Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi mejor momento....cuando hago pecho, espalda o brazos, y tambien cuando estoy en el baño turco, relajandome con el calorcillo, y supercongestionado, sabiendo que ya he hecho el trabajo duro
Pues creo que soy diferente porque mi momento elegido es nada más llegar al gym, cuando estás en el vestuario preparandolo todo. Adoro montar rutinas, mil veces en clases me despisto pensando en los ejerciciso que voy a hacer, y siempre siempre, en el calentamiento no pienso en otra cosa más que en el reto diario. La rutina está más que organizada pero siempre a última hora piensas que mejor es mejor poner una serie más, que si bajo las repeticiones... y es que lo repito pero ADORO MONTAR RUTINAS, y nada más acabar una piensa en la siguiente sesión
Pues creo que soy diferente porque mi momento elegido es nada más llegar al gym, cuando estás en el vestuario preparandolo todo. Adoro montar rutinas, mil veces en clases me despisto pensando en los ejerciciso que voy a hacer, y siempre siempre, en el calentamiento no pienso en otra cosa más que en el reto diario. La rutina está más que organizada pero siempre a última hora piensas que mejor es mejor poner una serie más, que si bajo las repeticiones... y es que lo repito pero ADORO MONTAR RUTINAS, y nada más acabar una piensa en la siguiente sesión
Y mientras, te haces unas pajillas con Cantabron!! __meparto___meparto___meparto_
el momento que màs me gusta del gym , es cuando a veces despuès de entrenar me meto al solarium, y con el calorcito me quedo dormido, ohhhh, que minutos!!!!
cuando hago antebrazos, se me cargan una bestialidad y parece como si los brazos me pesasen 40 kilos xd