¿Cual es vuestro empleo?

¿cómo os ganáis o perdéis la vida? unos ya sacáis dinero dentro del mundo del culturismo, pero otros tenemos trabajos de lo mas normales, (como los superhéroes vaya: Superman, spiderman, batman... ) yo ahora estudio diseño y compagino trabajando en la oficina de una empresa, tema de informática y tal.

trabajo en la empresa mas grande de españa con mas de 5.000.000 de empleados.....el inem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo opositor xD. Recién acabo de terminar la carrera y es lo que siempre he querido. Tengo vocación de servicio público!

Profesor de humanidades. Funcionario público. Con una parte del sueldo robado mes a mes por Zapatético desde el pasado junio y esperando al otro pedazo que nos va a comenzar a robar a partir de enero.

Saludos.

Acabé Bachiller y ahora mismo estoy buscando curro y estudiando y preparándome por mi cuenta para futuro Mosso d'Esquadra!

Saludos!

Ahora mismo opositor xD. Recién acabo de terminar la carrera y es lo que siempre he querido. Tengo vocación de servicio público!

vamos...que quieres empezar a tocarte los guevos..como buen funcionario...je je je je

Pues yo ingeniera electrónica, estudiando especialización en mecánica de competición y trabajando de becaria-explotada en una gran empresa informatica.
Cómo añoro los años de estudiante mantenida...

Trabajo en una orquesta y estudio grado superior de musica,
Los findes jodidos acostandome a las 7 d ela mañana T_T

Ahora mismo trabajo de portero n una pequeña discoteca, pero hace 2 semanas he aprobado las pruebas (fisica y teorica) para vigilantes de seguridad. Tambien soy licenciado en Ciencia de la Actividad Fisica y del Deporte. Despues de sacarme la tarjeta profesional de Seguridad Privada, a ver que sale...
Suerte.

Ahora mismo trabajo de portero n una pequeña discoteca, pero hace 2 semanas he aprobado las pruebas (fisica y teorica) para vigilantes de seguridad. Tambien soy licenciado en Ciencia de la Actividad Fisica y del Deporte. Despues de sacarme la tarjeta profesional de Seguridad Privada, a ver que sale...
Suerte.

Yo estoy en 2 de Inef ahora mismo,(Grado en Ciencias de la Actividad Fisica y Del Deporte)
En la Politec de Madrid

2º año de un Ciclo Formativo De Grado Superior De Sistemas De Telecomunicaciones E Informáticos...no es tanto como parece el nombre jajaj

estudiante de optica y optometria, aunque estoy pensando cambiarme de carrera. y despues ya veré, lo mismo me meto en el ejercito

Inmobiliaria de lunes a viernes y comercio findes semanas incluyendo los jueves.

(ambas empresas familiares).

Atrás