laboratorio encima, con todos mis compañeros meandose de la risa

me acuerdo una vez q con 2 amigo en el gym ( estabamos solo los 3) nos kitamos las poleras y tabamos con unos short cortos y empezamo a hacer pesas para hacer un video divertido
asemos poses y todo creyendonos musculosos xd en un espejo grande por ahi y justo entra la dueña del gym!!
y nos fuimos corriendo a los camerinos XD jajajaja

Última edición:
Una vez que fuimos a rentar peliculas a un video club fui con un amigo y el llevaba la membrecia de un primo de el... al llegar a la caja a pagar la renta que por cierto habia mucha fila de gente esperando a pagar..... la mujer que atendia le dijo que tenia un adeudo de casi 200 dolares y mi amigo se quedo sorprendido y le pregunto de que era ese adeudo?... la mujer le dijo que era de una pelicula que nunca habia regresado (su primo) ...y el adeudo eran de retrasos.... el pregunto que pelicula era??? y la mujer volteo el monitor y con letras enormes decia "chavitas ponedoras" era una pelicula XXX jajajaja y toda la gente viendonos con cara de pervertidos... _humillaci

Claro que si cuenta con alcohol...si buenos y sanos no somos tan..."descuidados" jajaja
"para que me llamaste?" esa es la puritita onda xD

Atrás