martinodimartino
New member
"Cien años de soledad" de García Márquez hasta el momento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De entre los ultimos que he leido destacaria: "la verdad sobre el caso savolta", de Eduardo Mendoza
Vamos a ver, champion, quién con una actividad cerebral mínima te va a creer si afirmas que los escritos, y más concretamente de, para muchos, la obra maestra, de uno de los mayores, sino el mayor, con permiso de Tolstói, escritores de todos los tiempos resulta simple y predecible xD
Iba a ser más hiriente pero paso, te aconsejo que cuando tu intelecto madure un poco, pruebes a releerlo. Eh, sin acritud.![]()
¡Cuánta amabilidad!
Si ibas a ser más hiriente, casi mejor que te cortes un pelo, sí...
La opinión del compañero (con la que yo no estoy de acuerdo, pero para eso están las opiniones) es perfectamente respetable y no creo que sea para nada ofensiva, ni aunque fueras pariente de Dostoievski.
Si un libro no te gusta, sólo faltaba que no puedas decirlo, aunque lo haya escrito Shakespeare.
Así que un poquito de respeto, por favor. Se trata de opinar libremente sin que nadie falte al mismo.
el caballero de la armadura oxidada
iba a leer este pero no me gusto, con solo que leí unas cuantas paginas me aburri
se llama crimen y castigo, no lo recomiendo, para mi gusto es muy simple y predecible, dejo una imagen
Vamos a ver, champion, quién con una actividad cerebral mínima te va a creer si afirmas que los escritos, y más concretamente de, para muchos, la obra maestra, de uno de los mayores, sino el mayor, con permiso de Tolstói, escritores de todos los tiempos resulta simple y predecible xD
Iba a ser más hiriente pero paso, te aconsejo que cuando tu intelecto madure un poco, pruebes a releerlo. Eh, sin acritud.![]()
Asi deberia de ser, pero luego que pasa con los trolls admiradores de Zyzz, que por el hecho de que murio les importa un carajo las opiniones de los demas criticando y tachando de miles de cosas a los foreros por alguien extraño.
Tienes razon en lo que mencionas, las opiniones pero las formas siempre cambian de usuario a usuario. En mi caso, independientemente de que sea un tanto transgresor en mis maneras de conducirme siemrpe trato de apoyar a foreros en dietas, suplementacion y demas.
Pero hay trolles que ni apoyan, ni ayudan y al contrario solo estan aqui para el retroceso del foro.
Saludos jogasteiz.
Asi deberia de ser, pero luego que pasa con los trolls admiradores de Zyzz, que por el hecho de que murio les importa un carajo las opiniones de los demas criticando y tachando de miles de cosas a los foreros por alguien extraño.
Tienes razon en lo que mencionas, las opiniones pero las formas siempre cambian de usuario a usuario. En mi caso, independientemente de que sea un tanto transgresor en mis maneras de conducirme siemrpe trato de apoyar a foreros en dietas, suplementacion y demas.
Pero hay trolles que ni apoyan, ni ayudan y al contrario solo estan aqui para el retroceso del foro.
Saludos jogasteiz.
ese empecé a leer el unico libro ke empecé el dragon rojo, eso si, no lo acabeacabo de terminar El Dragón rojo y ahora estoy leyendo una saga de 12 libros de Darren Shan estan...que tambieén son muy buenos