Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fuera de bromas, el primer telefono movil que tuve yo en el trabajo a principios de los 90 no penseis que era mucho mas pequeño que el Dynatac de la foto........, pesaba una tonelada, la calidad del sonido y la cobertura, jajaaaaaaaaaaaa, era espantosa, y eso sin contar que el aparato costaba una millonada y las llamadas un ojo de la cara cada una...... yo por lo menos lo podía llevar en bolso, pero los hombres lo tenían algo mas crudo...
Con los años apareció el microtac, ohhhhhhhhhh, aquello era la kaña de españa
![]()
supuso una liberación, y ya ni hablo cuando comercializaron el ericson, que eso si que era un ladrillo, pero en su momento nos parecía alucinante, y así uno tras otro hasta la actualidad, que mas que telefonos yo ya no se que coño son, solo les falta batir las claras a punto de nieve y convertirse en paraguas por si llueve...... llenos de inutilidades, tonterias y moñerias varias.
Yo como en el curro he tenido que conocer todos los telefonos habidos y por haber desde sus comienzos y no he podido prescindir de ellos, los odio con toda mi alma y todo mi ser, y el que tengo en la actualidad no pongo foto porque cuando lo cambio siempre digo expresamente: QUIERO-QUE-SOLO-HAGA-Y-RECIBA-LLAMADAS, todo lo demas me sobra, como los mensajes de texto, que podrán contarse con los dedos de la mano los que he mandado en mi vida, ¡que estupidez, pudiendo hablar!.
No le veo la gracia a un simpre teléfono, sinceramente....
el mando a distancia de la puerta del garaje
Pues seguro que tendrías despues uno de estos tambien, un startac, diosssssss, que malo salió, el mio se fue rompiendo a katxos, le puse pegamento por todos los lados, pero el joputa se deshacía solo con tocarlo!, y la conversación se cortaba porque la batería bailaba dentro, la antena se soltaba, jajaaaaaaaaa, era tremendo!
![]()
Guapo, ¿eh?
![]()
Pues yo tengo un LG 505 gt
![]()
Me voy a cagar cuando vea que alguien tiene el Sony Satio.
¿Estas???? Unas pesadas que no se quitaban del medio mientras fotografiaba las preciosas olas del oceano pacifico (Hawaii) en mis ultimas vacaciones, jajajajajaja
http://i43.tinypic.com/ifoq4p.jpg
Que vistas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oceano????? DOnde hay un oceano??? Yo solo veo un par de***editado por Juancar***