Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
badboy dijo:yo soy del b+ no tengo ni idea kien me puede dar y a kien peudo dar yo,antes era donante pero estoy bajo un tratamiento para el pelo y noi puedo donar una lastima
Machote dijo:¡¡¡Qué putada!!! esta mañana me han dado los resultados del análisis de sangre y resulta que tengo anemia... _susto_
Con razón me encontraba flojo y no progresaba nada, bueno, más que no progresar, retrocedía...
Lo bueno es que ahora sé porqué no podía progresar... lo malo es que me falta hierro porque lo pierdo por algún lado... _comorr_ me estoy acojonando
Lobezno dijo:Yo, como soy mutante, tengo AB negativo.
Dorlman dijo:¿Tu tipo de sangre es A?
Machote dijo:sip, ¿por qué lo dices?
Dorlman dijo:Segun ciertas investigaciones, los tipos A son los que tienen +posibilidad para la anemia, y segun ciertas investigaciones (teoría), ese tipo de sangre tiene problemas para digerir las proteínas de origen animal, y las convierte en grasa, ademas de que tienen +problemas por la deficiencia del hierro y la vitamina B12, por el problema de la proteína animal, pero tienen la ventaja que digieren perfectamente la proteína vegetal, como es el caso de la soja, y otros vegetales, y tambien tienen una gran agilidad mental.
Pero, no te asustes, es solo una teoría...
PD: las mayoría de las personas que conozco que tienen anemia son tipo A, pero no te asustes, es solo una teoría.
Espero haber sido de ayuda:
__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__
CCLMAX dijo:yo creo que soy RH+ _paraguas_
Machote dijo:el otro tiene alergia al gluten__quiet__
puesssssssss en eso ya no lo tengo seguro, pero vaya creo que A que es lo mas comun jejeeDorlman dijo:¿O, A, B, AB?
CCLMAX dijo:puesssssssss en eso ya no lo tengo seguro, pero vaya creo que A que es lo mas comun jejee