Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor momento:
Cuando llego al gym (luego del trabajo aprox 7:30 pm) y voy raudo al baño del mismo y me mando un super-cague-espectacular producto de mis 5 comidas y la dieta de volúmen que incluye 150 gr de avena y miel. Me mando unos pedorreos ahi en la taza del baño y me asaltan dudas existenciales, se acrecienta mi preocupación en la ecología, la paz mundial; pienso ahi sentado en colegas de sudamerica que están en plenas rutinas en su gym, en otros colegas del foro ahi al otro lado del atlántico que están descansando -por la diferencia horaria- . Ahi sentado y en plena puja simil a una repetición buscando el fallo, pienso en esa y otras cosas como mis rutinas, mi dieta de volúmen, aquella dama misteriosa del gym que tanto me mira y no se atreve a hablarme, no se.
Para mi el mejor momento aparte de la ducha...es el dia que toca biceps el dolor y la sensacion de inchazon despues de hacer las series...
Vuestro momento preferido?