Cual es vuestro Stack De Verano¿?!!

Amino 2222
nano vapor hardcore pro-series
cell tech hardcore pro-series
nitro tech hardcore pro-series
nano x9 hardcore pro-series
t-bomb ii
hidroxicut hardcore x

saludos!

Para los q piensan en plasmajet es brutal!!
 
el a-bomb que es algo así como el aplodan de muscletech ?

perdon por contestar hasta ahora ivan
si es muy parecido
al final lo consumi y me fuede maravilla y al mismo tiempo q estaba con mi stak
de definicion y la verdad pesque buen peso,volumen y fuerza definido, aunq la verdad no fue como lo imagine en m debraye de q quedaria como arnold haha pero si me fue bien a y no t llenas de agua es magro la retencion en si yo creo q la evite por el lipo6 black q consumi al mismo tiempo pero la verdad nunca habia probado un activador y dejame decirte q me enamore de este tipo de suples haha
 
- noxplode y NOshotgun un poco para cuando se me acabe
- animal pak
- poco de prote de ON
- serious mass
 
Atrás
Arriba