¿Cuál es vuestro msn?

Batistap

Banned
Hola, pues es para ver si quereis poner vuestro msn y agregarnos entre compañeros del foro. Si alguien quiere que lo agrege que lo ponga aquí o que me envíe un privado.

Saludos.

pero vamos a ver, que dices macho ? sabes lo que dices ? por la consideras inteligente en lugar de considerarla prepotente ?

Prepotente xq.... por no querer dar el msn a gente desconocida?
Tu eres tonto macho, que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

que tiene de malo dar el msn?

Supongo que:

- El riesgo de ser tomado por algun bot que te atascara de spam.
- ponerlo a simple vista de los trolles (No puedes diferenciar quién te esta agregando)

Después entrarìan los argumentos personales, de solo tener ahí a gente conocida. ¿porque querría tener a medio foro en mi cuenta?. Algunos trabajan y usan poco el messenger como para estar armando rutinas y dietas como si fuera consultorio. Cosa que ya hacemos utilizando el foro y sus secciones.

Particularrmente yo no atiendo ni MPs pidiendo ayuda. No le veo caso beneficiar a una persona y que el resto no se entere de lo que se està compartiendo y lo utilice, contradiga o enriquezca -El objetivo de un foro-

No le veo la prepotencia a decidir compartir o no algo que es mío. -la cuenta del messenger- por la cual tampoco creo que nadie se este muriendo por tener ni que sea un recurso indispensable en el mundo.

saludos.

Última edición:
Ah y para quienes quieran dejuar su messenger no pongan la cuenta tal cual. cambien la @ por 'arroba' para proteger la dirección

supongo que:

- el riesgo de ser tomado por algun bot que te atascara de spam.
- ponerlo a simple vista de los trolles (no puedes diferenciar quién te esta agregando)

después entrarìan los argumentos personales, de solo tener ahí a gente conocida. ¿porque querría tener a medio foro en mi cuenta?. Algunos trabajan y usan poco el messenger como para estar armando rutinas y dietas como si fuera consultorio. Cosa que ya hacemos utilizando el foro y sus secciones.

Particularrmente yo no atiendo ni mps pidiendo ayuda. No le veo caso beneficiar a una persona y que el resto no se entere de lo que se està compartiendo y lo utilice, contradiga o enriquezca -el objetivo de un foro-

no le veo la prepotencia a decidir compartir o no algo que es mío. -la cuenta del messenger- por la cual tampoco creo que nadie se este muriendo por tener ni que sea un recurso indispensable en el mundo.

Saludos.

+1

y eso para que??

Existen mecanismos que entran a leer sitios de internet donde se sabe existen cuentas de correo.

El patrón a buscar es "palabras@cuentadecorreo" Todo lo registrado se almacena y se utiliza para enviarte basura, publicidad o código malicioso. O sea Todos esos correos de sitios en los que nunca te has suscrito o ni siquiera sabías que existían pero te llegan a tu cuenta de correo.

Atrás