¿Cual es vuestro momento preferido en el gimnasio?

Cuando en algún ejercicio básico soy capaz de meter 2.5 kg de peso en la barra.

El momento más feliz para mi (a pesar que casi siempre n oestoy del mejor humor posible porque entreno por la mañana y duermo poco y nome queda otra cosa que __cafe__) es cuando un entreno sale tan bien o hasta un poco mejor de lo que yo mismo esperaba (como hoy por ej), tengo un bienestar y unas ganas de machacar tan grandes que realmente no s epueden creer, eso si , si en el gim hay chicas (para que se enamoren de mi al verme levcantar tanto peso__meparto_) 43995868668866 veces mejor__genial__

Saludos.

Cuando termino mi rutina xD no hay mejor momento que un buen descanso y una ducha jajajaja...

El día de espalda, y cuando salgo del Gimnasio congestionado y dolorido, pensando en que ya solo tengo que comer bien y descansar para crecer, por lo menos hasta el día siguiente.

Para mí el mejor momento en el gimnasio es....

tachán... tachán...

tachán... tachán...

(tambores)

(tambores y más tambores)

(y más tambores)

(aún tambores) ¬¬_

.............

Cuando me miro en el espejo!!!!!!!!!!!!!!!!!! _fiesta_ Y joder, que espejos más grandes!

_beso__beso__beso__beso__beso_

son 3. cuando despues de ejercitar, voy corriendo al espejo a llenar la botella con agua y miro ME ESTOY VOLVIENDO UAN BESTIA, cuando me dicen en el gym QUE HAS HECHO PARA ESTAR TAN GRANDE, o cuando llega ella la mina mas rica del gym, y de forma sorprendente levanto hasta los suspiros ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Cuando hago tríceps y bíceps y se hincha el brazo que no lo puedo ni doblar, super congestionado. O cuando hago una buena serie al fallo.

Saludos

Mejor momento:
Cuando llego al gym (luego del trabajo aprox 7:30 pm) y voy raudo al baño del mismo y me mando un super-cague-espectacular producto de mis 5 comidas y la dieta de volúmen que incluye 150 gr de avena y miel. Me mando unos pedorreos ahi en la taza del baño y me asaltan dudas existenciales, se acrecienta mi preocupación en la ecología, la paz mundial; pienso ahi sentado en colegas de sudamerica que están en plenas rutinas en su gym, en otros colegas del foro ahi al otro lado del atlántico que están descansando -por la diferencia horaria- . Ahi sentado y en plena puja simil a una repetición buscando el fallo, pienso en esa y otras cosas como mis rutinas, mi dieta de volúmen, aquella dama misteriosa del gym que tanto me mira y no se atreve a hablarme, no se.

mi momento favorito es todo el rato que este en el gimnasio con los amigos pasando el rato mientras le damos a los hierros( sobre todo me encanta trabajar espalda) y no pensamos en ninguna cosa mas desconectando de las preocupaciones que tenemos. un saludo

Mejor momento:
Cuando llego al gym (luego del trabajo aprox 7:30 pm) y voy raudo al baño del mismo y me mando un super-cague-espectacular producto de mis 5 comidas y la dieta de volúmen que incluye 150 gr de avena y miel. Me mando unos pedorreos ahi en la taza del baño y me asaltan dudas existenciales, se acrecienta mi preocupación en la ecología, la paz mundial; pienso ahi sentado en colegas de sudamerica que están en plenas rutinas en su gym, en otros colegas del foro ahi al otro lado del atlántico que están descansando -por la diferencia horaria- . Ahi sentado y en plena puja simil a una repetición buscando el fallo, pienso en esa y otras cosas como mis rutinas, mi dieta de volúmen, aquella dama misteriosa del gym que tanto me mira y no se atreve a hablarme, no se.

Que poeta! __meparto_

Para mi el mejor momento es cuando logro superar los pesos en los ejercicios , me da mucho placer poner 2.5 kg mas en la barra, o simplemento tomar marcuernas mas pesadas de las que venia usando, me da una sensacion que estoy haciendo las cosas bien , y que cada ves me vuelvo mas fuerte xdddd

__genial__

justo cuando termino el cardio pq significa q comienza un periodo de relax mas q merecido y necesario (bombas anabolicas, batidos post-entreno, baños de vapor, saunas, jacuzzis...)

la verdad es que no sabría decidirme..

El llegar al vestuario, cambiarme e ir de camino a las máquinas sabiendo que mi mente se quedará vacia, solo pensando en hacer las cosas bien y dejando el estres y los problemas a un lado.. una sensación brutal :)

Atrás