¿Cual es vuestro momento preferido en el gimnasio?

Batista_

Heavyweight Champion
Para mi el mejor momento aparte de la ducha...es el dia que toca biceps el dolor y la sensacion de inchazon despues de hacer las series...
Vuestro momento preferido?

Cuando veo a los tios duchandose, mmm, eso me vuelve loka __meparto___meparto___meparto_ que NOO!!! que es broma, q aun habra alguien q se lo crea __meparto_
Pues cuando veo a las tias con pantalones ajustaditos haciendo piernas y culo, ese momento me alegra el dia y me digo a mi mismo, vale la pena venir aki! __meparto___meparto__prohibir_
De verdad que no tengo ningun momento "preferido" nada mas por ir ahi y trabajar cualkier musculo ya me gusta

cuando hago antebrazos, se me cargan una bestialidad y parece como si los brazos me pesasen 40 kilos xd

cuando trabajo pecho y lo siento re congestionado (LLL)

o cuando me siento a descansar , jeje

El día que me toca antebrazo, ufff increible sensación. Pero ultimamente todos estos dias son increibles, como aqui hace mucho calor pq ya estamos practicamente en verano y además voy al gym de mi Universidad, ver a las minitas con esos short ultra ajustados medios blanco traslucientes, con un buen colaless negro mata a cualquiera xD, por cierto no crean que vivo mirando, sólo logro verlas 1min con 15 segundos entre series, el resto me dedico al entreno y me pongo serio.

Mi mejor momento....cuando hago pecho, espalda o brazos, y tambien cuando estoy en el baño turco, relajandome con el calorcillo, y supercongestionado, sabiendo que ya he hecho el trabajo duro

saludos

Mi mejor momento....cuando hago pecho, espalda o brazos, y tambien cuando estoy en el baño turco, relajandome con el calorcillo, y supercongestionado, sabiendo que ya he hecho el trabajo duro

Y mientras, te haces unas pajillas con Cantabron!! __meparto___meparto___meparto_

Para mi, todos los momentos del gym son los mejores, exepto cuando llega el dia de pago de mensualidad.

S2
__pesas__

Pues creo que soy diferente porque mi momento elegido es nada más llegar al gym, cuando estás en el vestuario preparandolo todo. Adoro montar rutinas, mil veces en clases me despisto pensando en los ejerciciso que voy a hacer, y siempre siempre, en el calentamiento no pienso en otra cosa más que en el reto diario. La rutina está más que organizada pero siempre a última hora piensas que mejor es mejor poner una serie más, que si bajo las repeticiones... y es que lo repito pero ADORO MONTAR RUTINAS, y nada más acabar una piensa en la siguiente sesión

Pues creo que soy diferente porque mi momento elegido es nada más llegar al gym, cuando estás en el vestuario preparandolo todo. Adoro montar rutinas, mil veces en clases me despisto pensando en los ejerciciso que voy a hacer, y siempre siempre, en el calentamiento no pienso en otra cosa más que en el reto diario. La rutina está más que organizada pero siempre a última hora piensas que mejor es mejor poner una serie más, que si bajo las repeticiones... y es que lo repito pero ADORO MONTAR RUTINAS, y nada más acabar una piensa en la siguiente sesión

eso es cierto yo siempre voy ideando nuevos desafios, pq mi rutina claro yo la varío cada 4 a 6 semanas, no por completo pero si ejercicios. Pero sobre las series, repeticiones y pesos (los ejercicios no los toco de mi rutina se realizan los que organice para las 4 a 6 semanas) las ideo el día anterior inclusive termino de idearlas durante el calentamiento previo.

La ducha, las niñas (aunque aparecen muy de vez en cuando), la congestión,... pero llevar razón Zitron. Ese momento previo, cuando estás en el vestuario, vendándote las muñecas y metiéndote en el rollo hierros, es quizá el mejor. Te desconectas del mundanal ruido, y a entrenar __pesas__

Y mientras, te haces unas pajillas con Cantabron!! __meparto___meparto___meparto_

JAJAJAJAJAJAJA, si, pero sin mariconadas, jajajajajaja

La ultima vez, nos echaron del gym y todo, __meparto___meparto___meparto_

Cantabron !!! NOs han descubierto_culo2_

el momento que màs me gusta del gym , es cuando a veces despuès de entrenar me meto al solarium, y con el calorcito me quedo dormido, ohhhh, que minutos!!!!

Yo me he llegado a quedar dormido, hasta en los solarium de pie, jajajajaj

El mejor momento es cuando entro al gym,porque se que al entrar voy a realizar un gran entreno y seguramente sea el mejor momento del día.

Atrás