¿Cuál fue el libro que más te gusto leer?

De entre los ultimos que he leido destacaria: "la verdad sobre el caso savolta", de Eduardo Mendoza

Eduardo Mendoza es un escritor absolutamente genial. "La ciudad de los prodigios" es de lectura obligada, por ejemplo.

Además, cuando se pone, tiene un registro humorístico increíble. "Sin noticias de Gurb" es un muy buen ejemplo de ello. Leedlo sin falta.

A mí ese tío me encanta.

No es que haya leido mucho en mi vida pero me gusto bastante el hobbit. Para quien le gusten las aventuras lo recomiendo. Creo que mañana me voy a buscar unos libros a la biblio jejeje

el caballero de la armadura oxidada

iba a leer este pero no me gusto, con solo que leí unas cuantas paginas me aburri
se llama crimen y castigo, no lo recomiendo, para mi gusto es muy simple y predecible, dejo una imagen

Vamos a ver, champion, quién con una actividad cerebral mínima te va a creer si afirmas que los escritos, y más concretamente de, para muchos, la obra maestra, de uno de los mayores, sino el mayor, con permiso de Tolstói, escritores de todos los tiempos resulta simple y predecible xD

Iba a ser más hiriente pero paso, te aconsejo que cuando tu intelecto madure un poco, pruebes a releerlo. Eh, sin acritud. :D

Vamos a ver, champion, quién con una actividad cerebral mínima te va a creer si afirmas que los escritos, y más concretamente de, para muchos, la obra maestra, de uno de los mayores, sino el mayor, con permiso de Tolstói, escritores de todos los tiempos resulta simple y predecible xD

Iba a ser más hiriente pero paso, te aconsejo que cuando tu intelecto madure un poco, pruebes a releerlo. Eh, sin acritud. :D

¡Cuánta amabilidad!
Si ibas a ser más hiriente, casi mejor que te cortes un pelo, sí...

La opinión del compañero (con la que yo no estoy de acuerdo, pero para eso están las opiniones) es perfectamente respetable y no creo que sea para nada ofensiva, ni aunque fueras pariente de Dostoievski.

Si un libro no te gusta, sólo faltaba que no puedas decirlo, aunque lo haya escrito Shakespeare.

Así que un poquito de respeto, por favor. Se trata de opinar libremente sin que nadie falte al mismo.

¡Cuánta amabilidad!
Si ibas a ser más hiriente, casi mejor que te cortes un pelo, sí...

La opinión del compañero (con la que yo no estoy de acuerdo, pero para eso están las opiniones) es perfectamente respetable y no creo que sea para nada ofensiva, ni aunque fueras pariente de Dostoievski.

Si un libro no te gusta, sólo faltaba que no puedas decirlo, aunque lo haya escrito Shakespeare.

Así que un poquito de respeto, por favor. Se trata de opinar libremente sin que nadie falte al mismo.

Asi deberia de ser, pero luego que pasa con los trolls admiradores de Zyzz, que por el hecho de que murio les importa un carajo las opiniones de los demas criticando y tachando de miles de cosas a los foreros por alguien extraño.

Tienes razon en lo que mencionas, las opiniones pero las formas siempre cambian de usuario a usuario. En mi caso, independientemente de que sea un tanto transgresor en mis maneras de conducirme siemrpe trato de apoyar a foreros en dietas, suplementacion y demas.

Pero hay trolles que ni apoyan, ni ayudan y al contrario solo estan aqui para el retroceso del foro.

Saludos jogasteiz.

el caballero de la armadura oxidada

iba a leer este pero no me gusto, con solo que leí unas cuantas paginas me aburri
se llama crimen y castigo, no lo recomiendo, para mi gusto es muy simple y predecible, dejo una imagen

para gustos los colores, solo porque algún critico dijo que es una obra maestra no me tiene que gustar, yo no me fijo si lo escribió alguien famoso o si gano algún premio o si es al mas vendido o que se yo, a mi solo me importa si me gusto o no me gusto, es todo lo que ocupo saber.

En cuanto a lo del intelecto y capacidad de comprensión, pues que te puedo decir, a los 12 años me leía los libros de programación de mi hermano y a los 15 era capas de programar mis propias "aplicaciones"jeje y entrar en ******* sin ser detectado, ¿tu a esa edad que leías?

Asi deberia de ser, pero luego que pasa con los trolls admiradores de Zyzz, que por el hecho de que murio les importa un carajo las opiniones de los demas criticando y tachando de miles de cosas a los foreros por alguien extraño.

Tienes razon en lo que mencionas, las opiniones pero las formas siempre cambian de usuario a usuario. En mi caso, independientemente de que sea un tanto transgresor en mis maneras de conducirme siemrpe trato de apoyar a foreros en dietas, suplementacion y demas.

Pero hay trolles que ni apoyan, ni ayudan y al contrario solo estan aqui para el retroceso del foro.

Saludos jogasteiz.

Hola jeff, espero no haber haber mal interpretado tu mensaje
si te refieres a mi, te podría decir dos cosas, no soy admirador de zyzz y si apoyo, lee mis mensajes, le doy la bienvenida a algunos foreros y agradezco los aportes, como vídeos y artículos, también ando dando animo en los diarios, el problema viene cuando cada vez que posteo me ponen caras de troll y me acusan, ¿que harías tu?, yo no me dejo

saludos hermano

Última edición:

Saludos jogasteiz.

La verdad, JEFFERSON, que no acabo de ver la relación de una cosa con otra ni a qué viene este post en este hilo. No creo que Nihilist sea un troll. Simplemente ha estado pelín borde.

Saludos, JEFFERSON.

Joer, pues sí que se ha creado revuelo.
Obvio que tu opinión me parece respetable, el_rodri, sólo encontré un poco desacertado ese punto de rotundidad "no lo recomiendo"; podrías exponer simplemente tu opinión sobre esas líneas que leíste y después que cada cual haga de su ano una flor.

Respondiendo a tu pregunta, a los doce años prácticamente no leía ni lo que me obligaban en el cole :D
Siento haber ofendido al hacker que llevas dentro, disculpa.

Jongasteiz, gracias por aclarar que no soy un troll !! Ah, y ya me molaría ser pariente de algún genio, llámese Dostoievski, Leticia Sabater o Pepe el h.p. :D

Tenia que ser una de troll. Que estupidez más grande. Después se ofende porque le dicen estúpido.

Que cosa más ridícula, llamen a un siquiatra, no hace más que masturbarse con la palabra "esteroides"

Parece un niño pequeño, que aprendió una palabra prohibida, y la dice cada 5 minutos para desafiar a los adultos. Es i ncreíble un viejo de más de 45 años con esas puerilidades. Le voy a decir a la mamá para que lo ponga en el rincón en penitencia.

Última edición:
A propósito del tema de este debate, recomiendo "El Almuerzo Desnudo" de William Bourroughs. Describe viciados como el compañero de arriba, babeantes ante la sola mención de la droga que alimenta su vicio (en el caso, el vicio no son los esteroides, sino hablar de ellos), el sujeto parece un perro babeante lamiendo del piso desesperado. Algo horroroso que cada vez que el compañero aqui interviene recuerdo.

acabo de terminar El Dragón rojo y ahora estoy leyendo una saga de 12 libros de Darren Shan estan...que tambieén son muy buenos
ese empecé a leer el unico libro ke empecé el dragon rojo, eso si, no lo acabe
pero por que soy muy vago, hara unos 20años de eso, lo compre cuando la peli los corderitos...

Atrás