Cual es vuestro último movil phone ¿?

tenia un cacahuate, pero adepote este hace como 2 años para las fotos

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Fuera de bromas, el primer telefono movil que tuve yo en el trabajo a principios de los 90 no penseis que era mucho mas pequeño que el Dynatac de la foto........, pesaba una tonelada, la calidad del sonido y la cobertura, jajaaaaaaaaaaaa, era espantosa, y eso sin contar que el aparato costaba una millonada y las llamadas un ojo de la cara cada una...... yo por lo menos lo podía llevar en bolso, pero los hombres lo tenían algo mas crudo...

Con los años apareció el microtac, ohhhhhhhhhh, aquello era la kaña de españa
9800x.jpg

supuso una liberación, y ya ni hablo cuando comercializaron el ericson, que eso si que era un ladrillo, pero en su momento nos parecía alucinante, y así uno tras otro hasta la actualidad, que mas que telefonos yo ya no se que coño son, solo les falta batir las claras a punto de nieve y convertirse en paraguas por si llueve...... llenos de inutilidades, tonterias y moñerias varias.

Yo como en el curro he tenido que conocer todos los telefonos habidos y por haber desde sus comienzos y no he podido prescindir de ellos, los odio con toda mi alma y todo mi ser, y el que tengo en la actualidad no pongo foto porque cuando lo cambio siempre digo expresamente: QUIERO-QUE-SOLO-HAGA-Y-RECIBA-LLAMADAS, todo lo demas me sobra, como los mensajes de texto, que podrán contarse con los dedos de la mano los que he mandado en mi vida, ¡que estupidez, pudiendo hablar!.

No le veo la gracia a un simpre teléfono, sinceramente....

Fuera de bromas, el primer telefono movil que tuve yo en el trabajo a principios de los 90 no penseis que era mucho mas pequeño que el Dynatac de la foto........, pesaba una tonelada, la calidad del sonido y la cobertura, jajaaaaaaaaaaaa, era espantosa, y eso sin contar que el aparato costaba una millonada y las llamadas un ojo de la cara cada una...... yo por lo menos lo podía llevar en bolso, pero los hombres lo tenían algo mas crudo...

Con los años apareció el microtac, ohhhhhhhhhh, aquello era la kaña de españa
9800x.jpg

supuso una liberación, y ya ni hablo cuando comercializaron el ericson, que eso si que era un ladrillo, pero en su momento nos parecía alucinante, y así uno tras otro hasta la actualidad, que mas que telefonos yo ya no se que coño son, solo les falta batir las claras a punto de nieve y convertirse en paraguas por si llueve...... llenos de inutilidades, tonterias y moñerias varias.

Yo como en el curro he tenido que conocer todos los telefonos habidos y por haber desde sus comienzos y no he podido prescindir de ellos, los odio con toda mi alma y todo mi ser, y el que tengo en la actualidad no pongo foto porque cuando lo cambio siempre digo expresamente: QUIERO-QUE-SOLO-HAGA-Y-RECIBA-LLAMADAS, todo lo demas me sobra, como los mensajes de texto, que podrán contarse con los dedos de la mano los que he mandado en mi vida, ¡que estupidez, pudiendo hablar!.

No le veo la gracia a un simpre teléfono, sinceramente....

Ese movil fue el primero q tuvimos en mi casa jje

Pues seguro que tendrías despues uno de estos tambien, un startac, diosssssss, que malo salió, el mio se fue rompiendo a katxos, le puse pegamento por todos los lados, pero el joputa se deshacía solo con tocarlo!, y la conversación se cortaba porque la batería bailaba dentro, la antena se soltaba, jajaaaaaaaaa, era tremendo!

startac.jpg

sueño el dia en el que todos llevemos un tipo de brazalete futurista pero semejante a las protecciones del antebrazo de los espartano y romanos y todo eso, en los que llevemos todos los chismes sin ningun tipo de complejo

yo odio llevar cosas en los p.... bolsillos
lo ooooooodiooooo

el dia k me pongan las llaves de casa, las llaves de la moto, las llaves del coche, las llaves de la taquilla de mi gimnasio, las llaves del buzon, las llaves del candado de la bici y de la moto MAS el p... movil MAS la p... cartera con el maldito dni que tanto la policia te dice k lo lleves MAS el mando a distancia de la puerta del garaje Mas, como no, la camara, (que espero que la integre el movil), que sea capaz de realizar videos de definición guapa (1028 a 30fps estaria perfe) ademas de buenas fotos a minimo 10mpx con zoom optico y digital Y TODO siendo un aparato tan bellos como los de apple que te ofrezcan un sistema operativo que no se cuelgue (como los de apple) y una buena conexión inalambrica como la de Apple y un buen reproductor de tdo tipo de musica en cualquier tipo de formato asi como de peliculas....el dia que todo eso se aunee..............

DIREEEE
me cago en la p..... el ser humano hace cosas interesantes

Resumen de los chismes, demandas y cualidades del objeto furista en cuestion

- Buen diseño (tanto funcionalmente, ergonomico, como artisticamente, bonito)
- Fijable a una extremidad del cuerpo donde se tenga facil accesibilidad (osea el brazo, cual reloj a su muñeca)
- Camara capaz de hacer tanto videos como fotos de buena resolución
- Incorporador de llavero (como no, en el futuro prescindiremos de estas llaves metalicas con puertas inteligentes en nuestros coches y domicilios; de echo en los coches se puede con sistema infrarrojo y programando el movil para ellos)
- El maldito movil que se conecte a una wifi en condiciones, que tenga un buen sistema operativo, que llame y mande mensajes como normalmente se hace
- y ya de paso qeu sea sumergible para que no tengamos k kitarnoslo cada dos por tres cuadno llueva, nos duchemos, estemos en la playa etc etc
- ah, se me olvidaba. El p.... pen drive de los coj...s tambien podría incorporarlo con una buena memoria. pongamosle unos 20 gb

hasta entonces me kedo con la mierad k tengo k es un nokia antiguo

el mando a distancia de la puerta del garaje

Se me ocurre que podrías dejar el mando en el coche, cuando tenía coche así lo hacía, es muy practico.

Por cierto, tengo un Nokia 5310 xpressmusic. El móvil solo lo cambio cuando se estropea, y pido el que me salga gratis con los puntos, paso de pagar ni un euro. No soy un tech victim, con que pueda escuchar la radio y música me basta (así me ahorro el mp3).

http://i40.tinypic.com/261ccqc.jpg

Última edición:
Pues seguro que tendrías despues uno de estos tambien, un startac, diosssssss, que malo salió, el mio se fue rompiendo a katxos, le puse pegamento por todos los lados, pero el joputa se deshacía solo con tocarlo!, y la conversación se cortaba porque la batería bailaba dentro, la antena se soltaba, jajaaaaaaaaa, era tremendo!

startac.jpg

JAJAJAJA siiiiiiiiiiii recuerdo con especial cariño el t 10 y t 18 ( con marcación por voz lo mas inn de la epoka xD )

Luego los tuneados Nokia 3211, 3311, 8210, 8310........

Este en realidad es mi 11avo Nokia. :)

Atrás