Jajajaja
Por suerte nunca me paso.
A ti?
jaja no, pero ya recorde algo vergonzo, dicen que verguenza es que robes y te descubran, tengo 23 años, cuando tenia 7 u 8 años me quede de vacaciones en la casa de mi primo unos 2 meses, de repente se llego la mania de comprar billetes falsos en la dulceria y apostar con ellos juegos populares como futbolito metegol, y otros tantos juegos con una pelotita donde la tiras y si cae en tu pozito del suelo tienes que ir corriendo por ella y darle a a los que huyen de ti.
a pues el punto es que llego el momento en que se planeo ir a robar billetes de juguete a la dulceria esa, la gran dulceria con camaras y de buen tamaño, bastante grande, estabamos todos en bolita en el area de los billetes y pues nos echamos los billetes a dentro del short, pero yo detecte algo raro en el ambiente pues en la caja suele haber como 4 personas, sin embargo en ese rato estaban dentro de otro oficina, a lo que yo me las oli sin un no cabe duda en que nos estan viendo por las camaras de seguridad, me imagine a ellos viendo el monitor y viendo como nos robabamos los billetes jaja, por cierto estos billetes eran dolares pero de un tamaño mucho mayor, como dos veces mas grande, estaban buenos _porro_.
ya llega el señor y dice hey que se robaron, y en ese rato me dio un ataque de nervios sentia que se notaba el bulto en el short o que al caminar se me iban a salir, no que verguenza a dia de hoy todavia siento la pena de aquel momento, ya los saque del short y dije que queria ver algo, algo sin sentido, el señor se medio enojo y otro de mas alla dijo llamale a la policia :S nos pusimos blancos, lo bueno fue que el señor ya dijo vayanse de aqui y no vuelvan nunca mas _comorr_ a mi nunca me ha gustado robar pero me sentia como presionado por mis primos y pues solo tenia 7 años uno ni sabe jaja, si me afecto bastante por que recuerdo que llegue a la casa mis tios y mi madre tenian convivio con otros familiares etc, comida... yo no tenia hambre y la panza la sentia como revuelta por los nervios de que nos iban a meter a la carcel, asi que a esos que les tienta robar algo en el super mejor se lo piensen por que te queda el mal recuerdo para siempre (bueno ya depende de la verguenza que tengas).
aunque tambien ya a los 18 años me metieron a la carcel a un amigo y a mi por andar rayando simbolos satanicos con spry, pintamos un contenedor de basura, le pusimos un pentagrama negro bien grande y pues una familia se dio cuenta y llamo a la policia, jajaja fijense lo gracioso de todo esto, el bote de spry yo lo camufle con un bebedero de anfora deportiva para ciclista, se lo pegue justo en la tapa del bote de spry y lo demas le pegue cinta negra de electricista para que no se viera el pomo y la marca y lo metia en la bicicleta en la parte donde se pone la anfora, cabe mencionar que mi amigo y yo ibamos a rayar andando en bicicletas.
ya rayamos toda una colonia alla lejos de nuestras casas, pero fue donde nos descubrieron cuando rayamos el contenedor de basura, ya rodamos 2 cuadras y nos salio un policia preguntando si nosotros eramos llos que andabamos rayando por que segun eso alguien reporto a unos chicos haciendo tal cosa, y ya le dijimos que no (asi como mira, mira nuestras manos no traemos mochila ni nada, no podemos traer esa cosa con la que hacer daño pintando) el policia estaba en una camioneta de policia, ni siquiera se bajo la conversacion fue asi sin bajarse el, y ya se fue nomas nos dijo, bueno tengan cuidado y no anden haciendo maldades. (una de dos, o se dio cuenta que el bote de spry estaba camuflado y se fue para llamar refuerzos, o en realidad si lo convencimos de que no llevabamos nada encima con lo cual rayar.
ibamos mi amigo y yo rodando bien pero bien despacito como por 5 cuadras!!! 5 cuadras!!! rodando bien lento las bicicletas!!!! ibamos discutiendo sobre ir a una tienda gotica la cual nunca habiamos visto abierta, siempre cerrada con el logotipo en la puerta de metal del negocio, y asi todo el camino yo le decia, nooo!! esta relejos la tienda esa, aparte de que ni va estar abierta, y el seguia insistiendo, aparte yo le dije que ya cuando vieramos que estaba cerrada ya a la hora de cada quien irse a su casa el estaria cerca de la suya y yo bien lejos de la mia a lo cual no me convenia para nada ir, el caso es que si yo hubiera dicho que SI vamos! no hubiera habiado tiempo para que llegaran 5 CAMIONETAS POLICIA Y 2 PATRULLAS!!!!! nos rodearon como rudos criminales y ya nos empezaron a registrar, dije yo... no te asustes,,, no te asustes, nos revisaran la ropa y no veran nada como navajas o marihuana, yo nunca le hice a eso, no hay de que temer, hay cierta posibilidad de que no se den cuenta de que la anfora de la bicicleta sea el bote de spry encubierto, no creo que se fijen, es muy posible que salgamos de esta riendonos de que no se dieron cuenta de la anfora.
un policia comienza a echarle el vistazo con detenimiento a las bicicletas, cuando vi que enfoco la curiosidad en la anfora guiñe el ojo y abri un poco la boca, sabia que ya todo se fue a la mierda y se sabria lo del bote de spry... ya todo termino volteo y lo tiene en su mano, ya le ha quitado la tapa y hasta a soltado una carcajada y dice: miren no mas que tenemos aqui, (los demas policias ponen su atencion hacia el) miren nada mas esto es un bote de spry disfrazado de anfora y se empiezan a cagar de risa, uno dice que por poco lo logramos (salir de esa sin problemas) ya suben las bicicletas a una camioneta y a nosotros en otra directo a donde llevan a los detenidos :S fue el viaje mas amargo que he vivido asi en un medio de transporte que es una camioneta, aunque los policias eran buenas gentes, iban bromeando todo el camino sobre la pintura y el arte, y el bote disfrazado, fue un cargo menor el rayar un bote de basura, pero las ganas de saltar de la camioneta policia son tremendas, te dan como ganas de tener una habilidad especial y simplemente desaparecer de ahi sin saber a donde fuiste ni quien eras! mi cuerpo estaba ahi pero mi mente estaba todo el rato tratando de escapar de ese lugar opresivo.
bueno pa no hacerla larga nomas nos detuvieron unas horas, llamaron a nuestros padres para que fueran por nosotros y no mancharon nuestro record ya que no hubo denuncia por parte de nadie, osea nadie denuncio que le dañaran una propiedad, simplemente se hizo la llamada reportando el rayon al bote de basura.
eso de la policia no me dio tanta verguenza, mas bien mal trago por que si hubiera dicho que si queria ir a donde decia mi amigo hubieramos evitado el encontronazo judicial justo en la puntita de la cuadra donde ibamos a dar vuelta para desaparecer de esa colonia.
y en realidad el daño que hicimos a propiedades fue tremendo!!! nos metimos a una casa en reparacion que no estaba siendo habitada y l rayamos toda!!!! nombres de bandas de metal, pentagramas, cruces invertidas! un desmadre!!! y asi como esa rayamos muchas propiedades mas, asi que tambien estaban los nervios de que nos vincularan con esos daños que si hicimos.